|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instalas sin wipes, si quieres haces wipes cache, wipe cache dalvik
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.4 da fallo al grabar llamadas..ya somos unos cuantos con el error
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom la 1.4 enhorabuena. Yo me he pasado a la stunner otra vez por el modo tablet pero esta es la más equilibrada
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?43kiu74k9it1vpe saludos
|
||||
|
||||
|
ostras seria un buen detalle,la verdad es que me encanta vuestras roms hasta el punto de sacrificar el manos libres del coche...pero si no es mucha molestia...seria la rehostia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o si quiero un fondo de pantalla de la galería de fondos me da FC???
SALu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Woww acabo de instalar hace unas horas la version 1.3 y ahora ya esta la 1.4 no paran, puedo pasar a la v1.4 sin wipes????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ahora solo me falta poder bajar la v.1.4, no me deja descargar desde wuala, no aparece el update, la carpeta esta vacia.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado el call rec, solo me falta la v.1.4, :mad: desquiciado, jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no esta en updates, es una rom full, esta en roms ICS galaxy note
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Rufos37
Gracias por las respuestas, ahora solo me falta poder bajar la v.1.4, no me deja descargar desde wuala, no aparece el update, la carpeta esta vacia.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la 1.4, gracias!:beer:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si meto la 1.4 sobre la 1.3 sin hacer wipes.... no pierdo la informacion? es q ya instale aps y juegos y meterle otra vez la rom para luego instalar todo me da en los cojones...
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|