|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando lo vi me quede con la curiosidad de ver si a la rom oficial le pasaba lo mismo... Última edición por cesc1972 Día 01/07/12 a las 13:34:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado alguna diferencia en cuanto a duración de batería?. Creo que me dura la mitad en comparación con la rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a cesc1972
Parece que llevas razon y no llega a alcanzar los 1200, el caso es que la rom marca el intervalo 60-1200 Mhz, no se por que Saludos ![]() Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 Última edición por Peer Gynt Día 01/07/12 a las 18:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la bateria me suele durar todo un dia. La cargo por la noche en modo avion y cuando la desconecto por la mañana ya la dejo con el wifi enchufado todo el dia si voy a estar en casa y si salgo la dejo en modo avión.La usamos mi mujer y yo sobre todo para navegación , correos y esas cosas. De todos modos el cambio a CM9 compensa con creces. Saludos Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Una pregunta, ¿alguien ha probado ha hacer tethering con la conexión de datos del móvil? La conexión aparece como ad-hoc, configuro los detalles de forma manual, pero sólo guarda la conexión, no intenta establecerla. Gracias por adelantado. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
como conecto un modem usb en esta rom?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido los pasos de instalar el CWM Recovery que está en este hilo y luego intento flashear desde él. ¿Alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas intentando instalar la rom desde el recovery original?, porque solo se puede flashear desde el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el tutorial lo tengo instalado en una szenio ips 9700 , pero como describías que el que la creo lo hizo en compatibilidad he probado y funciona incluso el recovery para la dragón.
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora se deja de dar soporte via OTA desde la aplicacion UpdateMe, seguiran habiendo OTAs pero desde el nuevo actualizador.
Mas informacion en el post 2. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la pruebo.
Aparte de los cambios de actualizador, ¿hay algún cambio más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordar que el que no actualize via ota esta semana le tocara instalar la rom completa la proxima vez con sus wipes correspondientes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el update, sin wipear nada. Al ejecutar el YAOS update, arranca y se queda frito, he probado a reinicar la unidad, borrar la caché del yaos... pero nada.
|
|
|
|
ami cuando me fallo el otro dia la instalacion, volvi a la version 4.0.3 original del gaalxy s2 y despues volvi a instalar cyanogen y perfect, pero ahora os quiero hacer una pregunta, ¿puedo cambiar el widget de telefono? haber me explico quiero que cuando llame no me salga la foto y el cuadrado rojo para colgar, me gustaria tenerlo como en la rom original que salen varias cosas como teclado altavoz, mas accesibles, haber lo que a mi me interesa es que con la original yo llamaba y cuando daba la señal se me iluminaba el cuadrado del altavoz entonces sabia que estaba llamando y usaba eso para dar toques sin tener que ponerme el telefono en la oreja ( util cuando estas en un semaforo y quieres dar un toque a alguien) , me he explicado bien? jajaj
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
weno cyanogen viene a ser lo mismo en el galaxy que en la tablet no? y ya de paso he aprovechado por si alguno sabeis cambiar lo de las llamadas jajaj
|
|
|
|
Hombre,pues partiendo de la base de que con la tablet no se pueden hacer llamadas, vuelvo a decirte que creo que te equivocas de hilo.
¿Que puede que alguien de aquí lo sepa? Pues puede ser, pero en el foro del galaxy seguro... |
|
|
|
|
|
Actualización del Christian Troy con el kernel nuevo, los sources de CM9 nuevos y el paquete de compatibilidad nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»