Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/06/12, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por poosa Ver Mensaje
tienen que aceptar las consecuencias de tener una página en facebook. hace un tiempo ING tuvo varios días problemas de acceso a su web y todo el mundo le criticó y en ningún momento censuraron.... todo lo contrario, al menos intentaban dar algún tipo de información
Osea que dejarías qué pusiesen lo de los tomates. Nunca montes una tienda (esto es demagogia, perdón)
Esta claro qué si la publicación fuese hecha por Engandget, se lo pensarían antes de retirarlo, pero de momento es solo la opinión de un usuario más, igual de válida, pero no resolutiva. Por desgracia así funcionan las cosas

Nascos®
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 05/06/12, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
Yo no se que será, como la mayoría o todos de los de aquí... pero si es curioso cuanto menos que dos móviles con todo igual (misma ROM, mismas aplicaciones para ver vídeos o fotos...) uno se vea bien y otro no... da que pensar... lo que esta muy claro es que es una verdadera lástima (por no decir otra cosa más fuerte) gastarse un dineral (que recordemos que estas cosas no son baratas precisamente) y tener estos problemas... creo que sí, deberían de hacerse responsables por el fallo y dar la solución, si hay que quedarse un mes sin móvil mientras lo reparan o le cambian lo que le tengan que cambiar, pues un mes sin móvil... si tienen que sacar un parche, update o lo que sea y así se soluciona, que lo saquen... pero que lo saquen YA, no que haya que esperar 2 años para tener una cosa bien cuando debería estar así desde el principio... que salga algo a los dos años no me parece una solución, de aquí a dos años muchos de nosotros ni tendremos este móvil y no lo habremos disfrutado como debería.
Un update que corrija la gamma o el contraste de los Note malos....y que le pasará a los buenos? O esperáis un update para cwm

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 05/06/12, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Un update que corrija la gamma o el contraste de los Note malos....y que le pasará a los buenos? O esperáis un update para cwm

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Llamame loco, pero no creo que haya buenos y malos.
Entré en este hilo, habiendo muchos otros en los que me cansé de oír críticas sin fundamento, porque los primeros comentarios son muy reveladores. Incluso me hicieron cambiar de opinión pues ya me convencí de que es fallo del driver que maneja la pantalla.
Además el juego Oscura me fue muy revelador
Creo que cuando una pantalla se muestra mal SOLO bajo ciertas circunstancias, no es un defecto base. Si estuviese defectuosa no mostraría NADA bien y yo veo muchas cosas sencillamente perfectas, y no hablo de enmascaramiento. Me considero muy exigente
Cuando se solucione diré "gracias, ya era hora" y si me equivoco agacharé la cabeza y os daré la razón
Yo también quiero que se solucione y seguiré comentando mi opinión, que no deja de ser más que eso, mi opinión, y quizás me equivoque

Un saludo


Nascos®
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 05/06/12, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Un update que corrija la gamma o el contraste de los Note malos....y que le pasará a los buenos? O esperáis un update para cwm

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Si el problema es Software, algo se podrá hacer... porque si es cuestión de gamma como se comenta, me parece a mi que el 90% o más esta "mal", y un 10% o menos, "bien"... podría ser una update en plan "Si tienes problemas con tu pantalla..."

Pero desde luego que si es hardware... dudo mucho que reconozcan nada... porque si tienen que cambiar la pantalla a casi todos los Notes del mercado, van listos...
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 05/06/12, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Leyendo un poco el post y viendo evidencia del note de caja de pandora que esta bien. Busque otras galerias para ver imagenes y me econtre con una que es la galeria de ICS y el resultado con la foto del mono, screen test y gamma se ve mejor que con la de stock que es de cooliris creo recordar. (el mono se ve marron y no verde)

Como tenia un poco de tiempo, les tome fotos en la galeria original, con quickpic y galeria ICS. En ese orden las subire.

Las 3 primeras con la galeria original, las 3 siguientes con el quickpic y las 3 finales con la galeria ICS, echarles un vistazo y analizarlas.

saludos.

Nota. mi galaxy note tiene rom stock ICS 4.03 XXLPY dbt con kernel CF-root en teoria el que produce brick y llevo el brillo en manual a la mitad y para nada utilizo ni pienso utilizar el screen adjuster. Y esperando que alguien encuentre una solucion o se pronunice samsung con un actualizacion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg galeria-gamma.jpg (41.0 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg galeria-screentest.jpg (50.1 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg galeria-simio.jpg (43.2 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg quickpic-gamma.jpg (43.4 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg quickpic-screentest.jpg (52.9 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg quickpic-simio.jpg (45.3 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg galeria ICS-gamma.jpg (44.5 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg galeria ICS-screentest.jpg (54.7 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg galeria ICS-simio.jpg (42.9 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nticlav su comentario:
  #266  
Viejo 05/06/12, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
, ami con la ics no se me pixela casi nada las imagenes i con la ginger mucho.-
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 05/06/12, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Yonipm Yonipm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, el fondo de pantalla de la pluma, se os ve negro oscuro una parte de esta?? con pixeles?

No encuentro el enlace de test de los numeros, lo teneis a mano, bueno tengo uno, de mas atras, pero tiene muy pocos kb y se ve demasiado mal...
Saludos
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 05/06/12, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Repetimos las pruebas, vaya cansancio. No vamos a llegar a nada
Suerte a aquellos que decidáis cambiar la pantalla. Yo seguiré esperando una solución, pacientemente, por parte de algún cocinero, pero me da que no va a ser inmediato y no va a servir de nada hablarle al aire.
Un saludo y disfrutad aquellos que no veis el problema
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 05/06/12, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Y cuando compras un Note nuevo, se sabe si te tocara pixelado o no? :S. Me refiero si es por numero de Lote o que...
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/06/12, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

yo creo sinceramente que estais mezclando y confundiendo cosas y se esta formando un lio de 3 pares de cojones.

el tema es que hay cosas que SI TIENEN EXPLICACION, y de hecho SI que samsung ha dado la explicacion al respecto...

todo eso de la calculadora, fotos que visioneis con el visor de la galeria, incluso muchas apps muestran pixelaciones.. PERO NO DE NEGROS, pixelaciones de todos los colores...

NO tiene nada que ver con la famosa pixelacion de los NEGROS EN REPRODUCCION DE VIDEOS.

sabias que la pantalla del note es de 24 bits?, supongo que si, pues bueno.., resulta que muchas aplicaciones incluida el visor de la galeria de GINGER BREAD aun trabajan manejando las imagenes en 16 bits.., el resultado de ver una imagen de 16 bits en una pantalla de 24 bits es un desastre.

http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-bits-de-color

pero, eso no es el tema que no tienes que preocupar, porque eso si que efectivamente samsung ya ha dicho que es por ver imagenes de 16 bits en una pantalla de 24 bits.

El tema de la pixelacion de negros en reproducion de videos no tiene nada que ver y aun no ha sido explicado por samsung.

hoy en dia la totalidad de reproductores tipo dice player, mx player, rock player, etc estan preparados para trabajar en 24 bits, sin embargo la pixelacion esta ahi.

ICS ya trabaja en 24 bits, por lo menos sus apps nativas, y progresivamente se iran adaptando todas para pantallas de tanta resolucion como la del note. Pero eso ya es cosa de los desarrolladores de android.

por el bien del hilo, al menos es mi humilde opinion nos deberiamos de centrar en el defecto que no tiene explicacion y samsung "no sabe no contesta".

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 05/06/12, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
En resumen, las pixelaciones que presentan los Notes Negros al reproducir vídeos, es problema que aún SAMSUNG no ha dado solución, ¿no?.

Y las pixelaciones de imágenes en general y demás, es el problema de ver imágenes de 16 bits en pantallas de 24 bits, ¿no?.


Un saludo ;).
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 05/06/12, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por nos Ver Mensaje
En resumen, las pixelaciones que presentan los Notes Negros al reproducir vídeos, es problema que aún SAMSUNG no ha dado solución, ¿no?.

Y las pixelaciones de imágenes en general y demás, es el problema de ver imágenes de 16 bits en pantallas de 24 bits, ¿no?.


Un saludo ;).
EXACTO. sin mas.

por eso a veces..... es importante saber ya no si es de hardware o de software, si no al menos saber si es un defecto, pero claro..., para eso hay que debatir y no plantarse en la tienda a las primeras de cambio pidiendo expliaciones por que eso no es normal, tal y pascual. Mas que nada parece que hay algunos que no quieren ni que se intente averiguar a traves de nuestras investigaciones que es cada cosa, porque se produce, si es normal, si se ha dado explicacion y actuar en consecuencia.

Última edición por ultiimate Día 05/06/12 a las 22:07:33.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/06/12, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Joder la que estais montando con las pixelaciones, el mio pixela en los negros en las pelis, pero si no me meto en un cuarto a oscuras ni lo noto, creo que debe haber varios niveles de pixelizacion en los tfnos para que hableis de SATs, denuncias, estar constantemente probando fotos, galerias, niveles de grises..etc yo con el mio no pienso hacer nada, se ven en determinadas escenas y en determinadas situaciones de luz ambiental y eso puede suponer un 5% del tiempo que veo pelis el otro 95% se me sigue cayendo la baba despues de 5 meses de la calidad de la pantalla.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/06/12, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

@senovilla, te felicito y te doy la enhorabuena por no darle tanta importancia al tema.

se ven en determinadas escenas y en determinadas situaciones de luz ambiental y eso puede SUPONER UN 5% QUE VEO PELIS el otro 95% se me sigue cayendo la baba despues de 5 meses de la calidad de la pantalla.


te has parado a reflexionar si tu uso personal y cotidiano, asi como a que va orientado puede no coincidir con miles de usuarios?

Última edición por ultiimate Día 05/06/12 a las 22:21:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 05/06/12, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
Yonipm Yonipm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Diamond

El mio hace pixelaciones en cualquier pelicula a oscuras, pero aun asi, no lo uso para eso, por lo que estoy contento con él, y esperare una solucion si sale. Eso si, he notado lo del las pixelaciones, muy pocas, en el fondo de la pluma y en el widget del tiempo, cuando es de noche, en la parte de la derecha.

Saludos.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 05/06/12, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo a ver cuando llegue el mio Blanco...si veo que tiene pixelaciones incoherentes, tiraré de SAT.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 05/06/12, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
EXACTO. sin mas.

por eso a veces..... es importante saber ya no si es de hardware o de software, si no al menos saber si es un defecto, pero claro..., para eso hay que debatir y no plantarse en la tienda a las primeras de cambio pidiendo expliaciones por que eso no es normal, tal y pascual. Mas que nada parece que hay algunos que no quieren ni que se intente averiguar a traves de nuestras investigaciones que es cada cosa, porque se produce, si es normal, si se ha dado explicacion y actuar en consecuencia.
Muy buen comentario, este y el anterior
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 05/06/12, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
te has parado a reflexionar si tu uso personal y cotidiano, asi como a que va orientado puede no coincidir con miles de usuarios?
Tu mismo de una manera muy acertada separas problemas de pixelaciones en dos :

Imagenes 16bits en pantallas de 24 bits no es para preocupar

Pixelaciones en video, sin solucion por parte de Samsung.

Parece que el problema importante viene de ver videos en el Note y creo que ese es un uso personal y cotidiano que miles de usuarios del Note compartimos y de ahi viene el aluvion de que quejas vertidas en el foro.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 05/06/12, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
sabias que la pantalla del note es de 24 bits?, supongo que si, pues bueno.., resulta que muchas aplicaciones incluida el visor de la galeria de GINGER BREAD aun trabajan manejando las imagenes en 16 bits.., el resultado de ver una imagen de 16 bits en una pantalla de 24 bits es un desastre.
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
pero, eso no es el tema que no tienes que preocupar, porque eso si que efectivamente samsung ya ha dicho que es por ver imagenes de 16 bits en una pantalla de 24 bits.
jajajaja, esto es la leche ya. Imginate una persona que no entiende de estas cosas, simplemente ha visto por la TV el Gran y Espectacular Galaxy Note y se le ponen los dientes largos porque en su opinion las apps, imagenes y videos se veran genial en esta super pantalla. Pero piensa que el movil vale 500 euros y se lo piensa, se lo vuelve a pensar y al final con la gran ilusion se tira a la piscina. Lo compra y va corriendo a su casa, se pone a oscuras en su habitacion y empieza a probarlo, y es cuando vea estos degradados horrorosos. Le empieza a sudar la frente pero supera el susto y decide ponerle una pelicula bluray de ultra calidad, y para su sorpresa... pixelaciones hasta punto de quedar asqueado.

Tu crees que a esta persona, que ni sabe ni tiene porque saber que es gingerbread o ics, le vas a calmar si le dices que la pantalla del note va a 24bits?? por dios.

Primero tuve un galaxy S SCL, y cuando se actualizaba a ginbergread OFICIAL por kies, las notificaciones whatsapp nunca llegaban a menos que encendieras las pantalla. Lo mismo con todas las notificaciones push como correos, etc.

Ahora me he coomprado un Note que me ha costado un pastizal y el mayor atributo de este telefono tiene mas de un fallo inadmisible.

Nunca arreglaron lo de las notificaciones push, fallo tremendo si tienes en cuenta que muchos usuarios usan basicamente el movil para llamar, emails y whatsapp. Tuvo que ser un cocinero que dio con la solucion muchos meses despues (increible).
No confio que samsung haga nada al respecto de nuestros Notes.

Bye bye samsung, las cosas no se pueden hacer tan mal.

Última edición por tarrika Día 05/06/12 a las 23:20:48.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 05/06/12, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Nada que he vuelto a gingerbread y los piexelasos existen pero a menor escala, (la calculadora no tiene ese pixeleado porke la imagen de fondo es pequeña y en ICS la estiraron, el modo de la imagen de este post se ve mejor, pero es porque el navegador de GB reduce a escala movil las paginas vamos que hace que todo se vea mas chico para que quepa bien el pantalla del note, y en ICS como que hay mas zoom o se ven mas cerca los objetos en el navegador, en este mismo momento estoy flasheando a ICS irlandesa porke GB es cosa del pasado, solo volvi para reparar algunas cosas, y ver si el teclado lo podia guardar ya que es mas grande y comodo.

Lo lleavre a garantia en poco tiempo.

Última edición por mislatero Día 05/06/12 a las 23:45:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:46:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /