![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo como único criticable a la mia es ruido de fondo ligero cuando no suena nada con los cascos... es decir entre que suena algo y no. Esto no me pasa en ningun Android. Probando con otros cascos pues ya diria que se nota. Curioso, aunque el conector podia ser un poco mas normal ... queda gran parte del conector al aire ...
Última edición por sanamarcar Día 07/12/12 a las 16:45:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el GPS entonces ? de lujo seguramente me la compre , probaste el Torque ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que gps es?
|
|
|
|
Hola a todos, deciros que yo acabo de recibir la Maxwell plus y con ella me iniciaré en el mundo de las tablets, de momento me gusta la impresión que dá, es para los reyes de mis enanas y seguro que lo fliparan, hilos como este ayudan mucho a decidirse en las cosas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la disfrutéis!!
|
|
|
|
Yo llevo con la plus desde el 1 de diciembre y estoy mucho más que satisfecho y encantado, jejeje.
|
|
|
|
Yo también me la he comprado y en comparación con la Archos 80 G9(que he pasado a mi hija), la diferencia es abismal:
- Por pantalla (ángulos, nitidez) y fluidez en juegos 3d - Por compatibilidad con juegos. Aunque esto siempre es problemático, he podido instalar "Avengers Initiative" que funciona en pocas tablets, y va fenometal. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Yo tambien se la he cogido para los reyes a mi hijo y para el padre claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tambien la he comprado para los reyes del niño haber como sale y por cierto que es eso de ice cream sandwich
|
|
|
|
Ice cream sandwich es el nombre de la versión 4 de android... desde la 4 hasta la 4.0.4
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.xataka.com/moviles/androi...tros-telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta ya lleva el tema ese no perdonar por la ignorancia no tengo ni idea del temapor eso recurro a vosotro fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que diferencia respecto a la calidad de la pantalla hay con una Nexus 7??
Es que despues de ver la kindle Fire Hd , me gustaria una tablet con ese nivel de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad es similar el panel sigue siendo ips la diferencia es que tiene una resolución un pelin inferior. Esto no quiere decir que sea de peor calidad se ve estupendamente siempre y cuando estemos hablando de la maxwell plus que es la que merece la pena
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|