|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo oswaldo, no se q pasara,pero yo soy de cdad Bolivar y he hecho de todo, TODO,PARA HACER ANDAR EL GPS Y NADA NO HE PODIDO NUNK ECHARLO ANDAR, me he leido y hecho de todo lo aqui publicado, y nada,tu tienes alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola caterpillar por alli hay dos miembros que les funciona el gps en oriente ellos hicieron el posteo, no tengo el hilo a la mano en este instante lo busco y te lo posteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta amigo Kenouno me voy a disponer a ponerle el rom de el SR Gruber me imagino q ese es el q tu usas verdad? y en cuanto al radio como hago para tener el mismo q el tuyo? es q quiero tenerlo idento al tuyo para q me funcione al pelo el GPS
otra cosa yo compre el telefono con el rom instalado de una vez pero no me dice movilnet si no SPRINT.. y por eso no se puedo poner la linea mia... Si cambio el radio Y el rom nuevamente tendre q llamar a movilnet para el reseteo de la cuenta? Y disculpa tanta ladilla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
y vas a seguir hajofre? si hay varios que dicen que ese ajuste les funciona en oriente, busca los hilos y discuteles a ellos o encuentrate con ellos en oriente que no tienen que pedirle permiso a su mama y te pueden demostrar que si funciona en oriente sin pescadito, sin antenas de movilnet, sin brujeria sin dejarlo toda la noche
![]() Ahora, entrando en lo importante y dejando las estupideces tuyas, yo he leido este post desde el principio y nadie, pero nadie ha usado gps en oriente, salvo los que dicen que apagan antenas y todo lo demas, pero, ninguno ha desxcrito y corroborado que siempre le funciona. INSISTO: Yo puedo obtener lock con mi celu en guayana, pero desde un dia para otro, dejandolo toda la noche, y he variado todo lo variable para probar y no logro majoras. Creo tiene una opcion para ver todos mis mensajes en todo el post. Si lo notas, me he dedicado a investigar suficiente como para merecer tu respeto, que de verdad no has hecho ningun aporte interesante. Saludos amigos, y saludos a tu mama, si esta viva y cerca de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
probaste??
y de verdad si consigues lo que el sr. oswaldo escribe, pues me dices para yo hacerlo igualito, pero, lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui ayer segui la guia de nelson y perfecto , ek telefono no hacia llamada hice el reporte a movilnet y a las 3 horas me lo habian activado sin problemas.... lo hice para probar este nuevo software a ver como me va el ultimo se me ponia lentisimo... gracias por la informacion de verdad es muy util... tengo unas pregunticas
1 como se si efectivamente mi ppc esta sincronizado con mi pc 2 como instalo el parche del huso horario ya q lo baje y no pude instalarlo gracias por su colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui ayer segui la guia de nelson y perfecto , ek telefono no hacia llamada hice el reporte a movilnet y a las 3 horas me lo habian activado sin problemas.... lo hice para probar este nuevo software a ver como me va el ultimo se me ponia lentisimo... gracias por la informacion de verdad es muy util... tengo unas pregunticas
1 como se si efectivamente mi ppc esta sincronizado con mi pc 2 como instalo el parche del huso horario ya q lo baje y no pude instalarlo gracias por su colaboracion ![]() buen dia amigo richieth. En cuanto a la sincronizacion, puers basta que en la ventana de la pc diga sincronizado, pero, debes haber seleccionado lo que quieres sincronizar, cuando configuraste por primera vez. aparte debe aparecer una carpeta en mis documentos con los archivos del celular como fotos notas y demas. Si quieres seguridad, anota un numero de tlf nuevo en tu cel, luego sincroniza, veras en la parte de abajo de la ventana que dice sincronizando libreta de direcciones, u actualizara 1 de tantos tengas en tu cel... En cuanto al parche, es un archivo .cab, por lo que debe actualizar solo, sin embargo antes de hacerlo revisa tu cel en hora porque seguro ya lo tienes actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
lasted radio rom
Mi experiencia con el gps ha sido la siguiente, incluso me ha funcionado en centros comerciales, en carretera, sin cobertura, con cobertura, incluso dentro de mi casa, en areas cubiertas se demora mas.
configurado de la siguiente manera: start settings phone services en location settings presionar get settings debe estar marcado en ON el gps debe indicarse que esta en el com4, y las velocidades que me han funcionado son 38400 y 57600, con otras velocidades los ve todos pero no hace el lock ni siquiera en 2d, con esas velocidades hace primero el lock en 2d luego me lo hace en 3d. Debo aclararles lo siguiente, el gps en los 6800 y 6900 NO REQUIEREN DE LA CONEXION A INTERNET PARA LOS SATELITES, hay un programa QuickGps que descarga informacion de los satelites para hacer mas rapido el lock, ese no me descargo absolutamente nada solo me genero costos de conexion, usar direcciones ip para el gps es inutil aqui en el pais ya que movilnet no dispone de ese servicio como en mexico, estados unidos o en otros paises. El uso del intermediate driver en garmin es correcto, para que se den cuenta si garmin esta buscando adecuadamente los satelites al entrar en la primera pantalla veran en la parte superior izquierda un indicador de nivel que consta de 4 barritas de menor a mayor, cuando estan vacias indica que hay conexion con el gps interno pero no ha hecho el lock, conforme establece la conexion esas barritas se llenan (cambian a color solido) indicando que ya se hizo el lock. IMPORTANTE en ambos modelos 6800 y 6900, debe estar actualizada la radio a una version minima 3.42.30 o a la ultima 3.42.50, la mia es 3.42.30 y funciona perfectamente bien, algunas veces demora un poco mas que otras pero no pasa de 10 a 15 minutos en casos dificiles. yo hago lo siguiente: primero activo gpsviewer, visualgps o bien el htcgps, indico la conexion en las velocidades que indique arriba, me cambio a la pantalla a ver si los esta viendo, empiezan a aparecer con el indicador de señal vacio, una que otra vez he cambiado la velocidad y luego abro el garmin y el lock es rapido, y garmin emite el mensaje de la voz diciendo CALIDAD DE RECEPCION DE SATELITE. Repito no es necesario que haya señal, (es mas en enero estuve de viaje fuera de venezuela sin roaming internacional en el telefono y me funciono bien el gps, pero el garmin solo mostraba el mapa internacional sin datos ni avenidas porque solo tengo el de venezuela, pero me hice los planos del terracrosser y funcionaron perfectamente bien), tampoco es necesario conexion a internet, recuerden de no obstaculizar la antena que esta en la parte de atras sobre la cornetita y la lente de la camara a todo lo largo de la parte superior del telefono, eso es todo lo que deben tener configurado no es necesario nada mas. Ciertamente habran dias que es un poco mas dificil, quizas algunas condiciones climaticas puedan retrasar el lock pero siempre lo hace, una que otra vez para hacerlo mas rapido hice softreset del telefono y listo el lock vino rapidamente. ![]() hola despues de tanto buscar encontre donde esta la ultima radio espero se que pueda publicar este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=415364 |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo obligado a repetirles que NO hay un procedimiento efectivo para lograr hacer lock en aquellas zonas donde Movilnet ha establecido una configuracion errada en sus radio-bases. Aleatoriamente se puede hacer lock poniendo el telefono en Modo Vuelo y reiniciando asi pero este procedimiento funciona a veces.
Para contar con un GPS que funcione solo donde Movilnet quiere, es mejor no tener nada. Es por esta razon que sugiero, ENCARECIDAMENTE, no actualicen sus telefonos ya que es mas el riesgo que el beneficio. Todas las funciones extendidas con las que se dispone en Windows Mobile 6.1 pueden ser instaladas en sus Windows Mobile 6.0 mediante CABs (programas de instalacion) sin que se vea comprometida la garantia y que no requiere experticia ni habilidad mayor. Si leen con detenimiento el foro notaran, sin lugar a dudas, que todos los que estan a punto de lanzarse por un balcon porque su telefono ha muerto o esta en estado de coma, responden a personas que con mucha ilusion intentaron modificar sus telefonos sin haber leido lo suficiente. No con esto quiero decir que es su culpa, simplemente el proceso de actualizacion esta dirigido a profesionales del area o a personas con "facilidades naturales" para interactuar con este tipo de plataformas. El simple hecho de saltarse un paso (porque no entendio una palabra en ingles) puede enviar el telefono a la Dimension Desconocida. Repito, eviten actualizarlo ya que no hay nada que no puedan hacer con el Windows que ya tienen, a excepcion de un GPS deficiente porque Movilnet se dio a la tarea de impedir su uso. Si asi lo desean, podemos hablar de las aplicaciones o programas que pueden instalar en sus 6800 para que sea una cosa de otro planeta y que no va a adañar su equipo ni que lo hagan totalmente mal porque no hay forma de equivocarse. Es mi humilde opinion. Y si realmente quieren un GPS vergatario, vendan su 6800 mientras aun esta de moda y compren cualquier HTC GSM, como el TyTN II (Kaiser) que en Mercado Libre se consigue nuevo por 2mil bolivares fuertes y que hace lock hasta sin ponerle SIM de ninguna operadora, con la ventaja que soporta SIM de Movistar, Digitel y Movilnet sin modificarle absolutamente NADA. El 6800 CDMA de Movilnet fue pensado para paises y operadoras menos restrictivas y en su tecnologia se apoya en señales emitidas desde las radio bases para lograr maxima precision del GPS. Tristemente, Movilnet decidio modificar sus radio bases para que nuestros 6800 no puedan usar el GPS y no hemos encontrado forma de evitar que la informacion incorrecta de las radio bases de Movilnet sea ignorada por nuestros equipos. El chip GPSOne incluido en nuestros 6800 tiene la capacidad de operar en modo autonomo (standalone) pero aun no encontramos la forma de obligarlo a operar de esa forma. Un workaround para hacerlo funcionar es operar el telefono en "modo vuelo" pero te quedas sin telefono mientras usas el GPS y muchas veces tampoco consigues hacer lock. Asi que no vale la pena. Bueno, eso es todo.
|
||||
|
||||
|
Me veo obligado a repetirles que NO hay un procedimiento efectivo para lograr hacer lock en aquellas zonas donde Movilnet ha establecido una configuracion errada en sus radio-bases. Aleatoriamente se puede hacer lock poniendo el telefono en Modo Vuelo y reiniciando asi pero este procedimiento funciona a veces.
Para contar con un GPS que funcione solo donde Movilnet quiere, es mejor no tener nada. Es por esta razon que sugiero, ENCARECIDAMENTE, no actualicen sus telefonos ya que es mas el riesgo que el beneficio. Todas las funciones extendidas con las que se dispone en Windows Mobile 6.1 pueden ser instaladas en sus Windows Mobile 6.0 mediante CABs (programas de instalacion) sin que se vea comprometida la garantia y que no requiere experticia ni habilidad mayor. Si leen con detenimiento el foro notaran, sin lugar a dudas, que todos los que estan a punto de lanzarse por un balcon porque su telefono ha muerto o esta en estado de coma, responden a personas que con mucha ilusion intentaron modificar sus telefonos sin haber leido lo suficiente. No con esto quiero decir que es su culpa, simplemente el proceso de actualizacion esta dirigido a profesionales del area o a personas con "facilidades naturales" para interactuar con este tipo de plataformas. El simple hecho de saltarse un paso (porque no entendio una palabra en ingles) puede enviar el telefono a la Dimension Desconocida. Repito, eviten actualizarlo ya que no hay nada que no puedan hacer con el Windows que ya tienen, a excepcion de un GPS deficiente porque Movilnet se dio a la tarea de impedir su uso. Si asi lo desean, podemos hablar de las aplicaciones o programas que pueden instalar en sus 6800 para que sea una cosa de otro planeta y que no va a adañar su equipo ni que lo hagan totalmente mal porque no hay forma de equivocarse. Es mi humilde opinion. Y si realmente quieren un GPS vergatario, vendan su 6800 mientras aun esta de moda y compren cualquier HTC GSM, como el TyTN II (Kaiser) que en Mercado Libre se consigue nuevo por 2mil bolivares fuertes y que hace lock hasta sin ponerle SIM de ninguna operadora, con la ventaja que soporta SIM de Movistar, Digitel y Movilnet sin modificarle absolutamente NADA. El 6800 CDMA de Movilnet fue pensado para paises y operadoras menos restrictivas y en su tecnologia se apoya en señales emitidas desde las radio bases para lograr maxima precision del GPS. Tristemente, Movilnet decidio modificar sus radio bases para que nuestros 6800 no puedan usar el GPS y no hemos encontrado forma de evitar que la informacion incorrecta de las radio bases de Movilnet sea ignorada por nuestros equipos. El chip GPSOne incluido en nuestros 6800 tiene la capacidad de operar en modo autonomo (standalone) pero aun no encontramos la forma de obligarlo a operar de esa forma. Un workaround para hacerlo funcionar es operar el telefono en "modo vuelo" pero te quedas sin telefono mientras usas el GPS y muchas veces tampoco consigues hacer lock. Asi que no vale la pena. Bueno, eso es todo.
|
||||
|
||||
|
Esta semana iré a Barcelona de nuevo, haré más pruebas ya que quedé picado de que me hizo lock una sola vez nada mas alla
...Saludos
|
||||
|
||||
|
Les comento que después de hacer todas las pruebas y combinaciones posteadas por ustedes llego a la conclusión de que la combinación que hace funcionar el GPS del HTC 6800 es la que plantea el pana Kenouno. Vivo en Puerto Ordaz y les comento que con la Radio 3.42.02 solo en una ocasión logre hacer lock y esto después de dejarlo toda una noche al aire libre.
Instale en el teléfono la ROM 1.3.4 y la Radio 3.42.50 y aplique la configuración que sugería el post N° 1 de este foro (Fix, cambios en el GPSONE con todas las marquillas activadas, etc.) todo como lo sugiere Kenouno pero con las marquillas activas en la configuración del GPSONE. Después de esto el GPS del HCT 6800 que haciendo lock bastante rápido, yo utilizo primero el Visualgpsce y una vez que hace lock lo cierro y abro el Garmin 5.00. El Fix funciona de maravilla pero en mi caso solo con esta combinación de ROM y radio, pues lo probé con otras ROM y radios y no funciono. El único problema que tiene es que tengo que desactivar el manilla pues con este activo el Garmin no abre por falta de memoria y en el video N°1 de Kenouno observe que el manilla estaba activo si puedes sugerirme algo que hacer con respecto a esto te lo agradesco. |
|
|
||||
|
||||
|
Para contar con un GPS que funcione solo donde Movilnet quiere, es mejor no tener nada. Es por esta razon que sugiero, ENCARECIDAMENTE, no actualicen sus telefonos ya que es mas el riesgo que el beneficio. Todas las funciones extendidas con las que se dispone en Windows Mobile 6.1 pueden ser instaladas en sus Windows Mobile 6.0 mediante CABs (programas de instalacion) sin que se vea comprometida la garantia y que no requiere experticia ni habilidad mayor. Si leen con detenimiento el foro notaran, sin lugar a dudas, que todos los que estan a punto de lanzarse por un balcon porque su telefono ha muerto o esta en estado de coma, responden a personas que con mucha ilusion intentaron modificar sus telefonos sin haber leido lo suficiente. No con esto quiero decir que es su culpa, simplemente el proceso de actualizacion esta dirigido a profesionales del area o a personas con "facilidades naturales" para interactuar con este tipo de plataformas. El simple hecho de saltarse un paso (porque no entendio una palabra en ingles) puede enviar el telefono a la Dimension Desconocida. Repito, eviten actualizarlo ya que no hay nada que no puedan hacer con el Windows que ya tienen, a excepcion de un GPS deficiente porque Movilnet se dio a la tarea de impedir su uso. Si asi lo desean, podemos hablar de las aplicaciones o programas que pueden instalar en sus 6800 para que sea una cosa de otro planeta y que no va a adañar su equipo ni que lo hagan totalmente mal porque no hay forma de equivocarse. Es mi humilde opinion. Y si realmente quieren un GPS vergatario, vendan su 6800 mientras aun esta de moda y compren cualquier HTC GSM, como el TyTN II (Kaiser) que en Mercado Libre se consigue nuevo por 2mil bolivares fuertes y que hace lock hasta sin ponerle SIM de ninguna operadora, con la ventaja que soporta SIM de Movistar, Digitel y Movilnet sin modificarle absolutamente NADA. El 6800 CDMA de Movilnet fue pensado para paises y operadoras menos restrictivas y en su tecnologia se apoya en señales emitidas desde las radio bases para lograr maxima precision del GPS. Tristemente, Movilnet decidio modificar sus radio bases para que nuestros 6800 no puedan usar el GPS y no hemos encontrado forma de evitar que la informacion incorrecta de las radio bases de Movilnet sea ignorada por nuestros equipos. El chip GPSOne incluido en nuestros 6800 tiene la capacidad de operar en modo autonomo (standalone) pero aun no encontramos la forma de obligarlo a operar de esa forma. Un workaround para hacerlo funcionar es operar el telefono en "modo vuelo" pero te quedas sin telefono mientras usas el GPS y muchas veces tampoco consigues hacer lock. Asi que no vale la pena. Bueno, eso es todo. ![]() Tu creaste el foro, no lo dejes panita. saludos amigo y gracias por tus aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que después de hacer todas las pruebas y combinaciones posteadas por ustedes llego a la conclusión de que la combinación que hace funcionar el GPS del HTC 6800 es la que plantea el pana Kenouno. Vivo en Puerto Ordaz y les comento que con la Radio 3.42.02 solo en una ocasión logre hacer lock y esto después de dejarlo toda una noche al aire libre.
Instale en el teléfono la ROM 1.3.4 y la Radio 3.42.50 y aplique la configuración que sugería el post N° 1 de este foro (Fix, cambios en el GPSONE con todas las marquillas activadas, etc.) todo como lo sugiere Kenouno pero con las marquillas activas en la configuración del GPSONE. Después de esto el GPS del HCT 6800 que haciendo lock bastante rápido, yo utilizo primero el Visualgpsce y una vez que hace lock lo cierro y abro el Garmin 5.00. El Fix funciona de maravilla pero en mi caso solo con esta combinación de ROM y radio, pues lo probé con otras ROM y radios y no funciono. El único problema que tiene es que tengo que desactivar el manilla pues con este activo el Garmin no abre por falta de memoria y en el video N°1 de Kenouno observe que el manilla estaba activo si puedes sugerirme algo que hacer con respecto a esto te lo agradesco. ![]() Cuentame si lo has probado varios dias y sigue haciendo lock? porque cuando tiene el lock, lo mantiene siempre y cuando lo tengas activado, y no te muevas a mas de unos km. de tu posicion original cuando tenias lock. si lo apagas y prendses tiene lock todavia? si lo pones en standby, ruedas por ejemplo de unare a pto. ordaz centro, lo activas, tiene lock? si lo dejas standby, con garmin y visualgps apagados, al otro dia, te hace lock? No es critica, ojo, solo son las pruebas que yo he hecho y no las pasa mi tlf. por eso quier saber si el tuyo si lo hace. Comentame como tienes el registro? o solo usaste el fix de kenouno? en que parte exactamente vives de pzo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola antetodo gracias por sus aportes... tengo una pregunta para actualizar el sistema de gps, baje el parche baje el quickgps pero hay unos datos q hay q modificar "via qpst" lo cual no entendi soy de plc y quiero intentar a ver si sirve el gps por aqui por favor alguien puede sacrame de la duda :
como modifico los valores via qpst? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigo richie, leete los 1 post de este hilo, esta todo muy bien especificado, mejor dicho leete las 14 paginas completas y con detenimiento para que logres modificar con el QPST
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, buenos dias. Ayer descubri algo que al parecer funciona muy bien, al menos para mi caso, que si no han leido el post completo le resumo: HE PROBADO DE TODO Y NUNCA LOGRO UN LOCK, A NO SER QUE LO DEJE DE UNA NOCHE PARA OTRA.
Ahora logro hacer lock en unos pocos minutos(5 a 10) dependiendo de donde este ubicado. Si estoy dentro de mi casa en la computadora, tarda como 10min. Si estoy fuera en la calle, son como 5. Eso la primera vez que haya perdido el lock, luego de tenerlo, es casi instantaneo lo que hice fue lo siguiente: En setting - phone - services: la opcion mode of operation: seleccione EVDO only, y no la de hybrid(la que tenia por defecto) ni 1X only. Apago/Enciendo y ejecuto visualgps o garmin, da igual. Lo primero que notaran es que ya no aparecen las benditas coordenadas Sur Este, sino las Nort West. esperen unos 10 minutos, tal vez 20. por la primera vez y tendran lock. Claro: cuando tienen en evdo only, al menos en mi caso puedo llamar enviar y recibir mensajes de txt, pero no recibo llamadas, sin embargo, cuando hago lock, vuelvo a cambiar la configuracion a hybrid, el telefono se reinicia solo, pero cuando entra, ya el lock esta hecho y a usar el garmin... en la configuracion del registro(aunque creo no influye mucho) tengo unos valores que me gustaria ustedes prueben con los que uds tengan para ver si les consigue lock, o al menos las coordenadas Nort West. Si prueban, por favor envien sus experiencias para ver si esta funcionando, ya que puede ser solo una casualidad, aunque como les digo, ayer hice de todo, apague saque la pila espere horas con el tlf sin pila, entraba y tenia lock, cambie de posicion(unos 10Km), conm el tlf standby y hacia lock, saque pila y me movi para otra zona, encendi y hacia lock, de verdad me esta funcionando excelente, y lo mas que he esperado han sido 15min. aunque para el primer lock y luego es mas rapido Saludos, espero sus experiencias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hajofre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi pana hajofre le hecho d todo y funciona bien ayer viaje para bolivar y calidad con el garmin, te cuento que no cargue y a mitad de carretera se quedo sin bateria se me apago, lo cargue en bolivar y tambien hizo lock en bolivar como en cinco minutos, la configuracion del registro es 0, 1, 1 respectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pana hajofre le hecho d todo y funciona bien ayer viaje para bolivar y calidad con el garmin, te cuento que no cargue y a mitad de carretera se quedo sin bateria se me apago, lo cargue en bolivar y tambien hizo lock en bolivar como en cinco minutos, la configuracion del registro es 0, 1, 1 respectivamente.
![]() porque hay varios valores en lista: enableagps enableagpstab enableprivacymode enablegpssmart enablelocinfo gpsmode numberfixes privacymethod qosaccuracy qosperformance timebetweenfix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano yo tengo un problema compre un htc 6800 y despues q lo instale e lwindow mobile 6.1 quede sin linea movilnet cdma ahora fui a la central de puerto ordaz y me dijeron q no van hacer nada por q el software no cubre la garantia no se q hacer no tengo linea ayudenme por favorrrrrrrrrr
|