|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que vengo observando con esta ROM, aparte de algun bug sin mayor importancia, es problema con la cobertura, no ya de que se vaya, sino pocas rayas, tengo 2 rayas solo con yoigo con el KF1 y con el de serie igual.
Con la anterior ROM de elite con el JVU la cobertura me iba regular, pero era poner el KF1 y coger cobertura a tope (todas las rayas) y no soltarlas en todo el dia, ahora con esta ROM el poner el KF1 no me ha solucionado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que vengo observando con esta ROM, aparte de algun bug sin mayor importancia, es problema con la cobertura, no ya de que se vaya, sino pocas rayas, tengo 2 rayas solo con yoigo con el KF1 y con el de serie igual.
Con la anterior ROM de elite con el JVU la cobertura me iba regular, pero era poner el KF1 y coger cobertura a tope (todas las rayas) y no soltarlas en todo el dia, ahora con esta ROM el poner el KF1 no me ha solucionado nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo (malo) de esto es que dentro de una semana este hilo sera una locura a la hora de seguir todo . Como a pasado en las anteriores
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por fin a mi todo funcionar ahora, otra instalación desde cero (la séptima!!!) y 3G sin problemas ahora, aun nada de proveedores en la lista......(en la cortina si "Simyo")
Y la vaca loca de Wifi, después de unos 5.000 reinicios tambien estable. ![]() Ahora nunca mas una ROM nueva.... Última edición por kingoftf Día 27/05/12 a las 18:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde cero tambien y va muy bien en fluidez, solo hay dos cosas, lo de que siempre se quedan las dos rayas de cobertura, y y que al reiniciar el telfeono me he quedado sin cobertura... jajaj
Edito: me he lehido la explicacion que hace elite de como poner la pk de semaphore pero no me entero, si alguien puede darmelo "mascaito" mejor es que no pillo como hacerlo.. Edito 2: solucionado lo de semaphore, busque la apk y la descargue de xda y ya esta saludos Última edición por sapi_15 Día 27/05/12 a las 20:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En el XDA hay una pregunta:
Un usuario ha grabado un video y no se encuentran guardados en ningún sitio. Algún bug conocido? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas noches señores, e observado tras 3 ciclos de carga completos el sistema operativo de android lo tengo en un 37%.. nunca lo e visto tan elevado, se k alguien comento k le consumia muxo tb, y anoche lo deje k se apagara del todo para k no tubiese nada nada de bateria antes de cargarlo y le puse el cargador (apagado el movil) y la pila no se movia, no cargaba y no me encendia con el cargador conectado, lo desconecte y encendio pero no encendia, por lo demas no tengo tirita wifi bluethoh perfecto con el coche y nada, 2 rayas de cobertura siempre aunke no tenga..
Lo siento por el tocho ! pero kiero ayudar y nose como acerlo, jejeje soy novato en esto de postear.. pero le ago de todo al movil y ya era ora de postear. mas vale tarde k nunca ! ![]() Muy buen trabajo Elite =) y a Dexafree por el Faq ! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras mil reinicios para que me enganchara el wifi e desactivado los datos y e reiniciado y wala .......
Me ha cogido el wifi ,no se si será una solución para los que tenemos problemas con el wifi si alguien quiere probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas noches señores, e observado tras 3 ciclos de carga completos el sistema operativo de android lo tengo en un 37%.. nunca lo e visto tan elevado, se k alguien comento k le consumia muxo tb, y anoche lo deje k se apagara del todo para k no tubiese nada nada de bateria antes de cargarlo y le puse el cargador (apagado el movil) y la pila no se movia, no cargaba y no me encendia con el cargador conectado, lo desconecte y encendio pero no encendia, por lo demas no tengo tirita wifi bluethoh perfecto con el coche y nada, 2 rayas de cobertura siempre aunke no tenga..
Lo siento por el tocho ! pero kiero ayudar y nose como acerlo, jejeje soy novato en esto de postear.. pero le ago de todo al movil y ya era ora de postear. mas vale tarde k nunca ! ![]() Muy buen trabajo Elite =) y a Dexafree por el Faq ! ![]() ![]() ![]() ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muchachos! El teclado de Sony se me hace mucho más como para escribir que el que tiene la ROM del nexus. No hay alguna manera de instalarlo por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacer un wipe cache y dalvik a ver si mejora el android OS
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() !
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevarme el de sony a la Elite <RC 1.2 Dark Rom
mientras se estabiliza esta Encuentro muy pequeñas las teclas del teclado gnex u.u fallo mucho.
Última edición por rsalvo Día 28/05/12 a las 10:50:06. Razón: Que quieres instalar otro teclado o que te quieres llevar este de Sony a otro sitio? XD |