Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Pues otro con la pantalla rota....

Lo tengo desde el viernes pasado, y hace 1 hora se ha crujido la pantalla...

... y agarrense los machos, porque a mí ni siquiera se me ha caído...

poniendole una funda de silicona que tengo desde el primer día, al ajustarla he oído "crack"... he pensado "y una mierda"... y al darle la vuelta al móvil estaba totalmente agrietado... desde el lado derecho del altavoz tiene como 7 o 8 grietas recorriendo toda la pantalla del móvil.... anonadado me he quedado...

Mañana me cumple la semana, así que iré a la tienda yoigo dónde lo saqué a ver que soluciones me dan, pero esto de normal no tiene nada....
Si tienen narices que me dejen uno nuevo y le hago lo mismo que al mío para que vean como se rompe de fácil....

Ya os iré contando, pero esto ni gorilla, ni chimpancé ni monillo.... He tenido el S2 9 meses, y con alguna caidita guapa, y lo he soltado como recién salido de la caja....

... muy decepcionante en este sentido el S3 la verdad....

... mi disculpas a los otros afectados por haber pensado que estaban exagerando...

Un saludo...
¿Que funda le pusiste? Por casualidad tendrás fotos del móvil con la funda?
¿Fue estando ya la funda puesta o al poner la ultima esquina?.... es que estando la funda ya puesta no se desliza para ajustarla, hay que quitarla y ponerla de cada esquina para irla centrando con respecto a el flash, altavoz, etc... si se intenta ajustar estando puesta por lógica se hace presión en la pantalla...... pero no se mueve o no se suelen mover las de silicona ya que quedan adheridas como si estuviesen pegadas....

Viejo 15/06/12, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
¿Que funda le pusiste? Por casualidad tendrás fotos del móvil con la funda?
¿Fue estando ya la funda puesta o al poner la ultima esquina?.... es que estando la funda ya puesta no se desliza para ajustarla, hay que quitarla y ponerla de cada esquina para irla centrando con respecto a el flash, altavoz, etc... si se intenta ajustar estando puesta por lógica se hace presión en la pantalla...... pero no se mueve o no se suelen mover las de silicona ya que quedan adheridas como si estuviesen pegadas....
Pues probablemente sea eso... como ya conté no fue al ponérsela, sino al ajustársela... pero vamos, te aseguro que no hice nada que no le hubiera hecho ya mil veces al S2... y a otros phones antes que a este...

Fotos del móvil con la funda puesta no tengo... pero la funda es esta de aquí

Tengo fotos del móvil roto, a ver si las ajusto de tamaño y las puedo subir, porque he observado que a daviid también se le ha roto por donde a mi... tal vez tenga un punto débil en esa esquina superior derecha, donde están la cámara y los sensores?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Pues probablemente sea eso... como ya conté no fue al ponérsela, sino al ajustársela... pero vamos, te aseguro que no hice nada que no le hubiera hecho ya mil veces al S2... y a otros phones antes que a este...

Tengo fotos del móvil roto, a ver si las ajusto de tamaño y las puedo subir, porque he observado que a daviid también se le ha roto por donde a mi... tal vez tenga un punto débil en esa esquina superior derecha, donde están la cámara y los sensores?

Un saludo
Qué miedo me ha dado al abrir el enlace, la funda que yo tengo es igual que esa, pero transparente. Tengo el móvil arreglando ahora mismo, lo cogeré por la tarde, ya te diré cuanto me cobran finalmente... Y lo de la parte mas sensible de la pantalla, yo no lo descarto la verdad.

Saludos
Viejo 15/06/12, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... pues aquí están las fotos de mi bicho destrozado....

.... la verdad es que las veo y me creo aún meno que una nimiedad haya causado tanto daño...

...desde luego que si no lo he vivido yo y me lo cuenta otro, le digo que es imposible...

daviid13, espero que la factura te sea lo más baja posible.... también porque lo será para mí

Ya me cuentas y como ha quedado el phone...

Si quieres que te diga la verdad, creo que después de que me lo arreglen me va a seguir dando miedo coger este teléfono... creo que me ha dejado una sensación de fragilidad que va a ser difícil de borrar....

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (107.7 KB, 3225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (154.1 KB, 3148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (134.8 KB, 3107 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eggmagic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
En los vídeos de despiece no veo nada raro en esa zona, pero como no hay aun un vídeo que llegue a desmontar la pantalla para cambiarla no se... raro me refiero a demasiados tornillos, en esa zona, partes rígidas o cosas así.....
@eggmagic Con su protector y todo.... aparenta que estabas centrando la funda con el flash, cámara y altavoz, todo empieza en la la G de samsung..... a ver si tienes suerte y te lo cambian....
El cristal esta pegado y se ve que mucho.... ¿te funciona el táctil? Es que lo que se jode es solo el cristal por lo que veo......

Última edición por tanazu Día 15/06/12 a las 12:58:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Diooos! Qué pasada y qué miedo!! jajaja

Lo siento... y suerte con la reparación! Puff...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los vídeos de despiece no veo nada raro en esa zona, pero como no hay aun un vídeo que llegue a desmontar la pantalla para cambiarla no se... raro me refiero a demasiados tornillos, en esa zona, partes rígidas o cosas así.....
¿ Dónde puedo encontrar esos videos de despiece, por favor?
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Diooos! Qué pasada y qué miedo!! jajaja

Lo siento... y suerte con la reparación! Puff...
jeje... si que da yuyu... y aquí viéndolo en directo más aún

Pero bueno, son cosas que pasan... supongo que me ha tocado la china, aunque como ya he dicho, una vez que me lo reparen, no sé si voy a ser capaz de fiarme.... y es una lástima, porque el teléfono en sí es una pasada....

Un saludo y gracias por los ánimos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Yo creo que el seguro de tu casa te lo podría cubrir. Miralo a ver... Yo tengo la misma funda pero la transparente y anoche mismo tuve una enajenación y cogi el móvil de las puntas e hice presión como para doblarlo y pensé: que sea lo que dios quiera, pero no pasó nada, por suerte.

Mira lo del seguro de tu casa que estoy convencido que te lo cubriría.

No sé por qué la mayor parte de móviles con la pantalla cascada que veo son azules...

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)

Un saludo

Estas fundas son pequeñas,ya me compre un par para el R y eran una p**a mierda.El chino se quedo agusto con los 2 euros.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que apreté para quitar las burbujitas del protector de pantalla pero con una tarjeta en las que vienen las sim envuelta en paño de gafas.... ya no sabe que pensar uno.....
¿ Dónde puedo encontrar esos videos de despiece, por favor?
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398080

Última edición por tanazu Día 15/06/12 a las 15:29:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Juderr al fnal van a ser verda mis creencias, nose que proteccion pondra sony, yo tenia el x10 se me callo en bici del bolsillo a 42km/hora en montania y a la pantalla no le paso nada¡ El movil unos rayones nada mas...
Oftopic: que tipo de gorilla glass llevan los sony¿
Viejo 15/06/12, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Pero qué le has hecho a tu colega para que te haga eso?
Nada nada le dije que el ipod tiene gorilla glass y que no se rayaba y el cabron lo cogio y le dio a muerte con las llaves jajajaja lo mejor de todo es la cara de webon que se le quedo al ver que estaba como si nada la pantalla

Pues otro con la pantalla rota....

Lo tengo desde el viernes pasado, y hace 1 hora se ha crujido la pantalla...

... y agarrense los machos, porque a mí ni siquiera se me ha caído...

poniendole una funda de silicona que tengo desde el primer día, al ajustarla he oído "crack"... he pensado "y una mierda"... y al darle la vuelta al móvil estaba totalmente agrietado... desde el lado derecho del altavoz tiene como 7 o 8 grietas recorriendo toda la pantalla del móvil.... anonadado me he quedado...

Mañana me cumple la semana, así que iré a la tienda yoigo dónde lo saqué a ver que soluciones me dan, pero esto de normal no tiene nada....
Si tienen narices que me dejen uno nuevo y le hago lo mismo que al mío para que vean como se rompe de fácil....

Ya os iré contando, pero esto ni gorilla, ni chimpancé ni monillo.... He tenido el S2 9 meses, y con alguna caidita guapa, y lo he soltado como recién salido de la caja....

... muy decepcionante en este sentido el S3 la verdad....

... mi disculpas a los otros afectados por haber pensado que estaban exagerando...

Un saludo...
Definitivamente mi pensamiento de que están mal hechas las pantallas de los galaxy S3 cobra fuerza eso no es ni un 0'00001% normal!! o samsung esta haciendo la capa gorilla glass 2 mal o al ser mas fino no aguanta tanto... pero para nada entendible en un teléfono de 650€ yo espero la próxima semana recoger 2 en el TPH aquí en gran canaria pero no tenia muy claro si poner el seguro para los 70€ ahora mismo le hago seguro si o si lo bueno es que me quitan los 70€ y tengo el teléfono protegido 3 meses XD ojala samsung diga algo sobre estos problemas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... pues aquí están las fotos de mi bicho destrozado....

.... la verdad es que las veo y me creo aún meno que una nimiedad haya causado tanto daño...

...desde luego que si no lo he vivido yo y me lo cuenta otro, le digo que es imposible...

daviid13, espero que la factura te sea lo más baja posible.... también porque lo será para mí

Ya me cuentas y como ha quedado el phone...

Si quieres que te diga la verdad, creo que después de que me lo arreglen me va a seguir dando miedo coger este teléfono... creo que me ha dejado una sensación de fragilidad que va a ser difícil de borrar....

Un saludo
Se te ha roto igual que a mi..... Bueno, la receta han sido 181€, te dan la pantalla rota de recuerdo los cabrones . Lo ha ido a buscar mi madre porque no estoy en vigo, por la noche lo vere a ver si lo han dejad bien.

Saludossss
Viejo 15/06/12, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Se te ha roto igual que a mi..... Bueno, la receta han sido 181€, te dan la pantalla rota de recuerdo los cabrones . Lo ha ido a buscar mi madre porque no estoy en vigo, por la noche lo vere a ver si lo han dejad bien.

Saludossss

Daviid13, el tuyo también es azul? Quizás pudo ser dañado durante el ensamblaje de las nuevas carcasas... Habría que ver si todos los móviles "frágiles" son azules.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
Daviid13, el tuyo también es azul? Quizás pudo ser dañado durante el ensamblaje de las nuevas carcasas... Habría que ver si todos los móviles "frágiles" son azules.

Un saludo.
No, el mio es blanco.. Qué ganas tengo de verlo sin la pantalla estallada y de ver si lo han dejado correctamente, aunque me han dicho que lo dejan hasta con el plástico que tiene cuando lo compras, el transparente este con letras de Samsung y eso...

Por la noche cuando llegue a casa, le sacaré 2 o 3 fotos a la pantalla vieja para que veais que la mia se rompió exactamente donde al compi, arriba a la izquierda, ahí se centro la rotura... Me parece bastante casualidad

Saludos
Viejo 15/06/12, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyS2 GalaxyS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
Me parece bastante casualidad
+1
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Disfruten lo comprado, al final el móvil con la tontería te sale por un pico.

Dicho esto el móvil comparado con sus hermano no aguanta una mierda, ya cuando lo tienes en la mano a mi por lo menos no me transmite ninguna seguridad, cosa que si me pasa con los otros que dan mas impresión de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Disfruten lo comprado, al final el móvil con la tontería te sale por un pico.

Dicho esto el móvil comparado con sus hermano no aguanta una mierda, ya cuando lo tienes en la mano a mi por lo menos no me transmite ninguna seguridad, cosa que si me pasa con los otros que dan mas impresión de seguridad.
Gracias por decir que disfrutemos lo comprado... Pensé que me había librado de tu buen lenguaje al irme del foro de S1 pero veo que pululas por todos lados.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el mio es blanco.. Qué ganas tengo de verlo sin la pantalla estallada y de ver si lo han dejado correctamente, aunque me han dicho que lo dejan hasta con el plástico que tiene cuando lo compras, el transparente este con letras de Samsung y eso...

Por la noche cuando llegue a casa, le sacaré 2 o 3 fotos a la pantalla vieja para que veais que la mia se rompió exactamente donde al compi, arriba a la izquierda, ahí se centro la rotura... Me parece bastante casualidad

Saludos
y así de paso vemos lo que cambian... que si es solo el cristal......
Por cierto, los repuestos llegaron junto con los móviles...... que rápido son estos de samsung.... van a ganar bastante con este temita......

Viejo 15/06/12, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y así de paso vemos lo que cambian... que si es solo el cristal......
Por cierto, los repuestos llegaron junto con los móviles...... que rápido son estos de samsung.... van a ganar bastante con este temita......
En el SAT de Vigo donde lo llevé le llegaron los repuestos ayer por la mañana exactamente, y por lo que me dijo le cambian display+cristal, es decir toda la parte frontal o eso me han dicho, de todos modos cuando llegue a casa por la noche os lo confirmo. Lo que me han dicho esque en hora y cuarto estaba arreglado, y menos mal que lo he llevado directamente al SAT de Samsung y me lo han hecho en el mismo día, si lo llego a mandar seguro que me tienen sin móvil semanas y encima me cobran mas...

Saludoss

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /