HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 14/05/09, 07:10:42
Array

[xs_avatar]
percusiokov percusiokov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: puerto ordaz
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6800

enableagps= 0
enablegpssmart= 1
gpsmode= 1

disculpa hajofre a esto me refeia ; solo estos cambios realize y en el gpsone todas la casilla activas.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 14/05/09, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: PUERTO ORDAZ-EDO BOLIVAR
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ppc 6800

 Cita: Originalmente Escrito por percusiokov Ver Mensaje
enableagps= 0
enablegpssmart= 1
gpsmode= 1

disculpa hajofre a esto me refeia ; solo estos cambios realize y en el gpsone todas la casilla activas.
ok, probare de esa forma a ver...
una pregunta, tienes acceso a internet en el htc?, es decir, se que tienes pero, lo tienes configurado con una conexion con la clave y todo?, o sea, cuando usas visualgps, se conecta a internet???
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 14/05/09, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: PUERTO ORDAZ-EDO BOLIVAR
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ppc 6800

 Cita: Originalmente Escrito por pinchojjvs Ver Mensaje
hermano yo tengo un problema compre un htc 6800 y despues q lo instale e lwindow mobile 6.1 quede sin linea movilnet cdma ahora fui a la central de puerto ordaz y me dijeron q no van hacer nada por q el software no cubre la garantia no se q hacer no tengo linea ayudenme por favorrrrrrrrrr
amigo, llama al 611 y diles que el celular se te quedo colgado y le hiciste un hard reset, perdiste los numeros y ahora no llama ni recibe llamadas, que crees que es el anticlon. Ellos te van a llamar a un numero que les des(otro celular que tengas o uno fijo), o directamente al tuyo cuando ya la linea este reseteada. No les digas que actualizaste software y no vayas a la central porque van a notarlo. Si es postpago, seguro te llaman en media hora, sino, llama a cada rato porque se ponen muy lentos. Y no pelees porque es peor
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 14/05/09, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
anzalak anzalak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch 6900s

hola buenos dias soy nuevo en el foro y en el mundo del htc, apenas tengo 2 meses con mi telefono y he escuchado tantas maravillas que no podia creerlo bueno no tengo el htc 6800; pero conozco gente con ese telefono y a lo que conozco les va de maravilla con lo que tienen y a otras por no estar empapado con la tecnologia lo ven como si no les sirvieran, al fin y al cabo es desicion de cada quien y tu actualizacion del telefono me parece increible. quisiera preguntarte es mas no te he dicho que modelo de telefono tengo el mio es el htc 6900s creo que es el que le sigue al 6800 y como he escuchado tantas cosas yo tendria la oportunidad actualizar como quien dice mi telefono y si tambien pudiera tener gps por que en los programas me sale gps externo pero como soy nuevo me da algo de miedo usarlo o dañar el equipo o que no se pueda utilizar y esta de adorno espero tu respuesta gracias y muy buenas tardes hasta luego
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 14/05/09, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
anzalak anzalak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch 6900s

hola soy yo de nuevo estuve viendo tu video y dijiste algo sobre la guia de nelson gruger donde la consigo
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 14/05/09, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Hola Jahofre, he probado el cambio que mencionaste y efectivamente las coordenadas cambian a N-W lo cual ya es un gran paso, pues desde que estoy en esto nunca había visto esas coordenadas, a pesar de ello me he dado cuenta que si dejo la radio encendida mis coordenadas me ubican en el estado Guarico ( N08°01´17.070 W066°00´17.070 ) no sé por que pero supongo siguen siendo las famosas antenas de movilnet. Al apagar la radio y resetear el telf. me ubica en las coordenadas N-E aunque numéricamente correctas, es decir mi posición es correcta según google earth, lo único es que cambia el W por E, yo estoy en Caracas y me manda a alguna parte del mar arábigo, jajaja. Lo importante es que poco a poco vamos llegando al meollo del asunto. Por mi parte seguiré haciendo pruebas. No he aportado mucho pues sinceramente todos los cambios que he hecho han sido infructuosos, si por casualidad llego a hacer algo que realmente valga la pena, sin duda se los haré llegar. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 14/05/09, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: PUERTO ORDAZ-EDO BOLIVAR
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ppc 6800

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Hola Jahofre, he probado el cambio que mencionaste y efectivamente las coordenadas cambian a N-W lo cual ya es un gran paso, pues desde que estoy en esto nunca había visto esas coordenadas, a pesar de ello me he dado cuenta que si dejo la radio encendida mis coordenadas me ubican en el estado Guarico ( N08°01´17.070 W066°00´17.070 ) no sé por que pero supongo siguen siendo las famosas antenas de movilnet. Al apagar la radio y resetear el telf. me ubica en las coordenadas N-E aunque numéricamente correctas, es decir mi posición es correcta según google earth, lo único es que cambia el W por E, yo estoy en Caracas y me manda a alguna parte del mar arábigo, jajaja. Lo importante es que poco a poco vamos llegando al meollo del asunto. Por mi parte seguiré haciendo pruebas. No he aportado mucho pues sinceramente todos los cambios que he hecho han sido infructuosos, si por casualidad llego a hacer algo que realmente valga la pena, sin duda se los haré llegar. Gracias a todos.
Que bueno que probaras, ahora, he notado algunas cosas extra que tal vez te ayuden:
En el registro, debe estar en el
smartgps:1
qosaccuracy:20
qosperformace:150.
gpsmode:1

Otra cosa, en el qpst tengo todo marcado, y cuando hize las pruebas no tenia creada cuenta de internet, hoy la cree y por supuesto se intenta conectar por el smartgps:1, y me vuelve a crear coordenadas Sur Este.
A lo que le quite la clave a la cuenta y probe, pero, cada vez que me pide la clave como que reinicia la busqueda de satelites, por ultimo borre la cuenta de internet( si la borras, asegurate de tener la clave da datos que te dio movilnet alguna vez)
y al borrar la cuenta, reiniciando, probe y hace lock rapido, aunque mejor en cielo abierto.
Una vez hecho lock, vuelvo a poner el modo de operacion hybrid y se reinicia solo, pero al entrar ya hace lock automaticamente. Ese lock me dura casi todo el dia sin necesidad de tenerlo encendido, lo uso en standby normalmente, y si por casualidad pierdo lock, vuelvo a ponerlo en EVDO Only, hago los pasos y ya.

No es la mejor opcion, pero, como el gps lo uso solo para viajar, pues cuando viaje, hago los pasos y tengo mi gps.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 14/05/09, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
anzalak anzalak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch 6900s

 Cita: Originalmente Escrito por hajofre Ver Mensaje
amigo, llama al 611 y diles que el celular se te quedo colgado y le hiciste un hard reset, perdiste los numeros y ahora no llama ni recibe llamadas, que crees que es el anticlon. Ellos te van a llamar a un numero que les des(otro celular que tengas o uno fijo), o directamente al tuyo cuando ya la linea este reseteada. No les digas que actualizaste software y no vayas a la central porque van a notarlo. Si es postpago, seguro te llaman en media hora, sino, llama a cada rato porque se ponen muy lentos. Y no pelees porque es peor
hola buenos dias soy nuevo en el foro y en el mundo del htc, apenas tengo 2 meses con mi telefono y he escuchado tantas maravillas que no podia creerlo bueno no tengo el htc 6800; pero conozco gente con ese telefono y a lo que conozco les va de maravilla con lo que tienen y a otras por no estar empapado con la tecnologia lo ven como si no les sirvieran, al fin y al cabo es desicion de cada quien y tu actualizacion del telefono me parece increible. quisiera preguntarte es mas no te he dicho que modelo de telefono tengo el mio es el htc 6900s creo que es el que le sigue al 6800 y como he escuchado tantas cosas yo tendria la oportunidad actualizar como quien dice mi telefono y si tambien pudiera tener gps por que en los programas me sale gps externo pero como soy nuevo me da algo de miedo usarlo o dañar el equipo o que no se pueda utilizar y esta de adorno espero tu respuesta gracias y muy buenas tardes hasta luego
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 14/05/09, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: PUERTO ORDAZ-EDO BOLIVAR
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ppc 6800

Thumbs up averigua en tu modelo.

 Cita: Originalmente Escrito por anzalak Ver Mensaje
hola buenos dias soy nuevo en el foro y en el mundo del htc, apenas tengo 2 meses con mi telefono y he escuchado tantas maravillas que no podia creerlo bueno no tengo el htc 6800; pero conozco gente con ese telefono y a lo que conozco les va de maravilla con lo que tienen y a otras por no estar empapado con la tecnologia lo ven como si no les sirvieran, al fin y al cabo es desicion de cada quien y tu actualizacion del telefono me parece increible. quisiera preguntarte es mas no te he dicho que modelo de telefono tengo el mio es el htc 6900s creo que es el que le sigue al 6800 y como he escuchado tantas cosas yo tendria la oportunidad actualizar como quien dice mi telefono y si tambien pudiera tener gps por que en los programas me sale gps externo pero como soy nuevo me da algo de miedo usarlo o dañar el equipo o que no se pueda utilizar y esta de adorno espero tu respuesta gracias y muy buenas tardes hasta luego
buenos dias amigo, la verdad no conozco tu modelo de tlf, ya que soy un simple usuario que se ha metido en el 6800 y le ha dado por todos lados, sin embargo te puedo decir que la opcion gps externo que tienes, es para cuando tienes un gps, normalmente bluetooth y lo conectas con tu tlf. Esos gps bluetooth los puedes ver en mercadolibre y cuestan como bsf400, tal vez esa puede ser una solucion para ti, y si tu celu tiene gps interno, ni idea, tal vez haya un foro sobre tu modelo. No intentes actualizar tu tlf con los elementos de este foro porque puedes dañarlo por no ser el mismo modelo.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 14/05/09, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
jlrojas81 jlrojas81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Aragua
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: 6800

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por hajofre Ver Mensaje
lo que hice fue lo siguiente:
En setting - phone - services: la opcion mode of operation: seleccione EVDO only, y no la de hybrid(la que tenia por defecto) ni 1X only. Apago/Enciendo y ejecuto visualgps o garmin, da igual.
En ningun lado me aparece esa opcion me sale es:

setting-phone-services:
Location Setting
Roaming
TTY Mode
Internet
Time Syncrhronization
Voicemail
Plus Code dialing
Automatic Prepend
Roaming Alert

Podrias indicarme cuales son los pasos?
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 15/05/09, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Hajofre tengo que darte mil gracias pues he conseguido hacer lock haciendo lo que indicaste (5 min), estuve rodando por varios lugares de Caracas y el garmin funcionó al pelo, de verdad no lo podía creer, después de tanto tiempo... al fin funcionó el gps... ya estaba comenzando a creer que estaba dañado. Todavía tengo que hacer más pruebas, pero ya que estoy seguro que funciona y que puede hacer lock, será más fácil realizarlas. Seguimos en el intento de ver como dejamos las antenas de la operadora por fuera. Mil gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 15/05/09, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
macente macente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC PPC-6800

Versión de RADIO Y ROM ???

 Cita: Originalmente Escrito por hajofre Ver Mensaje
buenos dias amigo, la verdad no conozco tu modelo de tlf, ya que soy un simple usuario que se ha metido en el 6800 y le ha dado por todos lados, sin embargo te puedo decir que la opcion gps externo que tienes, es para cuando tienes un gps, normalmente bluetooth y lo conectas con tu tlf. Esos gps bluetooth los puedes ver en mercadolibre y cuestan como bsf400, tal vez esa puede ser una solucion para ti, y si tu celu tiene gps interno, ni idea, tal vez haya un foro sobre tu modelo. No intentes actualizar tu tlf con los elementos de este foro porque puedes dañarlo por no ser el mismo modelo.
Buenas noches amigos, sabía que algún día lo conseguiriamos y quiero unirme a las pruebas.

Vivo en Caracas, en el SE.

Me gustaría que por favor indicaras que versiones de RADIO y ROM tiene actualmente tu cel. Además que nos des destalles del registro y de QPST (aunque en otro mensaje dijiste que lo tenias con todas las casillas marcadas, queria saber que tienes en las ventanas plegables que aparecen a mano derecha ???, tienes instalado el BAF GPS Toogle? lo estas utilizando?

Gracias, voy a estar esperando tu respuesta..
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 15/05/09, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
macente macente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC PPC-6800

Configuración QPST...

Los valores a los que me referia en el QPST son:

PDE IP ADRESS: . . . .
PDE POR NUMBER:
PDE TRANSPORT:
POSITION CALCULATION:

gracias...
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 15/05/09, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
jlrojas81 no sé si sea la versión de tu rom la que no tiene la opción "mode of operation" que menciona hajofre, pero la mía si la trae, y gracias al cambio que él menciona de pasar al modo solo edvo pude hacer lock por primera vez desde hace más de 6 meses que llevo cayéndome a co... con el teléfono, y quiero recalcar que intenté todas y cada unas de las ideas que aquí se han plasmado, más otras que leí en otros foros que fueron infructuosas. Por cierto tengo instalado el WM 6.5 y según mi parecer el garmin funciona mucho mejor que con el 6.1 pues con éste último por lo menos en mi telf. se colgaba muy a menudo. Hagan la prueba aquellos que aún no han podido hacer lock, si a mi me funcionó casi podría asegurar que funciona en cualquier parte del país.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 15/05/09, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
macente macente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC PPC-6800

Estoy en caracas dispuesto a probar

 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
jlrojas81 no sé si sea la versión de tu rom la que no tiene la opción "mode of operation" que menciona hajofre, pero la mía si la trae, y gracias al cambio que él menciona de pasar al modo solo edvo pude hacer lock por primera vez desde hace más de 6 meses que llevo cayéndome a co... con el teléfono, y quiero recalcar que intenté todas y cada unas de las ideas que aquí se han plasmado, más otras que leí en otros foros que fueron infructuosas. Por cierto tengo instalado el WM 6.5 y según mi parecer el garmin funciona mucho mejor que con el 6.1 pues con éste último por lo menos en mi telf. se colgaba muy a menudo. Hagan la prueba aquellos que aún no han podido hacer lock, si a mi me funcionó casi podría asegurar que funciona en cualquier parte del país.
Compa, justamente lo que quiero es probar... podrias publicar tus valores del QPST ?

Los valores a los que me referia en el QPST son:

PDE IP ADRESS: . . . . ?
PDE POR NUMBER: ?
PDE TRANSPORT: ?
POSITION CALCULATION: ?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 15/05/09, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
macente macente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC PPC-6800

Link para instalar el WM 6.5 que tienes?

 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
jlrojas81 no sé si sea la versión de tu rom la que no tiene la opción "mode of operation" que menciona hajofre, pero la mía si la trae, y gracias al cambio que él menciona de pasar al modo solo edvo pude hacer lock por primera vez desde hace más de 6 meses que llevo cayéndome a co... con el teléfono, y quiero recalcar que intenté todas y cada unas de las ideas que aquí se han plasmado, más otras que leí en otros foros que fueron infructuosas. Por cierto tengo instalado el WM 6.5 y según mi parecer el garmin funciona mucho mejor que con el 6.1 pues con éste último por lo menos en mi telf. se colgaba muy a menudo. Hagan la prueba aquellos que aún no han podido hacer lock, si a mi me funcionó casi podría asegurar que funciona en cualquier parte del país.
Pana, otra cosa, podrías indicarme el link para bajar esa versión de WM 6.5 o decirme en que post la puedo conseguir?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 15/05/09, 02:35:03
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: PUERTO ORDAZ-EDO BOLIVAR
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ppc 6800

Thumbs up mas datos del gps

 Cita: Originalmente Escrito por jlrojas81 Ver Mensaje
En ningun lado me aparece esa opcion me sale es:

setting-phone-services:
Location Setting
Roaming
TTY Mode
Internet
Time Syncrhronization
Voicemail
Plus Code dialing
Automatic Prepend
Roaming Alert

Podrias indicarme cuales son los pasos?

Amigo buenas noches, seguro la version de tu rom no es la misma que la mia, y por eso no tienes la opcion. Yo tengo la version titan reloaded V1.4b2 que la baje de internet, en este link:
http://www.pdamag.com/downloads/TitanReloaded_1.4b2.rar
y la version de radio es la 3.42.50

cuando la rom se instala, hace una configuracion inicial, que la pueden dejar sin temor ya que es solo el manila 2d y otras tonterias, pero no borra nada de movilnet. Si no la dejan, pueden instalar manila despues, pero yo la deje.

en cuanto al qpst que algunos preguntan, deje todas las marquillas habilitadas, aunque ayer las tenia todas deshabilitadas e igual funciono.
En cuanto al otro lado tengo:
pde ip address:0.0.0.0
pde port number:0
pde transport:ip
position calculation:mobile

EL BAF GPSTOOGLE, O ALGO ASI, LO TENGO INSTALADO, PERO, REALMENTE AHORITA NO LO ESTOY USANDO, el lo que hace es lo mismo del visualgps, que a su vez lo que hace es leer los datos del multiplexor de windows, es decir hacen lo mismo. El garmin por ejemplo puede usar el intermediate driver, que es como una especie de traductor de datos del gps a un formato aceptado por garmin, pero si lo usan, o usan el com4 en garmin es exactamente igual. Yo puse hace un tiempo un link sobre esto desde unas paginas de mivcrosoft, seria bueno que las lean para que se entienda mejor como trabaja windows y el gps con estas aplicaciones. Solo a modo de conocer mas, sin ofender.

ESERO MAS PERSONAS VERIFIQUEN QUE FUNCIONA PARA PODER TENBER UNA SOLUCION( NO LA MEJOR) PERO QUE AL MENOS PODAMOS DECIR QUE CUANDO QUEREMOS USAMOS EL GPS....

OJO: SI LES INTERESA MI OPINION, NO USEN WM6.5, ES UN DESASTRE, LOS MENSAJES SE REPITEN, ALGUNO NUNCA SALEN, Y CONSUME MAS MEMORIA POR LO QUE EL VIDEO ES LENTO. ADEMAS EL BENDITO PANAL ES MUY MALO PARA LOS 6800 CON POCA MEMORIA PORQUE TARDA EN MOVERSE.

ojo!!!!! ojo!!!!! ojo!!!! RECUERDEN LUEGO DE HACER LOCK, VOLVER A PONER EL MODE EN HYBRID PORQUE SINO, SOLO PUEDEN LLAMAR ENVIAR Y RECIBIR SMS PERO NO RECIBEN LLAMADAS, Y DE PASO QUIEN TE LLAMA LE REPICA Y TODO.... ASI QUE PA NO GANARSE UN P...... CON LAS JEFAS, CAMBIENLO CUANDO TENGAN LOCK. EL SE VA A REINICIAR, PERO AL ENTRAR VUELVE A SU LOCK.

Última edición por hajofre Día 15/05/09 a las 02:45:27.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 15/05/09, 02:54:48
Array

[xs_avatar]
macente macente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC PPC-6800

Thumbs up Gracias

Gracias por tu pronta respuesta, pero ya estoy instalando el WM 6.5 que me dijo Mogollon... Lo voy a probar con todos los valores como tu lo indicaste, si no me gusta me voy para tu ROM.

Gracias, prometo colocar mi experiencia mañana...
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 15/05/09, 03:21:58
Array

[xs_avatar]
jlrojas81 jlrojas81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Aragua
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: 6800

 Cita: Originalmente Escrito por hajofre Ver Mensaje
Amigo buenas noches, seguro la version de tu rom no es la misma que la mia, y por eso no tienes la opcion. Yo tengo la version titan reloaded V1.4b2 que la baje de internet, en este link:
http://www.pdamag.com/downloads/TitanReloaded_1.4b2.rar
y la version de radio es la 3.42.50
Ok companero voy a instalar esa ROM y hacer las pruebas ya les comentare tambien.

Solo una duda, ya tengo instalada la radio 3.42.50 si instalo esta ROM y Radio no deberia dar problemas con la radio ya instalada? ya que he leido q si se instalas una radio menor (no c si igual) el telefono fallara. Gracias!!!
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 15/05/09, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: PUERTO ORDAZ-EDO BOLIVAR
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ppc 6800

 Cita: Originalmente Escrito por jlrojas81 Ver Mensaje
Ok companero voy a instalar esa ROM y hacer las pruebas ya les comentare tambien.

Solo una duda, ya tengo instalada la radio 3.42.50 si instalo esta ROM y Radio no deberia dar problemas con la radio ya instalada? ya que he leido q si se instalas una radio menor (no c si igual) el telefono fallara. Gracias!!!
no deberia, porque es una version de rom, no de radio, es decir, casi todas las rom modificadas, son solo rom, no radio, asi como tambien puedes conseguir solo las radios sin modificar roms.

Yo tengo la radio que tu tienes y le he instalado como 20 roms al celu sin problema.
Si tienes el garmin instalado en la tarjeta de memoria, saca la tarjeta antes de actualizar rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 08:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /