|
||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 4.0.437.0 y va volando. La versión x.x.424.x si tenia algun problema con abrir las paginas asi que si no encuentras la ultima en castellano, mejor te la instalas en ingles, que seguramente es la ultima.
Un portal de descargas professional es www.softpedia.com ![]() Última edición por Enr00ted Día 22/06/09 a las 13:38:24. |
|
||||
|
||||
otro mas
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 4.0.437.0 y va volando. La versión x.x.424.x si tenia algun problema con abrir las paginas asi que si no encuentras la ultima en castellano, mejor te la instalas en ingles, que seguramente es la ultima.
Un portal de descargas professional es www.softpedia.com ![]() ![]() ¿puedes exportarme tu configuracion? |
|
||||
|
||||
Mis HTC Hermanos, unamos esfuerzos que todo se puede!!!!
![]() Saludos desde Mexico!!
|
||||
|
||||
Gracias por la info, ya la e instalado, 4.0.437.0 en español, bajada de la web oficial pero aun me daba problemas la barra alexa, al final le puse en Proteccion en tiempo real/configuracion/extensiones puse dll y ahora me dejo instalarla.
¿puedes exportarme tu configuracion? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nos vamos acercando cada vez mas...
Rank #17122 |
|
||||
|
||||
sip
![]() pero algo raro sucede, da la sensación de que no se realiza la medición de la forma que debería, porque hay días que tenemos 10,000 de ranking y otros 40,000, cuando tenemos las mismas visitas y eso no es posible... pero bueno, tacita a tacita seguiremos mejorando puestos, gracias familia ![]()
|
||||
|
||||
Hoy me ha actualizado a la version 1.3.1 del alexa sparky.
Y también nos pone en el puesto 17.122 del ranking. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
estamos a 2000 puestos de nuestro objetivo!!!
![]()
|
||||
|
||||
Menos de 2000!!!!
|
||||
|
||||
Espero contribuir a que consigáis un buen puesto en ese ranking! Me acabo de registrar y he de decir que esta web es de una gran utilidad. Un saludo a tod@s
![]()
|
||||
|
||||
Un apreton mas
![]()
|
||||
|
||||
alguien consiguió instalarla en internet explorer en windows 7?. A mí me fue imposible, tuve que instalar el firefox y ahí la instalé a la primera
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Venga, que estamos en 16.511 !!
![]()
|
||||
|
||||
instalada
![]() |
|
|
||||
|
||||
parece que nuestro tope son los 16,000!!!
venga, un último empujón chicos ![]()
||||||
|