|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento rootear mi tablet que ya nombre antes, la gt-n8010, sigo todos los pasos, todo bien hasta que llego a la parte de entrar al recovery, al entrar al recovery sale el recovery con el muñeco android y cuando le doy a instalar el archivo root sale las 4 primeras frases en amarillo y despues todo rojo diciendo failed, ¿Que puedo hacer!!?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a funcionado de maravilla ,un tutorial 10 gracias (me aconsejais alguna room en particular ,en el s3 tengo la elegance y va de perlas) gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy sin tablet ya que se estropeo el giroscopio, pero en el note 2 acabo de poner la rom X-Note y es la mejor con diferencia que he probado, rapida fluida y personalizable. Este mismo cocinero tiene version de esa rom para la note 10.1. Puedes encontrar la ultima version en XDA. Si no la encuentras enviame un mp y te envio el enlace. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me llego la tablet ayer Se instalo un actualizacion por OTA Ahora mismo tengo lo que veis en la foto Quiero rotearla, pero poder seguir recibiendo actualizaciones via OTA ¿El metodo dos que aparece en la pimera pagina es valido para la 4.1.2 que tengo? Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres recibir OTAs este método no sirve. Tendrías que ir a la página original en XDA que ahí explica como hacer lo que tu estas buscando. El enlace ha esa página esta al principio del post donde pone "gracias a zedomax". Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
Sabes si con este metodo se conservan la actualizaciones via OTA http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-1-click.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
Sabes si con este metodo se conservan la actualizaciones via OTA http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-1-click.html ![]() Ese proceso no es tan intrusivo como el propuesto en el primer post de este hilo. Aunque dudo que no modifique el sistema pero eso si no mete un recovery modificado. Eso permite que se pueda usar triangle away para poner el sistema oficial y asi seguir obteniendo actualizaciones via ota. Es el mismo caso con el método cf auto root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DarkCento
Pero no me deja usar el archivo del segundo post por lo visto no sirve para la version Jelly Bean 4.1.2, es este otro: CF-Auto-Root-p4notewifiww-p4notewifixx-gtn8010.tar aqui esta el enlace por si le sirve a alguien: http://bit.ly/13iYkVp Aqui un video explicativo muy sencillo de seguir: Despues de reiniciar actualizar el supesu y los binarios |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando entras al recovery el fondo es negro, no lo has instalado bien. Fijate en el paso del recovery, si no te funciona con la opcion auto reboot tildada, destildala e instala de nuevo el recovery. Una vez ponga q ha finalizado el odin dale a la combinacion de recovery hasta q salga. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar el recovery en una Samsung GT-N8010 comprada ayer, y me pasa como al compañero lBanned987.
He probado marcando y desmarcando la opción Auto Reboot, pero el resultado siempre es el mismo: aparentemente el proceso de flasheo en correcto, pero al entrar al recovery siempre me encuentro con el recovery de fábrica. He conseguido rootear la tablet con el framaroot, sin embargo, me interesaría tener instalado el CWM permanentemente, no de manera temporal como he entendido que hace el método CF-Auto-Root (CF-Auto-Root-p4notewifiww-p4notewifixx-gtn8010.tar) citado por el usuario active85. ¿Existe alguna otra forma de instalar el CWM en este dispositivo?, ¿Alguien ha tenido los mismos problemas que yo?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso siempre, pero tras pasar le Odin una cuantas veces conseguía arrancar en el CWM. Sin embargo, la última vez flashee más de 15 veces, con el correspondiente riesgo que tiene, y no lo cogía. Probé de todo y no había manera. Y finalmente lo que hice fue instalar Philz recovery, y desde ahí flasheas el .zip del CWM. Así ya no me ha vuelto a dar problemas, y no sé por qué, pero es CWM el que no coge bien al flashear por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso siempre, pero tras pasar le Odin una cuantas veces conseguía arrancar en el CWM. Sin embargo, la última vez flashee más de 15 veces, con el correspondiente riesgo que tiene, y no lo cogía. Probé de todo y no había manera. Y finalmente lo que hice fue instalar Philz recovery, y desde ahí flasheas el .zip del CWM. Así ya no me ha vuelto a dar problemas, y no sé por qué, pero es CWM el que no coge bien al flashear por Odin.
![]() ¿Es este el recovery del que hablas? Una cosa, cuando dices que una vez instalado el Philz Recovery, entras e instalas el CWM, te refieres al SuperUser, ¿no?, ¿o te refieres a otro recovery? Si es esto último, ¿me podrías indicar dónde bajarlo?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
¿Es este el recovery del que hablas? Una cosa, cuando dices que una vez instalado el Philz Recovery, entras e instalas el CWM, te refieres al SuperUser, ¿no?, ¿o te refieres a otro recovery? Si es esto último, ¿me podrías indicar dónde bajarlo?. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que te digo que instales es el que has puesto en el enlace. Y la idea es que una vez con ese instalado, puedes instalar, si prefieres CWM, que es otro recovery. Para ello, simplemente necesitas flashear un .zip que puedes descargar de este hilo. Ahí vienen las versiones para Odin (.tar) y las de recovery (.zip).
![]() ![]() Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraido de Xda: Gracias a Zedomax
Pues os voy a hacer un pequeño tutorial de como rootear este gran tablet. En la pagina original explica 2 metodos. El primero hace root pero no te cambia el recovery. Si lo que quieres es rootear tu terminal, no cambiar la ROM y poder seguir recibiendo las actualizaciones via OTA, este es tu sistema. Esta manera yo no la he probado. Si os interesa entrad al link original. El segundo, y el que os voy a explicar como se hace, testado por mi, consigues root además de cambiar el CWM a por uno para poder instalar Custom ROMs. Con este metodo no se pueden recibir actualizaciones de Samsung. Yo tengo el modelo GT-N8000 3G/WiFi, pero tambien sirve para el modelo solo wifi GT-N8010 y GT-N8013 tambien sirve. Requisitos: -Galaxy Note 10.1 (como no XD) -Tener instalado los drivers de tu tablet en el pc, bien instalando kies o los drivers sueltos De AQUI (si tienes los drivers del galaxy note (movil) ya instalados en tu pc, no hace falta instalarlos) -Descargarte RootGalaxyNote10.1.zip -Descargate Triangle Away (enlace original de Chainfire en XDA) -Odin ver 3.04 Método de instalación: -Coger el archivo RootGalaxyNote10.1.zip y descomprimidlo. -De lo descomprimido, cogemos el archivo CWM-SuperSU-v0.94.zip y aparte el archivo TriangleAway-v1.90.apk, conectamos la tablet al pc y los copiamos en la sdcard. -Despues de esto, desconectamos la tablet del pc y entramos en modo download pulsando los botones POWER + VOL- (el VOL- és, del boton de volumen, la parte que esta más cerca del boton POWER) -Una vez entramos en modo download nos preguntara que si continuamos. Pulsaremos VOL+ (el VOL+ és, del boton de volumen, la parte que esta más lejos del boton POWER) y ya la tenemos dispuesta. -Entramos en ODIN PC (odin v.3.04) -Una vez dentro conectamos la tablet y tiene que salir "Added!!" en la ventana inferior izquierda ademas de un poco más arriba un cuadrado amarillo con un puerto COM. Pulsaremos en PDA y seleccionaremos el archivo HighOnAndroidCWMRecoveryGTN8000.tar. -Se tiene que quedar así: Archivo Adjunto 190307 -Si esta todo correcto pulsad start y esperad a que acabe el proceso (en el momento salga "Removed!!" en la ventana que salia "Added!!", ya podemos desconectar la tablet) y dejamos que reinicie la tablet y se cargue. Hay tablets que al realizar este proceso, al entrar al recovery aún siguen teniendo el original de samsung. En ese caso, volved a instalar el recovery destildando la opción auto reboot para que se instale correctamente el nuevo recovery. -Una vez cargue, entraremos en modo recovery POWER + VOL+ (cuando salga la imagen de Samsung Galaxy Note 10.1 en pantalla, soltad el boton POWER pero dejad pulsado el de VOL+ hasta que salga el recovery. -Una vez en el Recovery (es táctil, pero el creador aconseja utilizar los botones de volumen y power para navegar por el menú y no hacer nada mal) entrad en "install zip from sdcard" y buscais el archivo CWM-SuperSU-v0.94.zip y lo instalais. Cuando finalice, go back y reboot system now. -Una vez arranque el sistema ya somos root. Entrad en la app SuperSu y actualizad los binarios. Si lo hace, ha ido bien (asi me ha pasado a mi) -El proceso de flashear por odin pc el archivo .tar, no deja el tipico triangulo amarillo en el arranque en compañia del nombre del terminal, pero si entramos en modo download, comprobaremos que nos sale la cuenta en 1 y bajo, custom. Para solucionar esto instalad la APK TriangleAway-v1.90.apk, ejecutadla y dadle permisos ROOT. Antes de ejecutarla conectad el wifi. -Os preguntara primero la confirmacion del terminal si es el GT-N8000 (GT-N8010 imagino en el caso de la WiFi), le damos a Si. -Despues os dira que os conecteis al wifi para descargar el archivo, como ya lo hemos hecho le damos a continuar. -Una vez descargado nos saldra el menú del programa. -Le damos a la ultima opcion (Reset flash counter) -Nos saldra una advertencia, y le damos que si. -El terminal se reiniciara en un modo download especial. -Una vez en él, pulsamos VOL+ y dejamos al terminal reiniciar. -Una vez finalice, VOILA! ya somos root y tenemos el contador de flasheos a 0 y el boot en original. Desinstalamos la app y listo. -Aparte después he entrado en el Play Store y he actualizado la app SuperSu, he entrado en ella y he vuelto a actualizar los binarios. Espero os sirva!!! ¡¡ATENCION!!: No me hago responsable si dañais vuestro terminal. Yo lo he realizado y ha salido todo OK, pero nunca se sabe. ![]() Solo quiero rootear He descargado framaroot Pero no me rotea asi pues como se hace el metodo uno |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio solo quiero rootear
Y framaroot me da error Si la manera 1 es la que sale en xda Pues si me cuesta entenderme en español aqui Pues flipa para entender a ellos Hay algun post aqui que explique como usar framaroot Ya que veo post de gente que pregunta Y lo mandan a este super post Que yo sinceramente lo he intendao con el odin del pc y no me sale Ademas solo quiero rootear NO quiero roms por ahora Última edición por Notemania Día 18/07/13 a las 17:22:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio solo quiero rootear
Y framaroot me da error Si la manera 1 es la que sale en xda Pues si me cuesta entenderme en español aqui Pues flipa para entender a ellos Hay algun post aqui que explique como usar framaroot Ya que veo post de gente que pregunta Y lo mandan a este super post Que yo sinceramente lo he intendao con el odin del pc y no me sale Ademas solo quiero rootear NO quiero roms por ahora ![]() |