|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como único criticable a la mia es ruido de fondo ligero cuando no suena nada con los cascos... es decir entre que suena algo y no. Esto no me pasa en ningun Android. Probando con otros cascos pues ya diria que se nota. Curioso, aunque el conector podia ser un poco mas normal ... queda gran parte del conector al aire ...
Última edición por sanamarcar Día 07/12/12 a las 16:45:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como único criticable a la mia es ruido de fondo ligero cuando no suena nada con los cascos... es decir entre que suena algo y no. Esto no me pasa en ningun Android. Probando con otros cascos pues ya diria que se nota. Curioso, aunque el conector podia ser un poco mas normal ... queda gran parte del conector al aire ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En relacion al fallo que comentaba sobre la escritura en la SD, despues de hacer un wipe, todo ha vuelto a la normalidad y he encontrado al culpable, Titanium Backup version 5.6.0, es instalarlo y deja la SD medio tonta, y despues de desinstalarlo la sigue dejando igual, aun instalando Rom Toolbox que era el que despues de crear un fichero en la sd hacia que todo volviera a la normalidad y con el Titanium desinstalado, el fallo no se corrige y toca hacerle un factory reset desde el recovery. Dado que para muchos el Titanium es una aplicacion imprescindible, voy a pobar con versiones mas viejas a ver si funciona bien y os voy contando.
La madre que pario al Titanium... despues de hacer otro factory reset resulta que no se corrige, debe de tocar algo en los permisos de la propia tarjeta que la lia parda y para que vuelva a funcionar, hay que formatear la tarjeta ( antes la tuve que formatear tambien porque en uno de los intentos de copiar datos a ella me corrompio practicamente todos los archivos :P ). A seguir probando tocan... Despues del formateo he instalado la version 5.5.2.1 y funciona perfectamente, he reiniciado por si las moscas y sigue funcionando. Editado: ha durado funcionando unas cuantas horas y luego ha vuelto a petar, llenando la tarjeta de archivos corruptos que si meto la sd en el pc no me deja ni borrar, acabo de desinstalar el titanium y voy a probar sin ninguna version instalada a ver si no peta, si peta empezare a sospechar de mi samsung plus xtreme speed de 16gb clase 10 no se lleva bien con el tablet y genera errores de escritura aleatorios que es lo que me dejan la sd en la parra, aunque la pascal 2 no se quejo de ella lo mas minimo a pesar de no aprovechar su velocidad, que puede que por eso precisamente no se quejara... seguire investigando. En resumidas cuentas y perdon por las mayusculas ... NO SE OS OCURRA INSTALAR LA VERSION 5.6.0 DEL TITANIUM BACKUP O OS DEJARA LA SD MEDIO GILIPOLLAS. Editado: si alguno la instala , que nos diga si le va o no, asi podremos ir descartando el posible fallo. ( sigo buscando a los gremlins debajo de la cama por si acaso ) Por cierto Jorge Bq, mis disculpas por el tema de la sd, pero como de la pascal venia calentito... ;) , de todas formas con lo comun que es Titanium, tomad nota y si alguien sale con el mismo problema, que desinstale la version problematica del Titanium , que formatee la tarjeta en un pc y arreglado. Ahora toca hurgar para ver si arreglo lo del navigation, aunque para eso me va a tocar meter mano en sitios mas sensibles, y por lo que he visto en el recovery no viene la imagen para restaurar como venia en la pascal 2, podrias indicarme donde puedo descargarmela por si la lio parda? Editado: lo del navigation se queda para otro rato, sigo investigando lo de la sd y visto lo visto me gustaria asegurarme de que nada de lo que haya hecho en la instalacion anterior se ha quedado incordiando, con lo cual lo de la imagen de restauracion me seria de gran ayuda , que si despues de todo es fallo de mi unidad, esta tarde tengo que pasar por alcala y aprovecho para cambiarla. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que gps es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, deciros que yo acabo de recibir la Maxwell plus y con ella me iniciaré en el mundo de las tablets, de momento me gusta la impresión que dá, es para los reyes de mis enanas y seguro que lo fliparan, hilos como este ayudan mucho a decidirse en las cosas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la plus desde el 1 de diciembre y estoy mucho más que satisfecho y encantado, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la he comprado y en comparación con la Archos 80 G9(que he pasado a mi hija), la diferencia es abismal:
- Por pantalla (ángulos, nitidez) y fluidez en juegos 3d - Por compatibilidad con juegos. Aunque esto siempre es problemático, he podido instalar "Avengers Initiative" que funciona en pocas tablets, y va fenometal. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Yo tambien se la he cogido para los reyes a mi hijo y para el padre claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tambien la he comprado para los reyes del niño haber como sale y por cierto que es eso de ice cream sandwich
|
|
|
||||
|
||||
|
Ice cream sandwich es el nombre de la versión 4 de android... desde la 4 hasta la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta ya lleva el tema ese no perdonar por la ignorancia no tengo ni idea del temapor eso recurro a vosotro fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad es similar el panel sigue siendo ips la diferencia es que tiene una resolución un pelin inferior. Esto no quiere decir que sea de peor calidad se ve estupendamente siempre y cuando estemos hablando de la maxwell plus que es la que merece la pena
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||