![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pues si, las flores del campo son muuu bonitas... pero que me quieres decir con todo eso? que tienen la cara muy dura y son unos sinverguenzas los de samsung? eso ya lo he dicho yo unos cuantos post mas atras. pero que tiene que ver con el tema de unos foristas que estamos precisamente aqui en un foro para preguntar y saber si los problemas o POSIBLES defectos o cosas que no consideramos normales son defectos FISICOS de nuestro terminal en concreto o es cosa de samsung que nos la ha metido doblada... fijate si cambia la cosas, si es TU TERMINAL que presenta un fallo de fabrica pues... es una putada pero puede pasar, pero si es algo que samsung la ha cagado con su software pues para eso ya esta tu cabreo monumental. el que no sepa que es ni ginger ni ics o que es un puñetero pixel pues ira a la tienda, lo consultaran con samsung y le diran que en el caso de las pixelaciones en galeria fotos y apps pues por usar una super mega pantalla avanzada en su tiempo a 24 bits y ellos como chapuceros la gestionan con un sistema operativo de 16 bits... ojo, no es ficticio (la ironia si), mas de uno ha llamado a samsung españa y le han comentado lo de los 16 y 24 bits. si no se trata de calmar a nadie.., se trata de saber si las cosas son fallos de fabrica de unos terminales en concreto o simplemente que en los "mundos de samsung" las cosas son asi.. yo siempre lo he dicho, samsung hace grandisimos terminales a nivel hardware, pero precisamente su punto fuerte no es el software, y lo demuestran dia a dia. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Por eso me extraña que poseedores del Note quieran comprarse otro movil Samsung, me refiero al S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El video que ha puesto aqui el compañero lo veo perfectamente a calidad normal (360). La foto del mono he pasado a verla realmente perfecta, y las peliculas que tenia antes pixelando, han pasado a verse bien. A la gente que no lo haya probado se lo recomiendo, y a los que lo han probado, no han notado ninguna diferencia respecto a antes??? Gracias y un saludo! |
|
|
|
Yo creo q muchos de los q hablan aqui tienen razon, indiferentemente de donde venga el problema, yo use las pantallas de x10 (increible la calidad de brillos y contraste) la del atrix (regular, era LCD, no pixelaba pero los negros eran siempre algo grises) el Razr (tremendro brillo, aunq no muy nitida por el dpi pero los oscuros eran increibles) y ahora el note... de esos 4... el mejor para mi es el note como smartphone, la pantalla y la bateria hacen mucho a su favor, buena velocidad tambien... pero los colores oscuros del note no son muy buenos, en mi caso nunca uso el brillo automatico, lo tengo manual y eso en todos mis otros telefonos, me molesta ese cambio de brillo a cada rato.... otro detalle q tiene el note, tremenda cam de 8mp y tremendo flash, pero en todos los terminales que he tenido, mas los de mis amigos y los de mi novia, el la camara mas lenta o por lo menos esta en el top 3 de las mas lentas q hay, una cosa es q les guste mucho su note, otra es no ver los errores o las desventajas que trae, he estado pensando seriamente en cambiar al galaxy S3 apenas reuna lo q me falta para comprarlo, pero de ahi... simplemente esperaria q salga el note 2, espero mejoren ese problema de la pantalla, la velocidad de la camara, el problema del 2 microfono para reduccion de ruido q por estar tan cerca del auricular produce eco para las personas q nos oyen cuando llamamos... y si viene con la pantalla de 5.5, no estaria de mas una mejor bateria... si el razr maxx tiene una de 3300 y es del mismo grosor, porq el note no? hablamos de 22 horas seguidas de llamada en 3G.. todo un nivel! sobre todo para los q usan celulares de alta gama, si quisiera telefonos con detalles... no gastaria tanto en telefonos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío también presenta las pixelaciones en los vídeos y los degradados defectuosos. Pero he probado el visor Perfect Viewer en el que se puede ajustar la gamma, y bajándola un poco el resultado es sorprendente en algunas fotos. Y con negros profundos, no como pasa al bajar el contraste. Parece ser el ajuste incorrecto de gamma la fuente de muchos de los problemas comentados aquí. Lastima que el Perfect Viewer no reproduzca vídeos para salir de dudas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os ve bien el Note, podéis probar este vídeo en las condiciones problemáticas y comentar por favor
http://db.tt/JNJZiV1F Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, es curioso ver como se agrava el problema si subes un poco el gamma, dan asco las imágenes. Por lo demás quería mostraros una imágen y que me digaís que tal se ve en vuestro Note, esta imágen a parte de tener pixelación en la parte superior izquierda del planeta, aparece como un cuadro negro espantoso sobre la misma pixelación, es deprimente: ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
l
Cita:
Editado: No hace falta ni bajarla, con que te fijes un poco en la imagen que ha puesto skorpioneMM, arriba a la izda pixelaciones a tope y rectangulo negro vertical negro encima. Última edición por Senovilla Día 06/06/12 a las 11:46:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
savat666, comparto parte de lo que dices, es verdad que es un aparato de gama alta y Samsung deberia haber dado una solucion al tema o por lo menos dar una nota reconociendo el problema, desde ese punto de vista es una vergüenza por parte de Samsung.
Lo que comentas que cualquier movil se ve mejor que este indica que debes de tener un gravisimo problema de pixelaciones y calidad de imagen, distinto al que yo tengo, la calidad de imagen que rezuma el tfno en todo lo que veo, ya sean fotos o pelis es espectacular, es verdad que pixela en pelis pero como ya dije ayer en muy determinadas situaciones tanto de la peli como de condiciones externas de visionado que para nada afectan la espectacular calidad que tengo cada vez que enciendo la pantalla del Note. Lo de rayaros con el tema lo digo por la cantidad de vueltas que estais dando con el tema de las fotos y creo que ya se ha comentado que ese no es el mayor problema del Note y que se puede solucionar y ademas con ejemplos de fotos como el que ha puesto skorpioneMM pues ya me diras. Si yo tuviera la opinion de mi Note que tienes del tuyo lo hubiera llevado inmediatamente a la tienda a cambiarlo o solicitar un reembolso o al SAT. Última edición por Senovilla Día 06/06/12 a las 12:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justamente lo comentaba mas arriba, que llevo desde que tengo el movil con las pixelaciones hasta ayer, cuando instale el Screen Adjuster, desde ese mismo momento pixelaciones 0, en videos, fotos,peliculas, con brillo alto, brillo bajo, a oscuras, con luz, etc, asi que milagrosamente mi Note es un Note "normal" y se ven las cosas como se tienen que ver. Eso si, venia de Iphone, y no voy a entrar en discusiones de si uno es mejor que otro y demas, ya lo dije en un post antiguo, cambie a Note simplemente por pantalla,unicamente por eso. Despues de usar android, sigo prefiriendo la estabilidad de IOS. Eso si, ahora mismo no me va bien desprenderme del unico movil que tengo para llevarlo a un SAT, pero me queda algo mas de año y medio de garantia por delante, y una cosa os aseguro, que aunque solo sea para tocarle la cresta a Samsung, aunque ahora mismo el movil me funcione perfecto, esto es un defecto gravisimo del cual ellos se tienen que hacer cargo. Ni yo ni ninguno de nosotros de aqui tenemos que ser entendidos, saber si la pantalla trabaja a 16,32 o 200000 bits. Otra cosa es que seamos unos freakys de esto y nos guste investigar,pero bien podriamos estar gastando el tiempo en otro tipo de cosas de este movil, y no en estar investigando cientos de foreros como podemos hacer para que el movil se vea bien la pantalla, cosa que es de cajon que tiene que hacer el movil nada mas sacarlo de la caja. Asi que si por sat tiene arreglo, o no lo tiene, antes de que me termine la garantia Samsung pagara este desproposito, al menos haciendoles gastar un dinero en piezas y reparaciones, que menos..... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie te comenta nada de lo del Screen Adjuster porque esta muy comentado en otros post y siempre se llega a la misma conclusión. Si a ti no te importa pasar de tener negros a tener grises, ese programa es perfecto para ti, para el resto, eso es un destrozo. Esa no es la solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puede probar el vídeo alguien que se le vea la pantalla "bien", y comentar? http://db.tt/JNJZiV1F Nascos® Última edición por tetsuoshima41 Día 06/06/12 a las 13:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también los problemas comentados con fotos y vídeos, pero este en concreto se ve perfecto, tanto por HW como por SW ?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nascos® |
|
|
|
|
A ver, yo no quiero perder los negros o cambiarlos por grises, pero voy a probar (solo probar) el Screen Adjuster.
Por lo que he leído, hay que poner: Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Fighter_MA Día 06/06/12 a las 16:08:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de quien vea este video sin pixelaciones, sobre todo en el minuto uno.