|
||
|
||||
|
||||
a ver a ver pero podrias pasar para que bicho es? si para pascal 2 o que?
Y que funciona y que NO o que da algun ligero problema? Lo estoy bajando y probare a ver, si lo de la bateria marca bien... tu y yo tendremos una conversacion por MP (no mala) sobre lo de entendersete, si bueno...... alguna cosa es una burrada pero en fin, estaria bien que escribieras algo mejor, no en plan "licenciado de letras" y no es por quejarme... pero es que es una burrada algunas cosas ![]()
|
||||
|
||||
a ver a ver pero podrias pasar para que bicho es? si para pascal 2 o que?
Y que funciona y que NO o que da algun ligero problema? Lo estoy bajando y probare a ver, si lo de la bateria marca bien... tu y yo tendremos una conversacion por MP (no mala) sobre lo de entendersete, si bueno...... alguna cosa es una burrada pero en fin, estaria bien que escribieras algo mejor, no en plan "licenciado de letras" y no es por quejarme... pero es que es una burrada algunas cosas ... l ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mañana os digo
![]() que lo probare.... hoy yo ya duermo... mañana en la mañana os comento!..
|
||||
|
||||
prefiero no escribir
bueno eso nada dejo esto como acabado ya que se revoluciona i compartir es de sabios
ya ire poniedo mis aportaciones un saludo y un fuerte abrazo |
|
||||
|
||||
Si, mas vale que lo dejes como acabado.
Aparte de que añadiste el FlashPlayer en la principal de /system/ en vez de en /system/app/ otra carpeta que no tiene sentido estaba presente en /system Mas luego no funciona el nivel de bateria tampoco. Lo que dices de usar la kernel de la mp en vez de la original o la de vurrut es absurdo, no podemos usar esa kernel en la Tablet BQ Pascal 2, no por que nuestra tablet no es de 8" y esa kernel esta configurada para funcionar a 8" y falla en nuestra Tablet de 7" En fin, no comento mas. Saludos. A lo largo de este dia y mañana lanzare nueva version de Toiiki ICS
|
||||
|
||||
No te revoluciones Wolf Xd !!! A todo esto..no te lo vas a "de creer"!!! Me la he vuelto a cargar jajajajaja , primero no conseguia activar el modo para intercambiar archivos entre la tablet y el pc, y con lo del market que no me reconoce la version..pues intente meter la que puso vurrut
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para poder transferir ficheros era desactivando ADB(modo debug) en ajustes --->desarrollo!!!...
Madre mia, no se cuantas muertes lleva ya tu tablet jajajajajajajajaja
|
||||
|
||||
es un zoooooooooooooooooooooommbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://ics.toiiki.es/index.php?topic=65.msg431#msg431
mirate esto.... :3 esta subiendose ya al FTP la version 7 la que cito ai!.... te digo que lo que acabas de nombrarme LO ENCUENTRA.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444279 este es el post oficial aqui en HTCMania... lo otro es la web oficial ![]() y lo de Vurrut funciona, pero su version dio problemas, pero fue el gran comienzo gracias a el hemos logrado todo lo demas!...
|
||||
|
||||
Bad..de donde me bajo la ultima version??
|
|
||||
|
||||
la ultima version ya he dicho que esta subiendose al FTP... aun no esta disponible....! pero en un rato lo estara... 1hora como muchooo!
|
||||
|
||||
pues aprovecho y saco al perrillo y compro otra SD
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajajajajaja yo aqui estoy terminando de subirlo al FTP nada mas que este actualizare el post que cree aqui sobre Toiiki ICS, y seguidamente avisare aqui :3
De hoy no pasa que tengais CM9 funcionando a las mil maravillas ^^
|
||||
|
||||
Aqui estoy con mi nueva supertajeta superminimicroSD de 32 lisssssssssssta para meter la nueva rom ^_^ a ver si esta es la definitiva!!!!
PD.-> Que nerviosssssssssssssssssssss P.P.D -> Incluye en tu post (si quieres, vamos, que no te obligo :P ) que si no consiguen hacer un hard-reset con el pinchito y el usb..tb funciona arrancandola en modo Jtag y con el RKBatchTool_1.5 (a mi me funciono). |
|
||||
|
||||
El market no se si funcionara al 100% ahora me dice "tiempo de conexion agotado".....................
Sigue subiendose esa version, pero eso, que acabo de rendirme con el market u.U
|
||||
|
||||
Nooooooooo no te rindas por dios!!! trata de arrancarlo Carlos!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
si con la prueba de hoy no va el Market con la de mañana si que ira al 100%...
por que estoy probando nuevas fuentes a ver...
|
||||
|
||||
me espero entonces a mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hay que resetarla cada vez! con flashear y hacer wipe dalvik cache y wipe cache, el nuevo zip sobra!!!...
|
||||
|
||||
que no..que cuando se me muere es que se me muere, eso de morirse a medias no le gusta. Si casca no me deja arrancarla ni en recovery ni leches!!! ya te digo que esta cabreada conmigo o algo..será joia la bicha!!!
|