|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el SAT de Vigo donde lo llevé le llegaron los repuestos ayer por la mañana exactamente, y por lo que me dijo le cambian display+cristal, es decir toda la parte frontal o eso me han dicho, de todos modos cuando llegue a casa por la noche os lo confirmo. Lo que me han dicho esque en hora y cuarto estaba arreglado, y menos mal que lo he llevado directamente al SAT de Samsung y me lo han hecho en el mismo día, si lo llego a mandar seguro que me tienen sin móvil semanas y encima me cobran mas...
Saludoss ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que todo lo que esta sucediendo es claramente una partida de cristales que esta defectuosa porque yo tengo el movil desde el dia en que salio y ya tenia la funda de gel preparada , la habia comprado en el Ebay .La he sacado y puesto mogollon de veces y lo he llevado en el bolsillo , mochila etc etc y la pantalla esta intacta
Sugiero a la gente afectada que se ponga en contacto con la propia Samsung y comente lo sucedido , he incluso deribandolos a este foro para que vean que es veridico la partida de pantallas defectuosas y que os compensen de alguna manera , ya sea reparandola o pagandos la factura de la reparacion , porque es inadmisible que te gastes un dineral y te pase esto sin mas . Si no os hacen caso denuncia al canto a la oficina del consumidor , que yo creo que cuando empiezen a acumular casos de este tipo ya se lo tomaran enserio ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruten lo comprado, al final el móvil con la tontería te sale por un pico.
Dicho esto el móvil comparado con sus hermano no aguanta una mierda, ya cuando lo tienes en la mano a mi por lo menos no me transmite ninguna seguridad, cosa que si me pasa con los otros que dan mas impresión de seguridad. ![]() tu sgs1 es un buen movil pero ya por desgracia se busca mas el diseño en detrimento de la durabilidad ( obsolescencia programada ) , si quieres dureza hay otras alternativas pero no tienen ni el diseño ni la pontencia de este , por desgracia . yo tengo la misma funda que los afectados , en color trasparente y me ando con mucho cuidado al ponerla por ese mismo motivo , porque se pega con la caracasa trasera y al moverla para ajustarla hay que presionar , el unico metodo es meter primero la parte de arriba poco a poco ajustandolo , es entretenido pero se hace perfectamente y con seguridad de no cagarla , esto no es ninguna excusa si hubieran echo bien su trabajo pero es lo que hay si queremos tener lo ultimo de samsung . yo quito la funda casi a diario para limpiarle la mierda que se le cuela y hasta la presente cruzo los dedos . por lo demas muy contento con el movil y esperemos que por mucho tiempo , |
|
|
||||
|
||||
|
no notas cierto atisbo de envidia por su parte ? ¿ cuantas generaciones de galaxys lleva ya por delante ?de verdad que el si disfruta lo comprado , en eso no podemos tener duda .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma funda que los afectados , en color trasparente y me ando con mucho cuidado al ponerla por ese mismo motivo , porque se pega con la caracasa trasera y al moverla para ajustarla hay que presionar , el unico metodo es meter primero la parte de arriba poco a poco ajustandolo , es entretenido pero se hace perfectamente y con seguridad de no cagarla , esto no es ninguna excusa si hubieran echo bien su trabajo pero es lo que hay si queremos tener lo ultimo de samsung .
yo quito la funda casi a diario para limpiarle la mierda que se le cuela y hasta la presente cruzo los dedos . por lo demas muy contento con el movil y esperemos que por mucho tiempo , ![]() La funda se va ajustando quitandola y poniendola por las esquinas..... no hay que hacer presión para deslizarla que es prácticamente imposible a no ser que se haga mucha fuerza.....
|
||||
|
||||
|
A ver si hay que hacer un tutorial para poner una funda de gel o silicona o por el estilo......
La funda se va ajustando quitandola y poniendola por las esquinas..... no hay que hacer presión para deslizarla que es prácticamente imposible a no ser que se haga mucha fuerza..... ![]() , lo que pasa es que esta funda es un pelin " putilla " y se pega a la carcasa trasera como una lapa , entonces si no la vas ajustando y piensas hacerlo a las " bravas " entonces si presionas mucho es entre comillas " normal " que partas pantalla , esto de normal es un decir porque segun las pruebas hay que tener los dedos de un escalador de paredes verticales y presionar con mas de 60 kilos segun las pruebas de la gente de gorilla glass .pero segun se sospecha puede ser que en la parte donde rompe hay un hueco por debajo , unido a que es una zona " sensible " por estar el agujero del auricular echo y es mas facil que rompa por esa zona , yo trabaje algunos años en una cristaleria y cuando se hacian agujeros en los cristales en el mismo transporte se partian por donde se hacian los agujeros , esto es porque la flexibilidad del cristal se veia alterada por ese agujero y partia por esa zona , esto mismo lo podriamos aplicar a este caso del movil . esto no es para jusificarlos ni mucho menos pero es una posible explicacion a este problema , tendrian que haber echo un reborde de refuerzo y a lo mejor este problema no hubiera aflorado . |
|
|
||||
|
||||
|
no me he leido todo el hilo por que no he sufrido las consecuencias de una caida pero, tengo que haceros unas preguntas...
1- donde estais mandando el telefono a reparar los que habeis sufrido las consecuencias de la caida? y 2- por que coño vale 180 y pico euros la reparacion si el terminal tiene 2 años de garantia?? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por cogerme un seguro por si acaso... existe algun seguro contra la pantalla unicamente? y no para todo el terminal? como el de vodafone, pero sin ser vodafone, puesto que yo no soy vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el seguro de tu casa te lo podría cubrir. Miralo a ver... Yo tengo la misma funda pero la transparente y anoche mismo tuve una enajenación y cogi el móvil de las puntas e hice presión como para doblarlo y pensé: que sea lo que dios quiera, pero no pasó nada, por suerte.
Mira lo del seguro de tu casa que estoy convencido que te lo cubriría. No sé por qué la mayor parte de móviles con la pantalla cascada que veo son azules... Enviado desde mi GT-I9300 ![]() En serio?? Siempre haces estas cosas?XDD Prueba a ver si poniéndote delante de tu coche, te pasa algo o no?? Es broma ee ![]() eggmagic, que dolor al ver las fotos, por dios... esperemos ke salga todo bien. daviid13, creía que el móvil era azul, por eso de que están saliendo más malos que los blancos... lo dicho, yo estoy convencido de que son terminales defectuosos, yo también apreté bastante para quitar las burbujas del protector y el otro día se sentó mi padre encima del móvil, eso sí, en la cama y por una cuarta parte del móvil... pero como cuando lo ví, pensé en el foro, pues me acojoné por suerte, no le ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruten lo comprado, al final el móvil con la tontería te sale por un pico.
Dicho esto el móvil comparado con sus hermano no aguanta una mierda, ya cuando lo tienes en la mano a mi por lo menos no me transmite ninguna seguridad, cosa que si me pasa con los otros que dan mas impresión de seguridad. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a [email protected] este video que me encontrado en el que hacen una comparativa del iphone 4s y el s3 sobre caidas,creo que con el video queda dicho todo.Yo le tengo azulito y espero que no me pase lo que algunos les a pasado ya....crucemos los dedos.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si,perdon.
! |
|
|
||||
|
||||
|
oye a mi me parece de coña que el S3 dure una caida al suelo y en esos dos casos ni siquiera una caida al suelo... Gorilla Glass 2 es un error??.. os aseguro que ya no tengo claro si pillarmelo... y mas stando en general contento con el s2 salvo en bateria
![]() MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al seguro del hogar se le podría sacar partido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he consultado y el mío, mapfre creo que es, me cubre daños accidentales con el móvil y robo hasta 600€.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el mio es blanco.. Qué ganas tengo de verlo sin la pantalla estallada y de ver si lo han dejado correctamente, aunque me han dicho que lo dejan hasta con el plástico que tiene cuando lo compras, el transparente este con letras de Samsung y eso...
Por la noche cuando llegue a casa, le sacaré 2 o 3 fotos a la pantalla vieja para que veais que la mia se rompió exactamente donde al compi, arriba a la izquierda, ahí se centro la rotura... Me parece bastante casualidad ![]() Saludos ![]() Si el tuyo se ha roto en el mismo sitio, ya hay pruebas para poder hablar de un fallo de diseño o punto débil... El tema en el facebook de samsung....: "Enrique Hola, el viernes pasado me hice con el Galaxy S3... una pasada aún viniendo del Galaxy S2... pero hoy, colocandole una funda de silicona que le tengo puesta desde el primer día, la pantalla se ha resquebrajado por las buenas, haciendole una mínima presión con los dedos al colacar la funda... según he visto por varios foros, las pantallas de este terminal han salido muy, muy flojitas... ¿qué solución nos ofrece samsung a los usuarios que nos hemos dejado un pastizal en el tope de gama, y nos encontramos con un teléfono roto en menos de 1 semana con un uso normal? Porque una cosa es que se me caiga el móvil, pero que se rompa colocandole una funda, me parece un defecto del teléfono..
Luego llamaré al seguro de casa, a ver que me cuentan.... a ver si al final me van a pagar la pantalla por 3 sitios diferentes Un saludo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eggmagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... si no consigo que el SAT se haga cargo, a ver si al menos me lo paga el seguro... Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la lista chicos, se me ha caido el movil desde unos 15 - 20 cm y la pantalla se ha hecho trizas, resquebrajada entera. Tened cuidado los que aún tenéis el móvil sano y salvo. Saludos ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |