|
||
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues ya se lo dices tu, porque no lo vas a conseguir? Róbalo de system ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Debe tener alguna parte metida en el framework de Xperia y no deja...
|
||||
|
||||
Betaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si se pule un poco, cuando eso pase...esto va a ser increibleble. A mi no me funciona bien el PowerAMP...soy el unico? Edito para que veáis una curiosidad...a ver si os dais cuenta: ![]() Saludos friends
Última edición por txetxumetal Día 28/05/12 a las 14:07:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Sr@s. Compaňer@s
actualizamos. Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 28/05/12 a las 18:40:38. |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y esta casi todo el rato intentando actualizar las canciones pero se para... Saludos Última edición por txetxumetal Día 28/05/12 a las 14:16:54. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver,
Sistema operativo Android O android OS? Instalación limpia? XD Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Un abrazo =) ![]() |
|
||||
|
||||
dejando pulsado a la vez Power + -volumen
|
|
||||
|
||||
Ayer instale esta ROM y he de decir que es la que mas fluida de todas me funciona hasta el momento con el apex launcher,se que solo es la primera beta,quien lo diria,pero he de dicir un par de cosas la primera es que la apk volume+ no me funciona y no puedo subir mas el volumen con lo cual se oye bastante bajo pero y la otra cosa es que no consigo que se ponga en 2g,aunque yo marque solo GSM se mantiene en 3G y siempre sale la H,por lo demas es una pasada esta ROM.
|
|
||||
|
||||
El Android OS come mucho la bateria, todo el tiempo a 58%
![]() Con casi nada e uso me quedan 5% después de 18h en descarga Hizo una instalación limpia y con el kernel de serie, todo stock con SP1, nada de OC. Tengo dos ciclos de carga ahora y ha notado que en Battery Calibration esta ROM conste que tengo casi 4100mV con 100% de carga mientras con la Nexus siempre mas que 4200mV |
|
||||
|
||||
Ayer instale esta ROM y he de decir que es la que mas fluida de todas me funciona hasta el momento con el apex launcher,se que solo es la primera beta,quien lo diria,pero he de dicir un par de cosas la primera es que la apk volume+ no me funciona y no puedo subir mas el volumen con lo cual se oye bastante bajo pero y la otra cosa es que no consigo que se ponga en 2g,aunque yo marque solo GSM se mantiene en 3G y siempre sale la H,por lo demas es una pasada esta ROM.
![]() Lo del 3g-2g a mi me pasa que sale la r, igual es porque soy de pepephone...nuse Aprovecho para poner una captura en la que se.puede ver la calidad de recepción de red...con otras versiones estaba en verde,pero ahora esta en amarillo...porque es? Eso se puede subsanar? ![]() Saludos
Última edición por txetxumetal Día 28/05/12 a las 15:58:10. |
|
||||
|
||||
De rodas maneras al estar la cobertura estática (aunque en realidad tengas buena) puede que también afecte a la gráfica y se vea de forma errónea.
|
||||
|
||||
Vamos a tener qué enumerar los Bug/fc.
Para dudas de usuarios. (Hay que tener en cuenta que es una versión Beta en pruebas) GRACIAS. -bug de bateria cuando carga(modo apagado no aparece la carga). Es por el kernel, si cambias de a smaphore si te aparece. no resulto Semaphore_ICS_1.2.0s.zip -bug volumen+ -bug tirita wifi -bug Cristianosica también reportó el toggle de 24 horas. -pacher subido Elite -bug notificacion de fc(resulto. Tuto-Dexafree)Para quitar el FC tienes que ir a. Ajustes -> Xperia -> Ajustes de información de uso y desactivarlo. -bug tapatalk-modelo (resuelto. Tuto-Dexafree) resolver ploblema desde opciones del tapatalk cambiar datos. -bug efecto al grabar un vídeo no se queda guardado....... -bug conocido. Siempre, tengas la cobertura que tengas, te marcara 2 rallas.a resolver -bug bluetooth del coche marca mode raro generico. -bug tonos de llamadas no es posible guardarlos. -bug bootanimation no se puede cambiar por uno de SGS.... -bug de bateria Android OS (58% sin uso) -bug de carga lenta. -bug Cristianosica LIVEWARE MANAGER BUG AND OTHER BUGS (no acepta la instalacion y sale siempre la notificacion actualizar) -bug Cristianosica Impossible to delete any file in emmc card * (Si sabéis alguno más se agradecara lo Aportar y expirentado.) ![]() Seguiremos testando y notificando para que nuestro cocinero lo tenga en cuenta y no colapsar su buzon a privados. Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 28/05/12 a las 20:53:40. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por fran_9 Día 28/05/12 a las 18:09:43. |
|
|
||||
|
||||
3 puntos mas:
Vamos a tener qué enumerar los Bug/fc.
Para dudas de usuarios. (Hay que tener en cuenta que es una versión Beta en pruebas) GRACIAS. -bug de bateria cuando carga(modo apagado no aparece la carga). -bug volumen+ -bug tirita wifi -bug hora (24/12)-pacher subido Elite -bug notificacion de fc(resulto. Tuto-Dexafree) Para quitar el FC tienes que ir a. Ajustes -> Xperia -> Ajustes de información de uso y desactivarlo. -bug tapatalk-modelo (resuelto. Tuto-Dexafree) -bug efecto al grabar un vídeo no se queda guardado.. -bug conocido. Siempre, tengas la cobertura que tengas, te marcara 2 rallas. -bug bluetooh del coche marca mode raro generico. Consumo bateria por Android OS (58% sin uso) Parece que el SGS siempre esta activo, antes con el RC en la diagrama de bateria sin uso una linea casi horizontal y con esta ROM como una cascada ![]() Carga muy lenta según el foro alemán no se guardar los tonos de llamadas seleccionados * (Si sabéis alguno más se agradecara lo Aportar y expirentado.) Seguiremos testando y notificando para que nuestro cocinero lo tenga en cuenta y no colapsar su buzon a privados. Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. ![]() |