![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualize ayer mi Zte a Cm 7.2 y me muy fluida, mi configuración es de 122-960 MHz y no se me ha reiniciado.
Espero que saquen pronto la Cm9 estable. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre CM9 me parece que lo dejan... ya salió la 10 e irán por esa, eso parece... así que estable estable... será experimental de por vida ![]() |
|
||||
|
||||
como descargar la rom
ola victor mire intento descargarme la rom pero el link ya no es valido de donde puedo descargar la rom??
|
|
||||
|
||||
EL LINK esta caido silo pudiera subir alguna alma caritativa jajaja
![]() |
|
|
Cita:
y gapps; http://goo.im/devs/C3C0/CM7/gapps-gb...828-signed.zip |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
Hay nueva versión a 31-8. Como siempre esta cm7 va perfecta
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Aquí esta el link de descarga sacado del goomanager
http://goo.im/devs/C3C0/CM7/update-c...e-20120831.zip Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Que alguien confirme cambios parece que esto se mueve venga mas roms.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
me uno a la pregunta.. que novedades trae en este version¿?¿?¿? GRACIAS |
|
||||
|
||||
http://www.modaco.com/topic/354463-r...id-237-310812
Miradlo siempre ahí, es lo que hago yo: Changelog for 31/08/2012 build - synced with the latest CM7 sources - volume boost policy change - default rom comes with stock volume (non-boosted). Boost can be applied additionaly. (see Addons section) - Dev tools hidden from app drawer and moved to Settings / Applications / Development - Spare parts hidden from app drawer and moved to Settings / CyanogenMod settings - plenty of updated translations for different languages since the previous build - use upgrade instructions below to upgrade from previous version Traducción (híper cutre by Google): Cambios en 31/08/2012 build - sincronizado con la última CM7 fuentes volumen de cambios en las políticas boost - rom por defecto viene con el volumen de existencias (no reforzado). Boost se puede aplicar adicionalmente. (véase la sección Addons) - Dev Tools oculto cajón de la aplicación y se trasladó a Configuración / Aplicaciones / Repuestos Desarrollo -ocultas cajón de la aplicación y se trasladó a Configuración / ajustes CyanogenMod -un montón de traducciones actualizadas para diferentes idiomas desde las instrucciones de actualización anteriores acumulación de utilizar a continuación para actualizar desde la versión anterior |
|
Ahora es como la atomicmod o parecida
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi esta actualización me esta dando forzar cierres en aplicaciones que antes me iban bien.
|
||||
|
||||
Acabo de mirar y ya no me va el copilot, ahora mismo quito esta actualización, que la anterior iba mucho mejor.
|
||||
|
||||
Pues a mi de momento 0 problemas... a lo mejor has cometido algún error al actualizar... algún wipe... no se; o a lo mejor ya depende de cada móvil y de cada programa...
|
|
||||
|
||||
Tengo que hacer algunos wipe después de actualizar? Lo actualice a graves de goo.im.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|