![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tan sencillo q es y lo recomendais tanto, porque no creais un tema y lo explicais? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a funcionado de maravilla ,un tutorial 10 gracias (me aconsejais alguna room en particular ,en el s3 tengo la elegance y va de perlas) gracias de nuevo
|
|
|
|
Yo ahora mismo estoy sin tablet ya que se estropeo el giroscopio, pero en el note 2 acabo de poner la rom X-Note y es la mejor con diferencia que he probado, rapida fluida y personalizable. Este mismo cocinero tiene version de esa rom para la note 10.1. Puedes encontrar la ultima version en XDA. Si no la encuentras enviame un mp y te envio el enlace. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me llego la tablet ayer Se instalo un actualizacion por OTA Ahora mismo tengo lo que veis en la foto Quiero rotearla, pero poder seguir recibiendo actualizaciones via OTA ¿El metodo dos que aparece en la pimera pagina es valido para la 4.1.2 que tengo? Gracias por la respuesta |
|
|
|
Si quieres recibir OTAs este método no sirve. Tendrías que ir a la página original en XDA que ahí explica como hacer lo que tu estas buscando. El enlace ha esa página esta al principio del post donde pone "gracias a zedomax". Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
Sabes si con este metodo se conservan la actualizaciones via OTA http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-1-click.html |
|
|
|
|
Cita:
Ese proceso no es tan intrusivo como el propuesto en el primer post de este hilo. Aunque dudo que no modifique el sistema pero eso si no mete un recovery modificado. Eso permite que se pueda usar triangle away para poner el sistema oficial y asi seguir obteniendo actualizaciones via ota. Es el mismo caso con el método cf auto root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DarkCento
Pero no me deja usar el archivo del segundo post por lo visto no sirve para la version Jelly Bean 4.1.2, es este otro: CF-Auto-Root-p4notewifiww-p4notewifixx-gtn8010.tar aqui esta el enlace por si le sirve a alguien: http://bit.ly/13iYkVp Aqui un video explicativo muy sencillo de seguir: Despues de reiniciar actualizar el supesu y los binarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes hacerle una foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar el recovery en una Samsung GT-N8010 comprada ayer, y me pasa como al compañero lBanned987.
He probado marcando y desmarcando la opción Auto Reboot, pero el resultado siempre es el mismo: aparentemente el proceso de flasheo en correcto, pero al entrar al recovery siempre me encuentro con el recovery de fábrica. He conseguido rootear la tablet con el framaroot, sin embargo, me interesaría tener instalado el CWM permanentemente, no de manera temporal como he entendido que hace el método CF-Auto-Root (CF-Auto-Root-p4notewifiww-p4notewifixx-gtn8010.tar) citado por el usuario active85. ¿Existe alguna otra forma de instalar el CWM en este dispositivo?, ¿Alguien ha tenido los mismos problemas que yo?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso siempre, pero tras pasar le Odin una cuantas veces conseguía arrancar en el CWM. Sin embargo, la última vez flashee más de 15 veces, con el correspondiente riesgo que tiene, y no lo cogía. Probé de todo y no había manera. Y finalmente lo que hice fue instalar Philz recovery, y desde ahí flasheas el .zip del CWM. Así ya no me ha vuelto a dar problemas, y no sé por qué, pero es CWM el que no coge bien al flashear por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es este el recovery del que hablas? Una cosa, cuando dices que una vez instalado el Philz Recovery, entras e instalas el CWM, te refieres al SuperUser, ¿no?, ¿o te refieres a otro recovery? Si es esto último, ¿me podrías indicar dónde bajarlo?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero rootear He descargado framaroot Pero no me rotea asi pues como se hace el metodo uno |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio solo quiero rootear
Y framaroot me da error Si la manera 1 es la que sale en xda Pues si me cuesta entenderme en español aqui Pues flipa para entender a ellos Hay algun post aqui que explique como usar framaroot Ya que veo post de gente que pregunta Y lo mandan a este super post Que yo sinceramente lo he intendao con el odin del pc y no me sale Ademas solo quiero rootear NO quiero roms por ahora Última edición por Notemania Día 18/07/13 a las 17:22:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||