|
||
|
||||
|
||||
Hola... Ayer el cocinero TheRinseM modificó la rom sense 4 y consiguió solucionar algunos problemas de ésta rom...
I'm currently working on this ROM. This is what i've fixed so far : - Low audio -USB mass storage - Better booting ( Much more stable ) - Better A2SD script , with M2SD - Lots of code cleanup. Aquí os dejo el link: http://d-h.st/bA1 La he probado y parece que va bastante fluida a excepción del vídeo y youtube... funciona bastante rápida en comparación con las demás sense 4... Pero he encontrado un problema que lo encontrareis o no porque cada desire es un mundo y es la batería que dura muy poco... En resumen, me parece que han vuelto a modificar el sense 4 y es una buena idea porque podemos tener nuestros desires actualizados y cuando arreglen el k3 aún más ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
¿Que va fluida? Tarda una vida en abrir el whatsapp,por ejemplo, ami me va muy lenta, creo que la cambiare, pero es que no se a cual cambiar, jejejje
|
|
||||
|
||||
Más tarde voy a cambiar todo el post principal, porque el que creó la nueva versión hizo un post nuevo, con nueva instalación y demás.
Habrá que probarla sí o sí ![]() |
|
||||
|
||||
ya han salido los fallos que tiene la rom pero ayer la probé y de ram me deja entre 140 y 160 libres y si se borra todas las apps que gastan deja a 260mb...
Respecto a los fallos: Voice recording USB mounting Camera ... especially video recording LockScreen selections LED (red) is ON even after cable unplug WORKING: -- HBOOT: CM7/r2 -- UI is very fast and smooth -- App Drawer is working fast without problems -- WiFi is working -- Photo Gallery is *VERY* FAST !! -- I didn't see any reboot, stuck, FC errors etc -- The menus are displayed quite fast and smooth scrolling -- Bluetooth is working (I tried file transmission and worked with my Kubuntu Laptop ... I didn't test my bluetooth hands-free) -- Phone is working good El problema es que hay que esperar a que TherinseM actualize la base de la rom para poder solucionar problemas... Respecto a los fallos es cierto y también es cierto la velocidad Saludos
|
||||
|
||||
Vamos a darle una probadita... Que tengo muchas ganas de tener Sense 4, pero volveré a mi MokeeOS (2.3.7 base CM7) seguro
|
![]() |
![]() |
||||||
|