|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca q no le di mucho uso,q no jugué,q no estuve viendo vídeos con el youtube o multitud de llamadas,es el uso q le doy habitualmente al móvil,con las demás ROM igual,así q es válida la medición del consumo,nunca me duró una igual q esta;)
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,pues desde las dos pm hasta las siete pm wifi desconectado,todo ese tiempo sin wifi con datos y sólo GSM aunque aveces activaba el 3g porque me era necesario,todo el tiempo restante he tenido el wifi conectado.He hecho como unas 50 fotos con flash todas, porque estaba en interior y no había suficiente luz,el whatsapp lo he estado utilizando durante todo el tiempo intermitentemente pero de seguido sin parar como 50 minutos,,recibiendo correos d avisos del foro cada dos por tres,abriendolos y leyendolos,no hice ninguna llamada ni las recibí y ya no se q más q m acuerde
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() un buen ejemplo, gracias por los datos, seguiremos mejorando
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis explicar una cosa...Ayer intentando arreglar el Walkman,cuando entre a la carpeta de system con el root explorer tuve un problema,a la hora de querer copiar unos archivos necesarios en esa carpeta ,recibía el mensaje q no era posible porque no tenía suficiente memoria libre,cuando me fijé me di cuenta q sólo me quedaban 2,43mb, esto es normal?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eligiendo en el aroma la opcion de que me instale el gmail,hotmail y file explorer me inicia con unos 17 mb en system.
Si te falta espacio para instalar o poder mover algun apk,yo lo que he hecho alguna vez es mover con el titanium backup alguna app de system y convertirla a aplicacion de usuario y asi liberas espacio en system.Creo que si la aplicacion que mueves tiene widget entonces el widget te puede dar algun problema pero no estoy seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo eligiendo en el aroma la opcion de que me instale el gmail,hotmail y file explorer me inicia con unos 17 mb en system.
Si te falta espacio para instalar o poder mover algun apk,yo lo que he hecho alguna vez es mover con el titanium backup alguna app de system y convertirla a aplicacion de usuario y asi liberas espacio en system.Creo que si la aplicacion que mueves tiene widget entonces el widget te puede dar algun problema pero no estoy seguro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Como me alegro de que guste la ROM, es para lo que la hicimos. En la 1.1 todo perfecto ya veréis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la colgais? va como un tiro y si que se nota la bateria demasiado....
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser tocapelotas, pero lo voy a ser XD
¿Podríais sintetizar un poco los dos primeros post? Veo dos versiones de la rom, una subida el dia 30 y otra el 31. A demás, en el primer post, hay links de descarga de scripts y demás en los que luego se dice: "(Ya está subiéndose la versión corregida!)" o... "(provisional, luego irán a su correspondiente apartado en el post #2):" Luego te vas al post #2 y pasa lo que os he comentado de que salen fechas distintas de subida con respecto al post #| y no sabes muy bien cual descargar. Si lees el hilo por completo, acabas sacando por qué hay varias versiones y eso, pero supongo que lo ideal sería que, en principio, bastase con leer los dos o 3 primeros post para poder saber qué instalar y qué no. Quizá sea que estáis dedicando vuestro tiempo disponible a mejorar la rom en vez de esto, no sé, pero me parece una lástima que semejante trabajazo no tenga una presentación clara (o sea, para tontos como yo XD). Y ya paro de tocar los huevines. Gran trabajo tíos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais sintetizar un poco los dos primeros post? Veo dos versiones de la rom, una subida el dia 30 y otra el 31. A demás, en el primer post, hay links de descarga de scripts y demás en los que luego se dice: "(Ya está subiéndose la versión corregida!)" o... "(provisional, luego irán a su correspondiente apartado en el post #2):" Luego te vas al post #2 y pasa lo que os he comentado de que salen fechas distintas de subida con respecto al post #| y no sabes muy bien cual descargar. Si lees el hilo por completo, acabas sacando por qué hay varias versiones y eso, pero supongo que lo ideal sería que, en principio, bastase con leer los dos o 3 primeros post para poder saber qué instalar y qué no. Quizá sea que estáis dedicando vuestro tiempo disponible a mejorar la rom en vez de esto, no sé, pero me parece una lástima que semejante trabajazo no tenga una presentación clara (o sea, para tontos como yo XD). Y ya paro de tocar los huevines. Gran trabajo tíos! ![]() Debajo de este está un fix para el lockscreen del Xperia T con 2 opciones, una para arreglarlo y otra para arreglarlo y pone botones en la pantalla. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais sintetizar un poco los dos primeros post? Veo dos versiones de la rom, una subida el dia 30 y otra el 31. A demás, en el primer post, hay links de descarga de scripts y demás en los que luego se dice: "(Ya está subiéndose la versión corregida!)" o... "(provisional, luego irán a su correspondiente apartado en el post #2):" Luego te vas al post #2 y pasa lo que os he comentado de que salen fechas distintas de subida con respecto al post #| y no sabes muy bien cual descargar. Si lees el hilo por completo, acabas sacando por qué hay varias versiones y eso, pero supongo que lo ideal sería que, en principio, bastase con leer los dos o 3 primeros post para poder saber qué instalar y qué no. Quizá sea que estáis dedicando vuestro tiempo disponible a mejorar la rom en vez de esto, no sé, pero me parece una lástima que semejante trabajazo no tenga una presentación clara (o sea, para tontos como yo XD). Y ya paro de tocar los huevines. Gran trabajo tíos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa parte si, lo que lía... bueno, corrijo, me lía (que si soy yo solo pos oye, me jorobo y punto) es que entre el post uno y el dos hayan descargas distintas; distintos tamaños, distintas fechas... en definitiva, son dos roms. Una que fue la primera que se subió y otra que tuvo alguna corrección.
Por lógica, la de la fecha más reciente es la corregida, pero más de uno podría no darse cuenta y bajar la antigua (que tampoco me queda claro si la primera funciona bien o no) Editado al leer a JesusAlber1: más versiones? óle! jeje de verdad que lo que he puesto es sólo una minucia, pero pensé que ya que os lo habéis trabajado tanto, querríais dejarlo todo lo más perfecto posible.
Última edición por trucho81 Día 02/11/12 a las 09:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pues desde las dos pm hasta las siete pm wifi desconectado,todo ese tiempo sin wifi con datos y sólo GSM aunque aveces activaba el 3g porque me era necesario,todo el tiempo restante he tenido el wifi conectado.He hecho como unas 50 fotos con flash todas, porque estaba en interior y no había suficiente luz,el whatsapp lo he estado utilizando durante todo el tiempo intermitentemente pero de seguido sin parar como 50 minutos,,recibiendo correos d avisos del foro cada dos por tres,abriendolos y leyendolos,no hice ninguna llamada ni las recibí y ya no se q más q m acuerde
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() A todo esto hay q sumarle la primera parte del test,espero haber ayudado en algo con este test para dar a conocer el genial funciónamiento de batería con esta ROM. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vegasetra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALU2
|
||||
|
||||
|
Estamos ultimando detalles, esperamos que sobre las 10 de la noche salga la versión 1.1 con todos los fix y con las nuevas opciones de AROMA, seguimos mejorando. Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
El navegador muy bueno,pero como hago para guardar alguna imagen de Internet? Esq no tengo ni idea,busco y rebusco y no veo descargar imagen.Saludos gran trabajo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes que mantener pulsado sobre la imagen y te saldrá un menú de opciones, eliges guardar imagen y listo!
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo probé eso y naranjas de la china, no hay otra opción?gracias
|
||||
|
||||
|
La única excepción es cuando quieras guardar una imagen de las imágenes de Google, que estoy investigando cómo se hace!
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale lo único q tengo q hacer para las del google es entrar en la pag de la foto y ya como tu dices. Gracias fenómeno