|
||
|
|
||||
|
||||
|
... de lo cual se infiere que si lo haces con odin pc no te guarda el root... Cosa de la que no tenía ni puñetera idea pero que he averiguado porque LEO... Y asi aprendo de los que ya han pasado por esas experiencias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he actualizado por odin, pero creo que he perdido el root, ya que el spoofFW no me funciona, el check fus si pero cuando cambio a DBT, despues no me lo mantiene, por *#272#..... tampoco me va, no me da opcion ycuando conecto a kies veo la LB2, pro no me pone DBT, me sigue poniendo PHE ademas de decirme que no se puede actualizar por kies, con la version de antes ponia que ya no habia mas actualizaciones. Raro, raro, por lo demas va bien. Alguien podria darme pistas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la mejora de estabilidad, pues no me ha echado dos veces del navegador mientras estaba leyendo el foro??? Cagontó, si es que arreglan unas cosas y estropean otras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda coño! Me ha eliminado el bug de la escritura con voz que me ponía en mayúsculas todas las letras coincidentes con la inicial de la frase! Bueno bueno esto ya me va gustando más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaj. Quetzalcoatl, algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta, quizás tonta. Para qué sirve la app Odín en el Market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y espero que no me acribilleis. Yo tenia PHE y con el *#272 mas imei lo cambie a FOP aunqeu antes actualice a LB1. Ahora tengo LB1 pero ya con FOP. Lo qu epregunto es si puedo meterle por odin la LC1 que hay en sammobile de open germany que imagino es DBT.
Lo he descargado y me sale un archivo zip que he descomprimido y solo me sale esto N7000XXLC1_N7000OXALC1_N7000XXLB2_HOME.tar.md5 que se pone en odin en la pda, no? Gracias por vuestra comprension pero es que soy un negado. Necesito ver a alguien hacerlo porque sino no me atrevo. |
|
|
||||
|
||||
|
PEro si le pongo la alemana, con dbt, me dara luego la opcion con el *#272 mas imei de poner el DBT que no me aparece como dice quezatcoalt¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leer, leo. Pero es que por mas que leo mas negao soy. ¡joder si es que soy un desgraciado para estas cosas y mira que me gustan. Voy a tener que hacer una kedada en sevilla para estos temas de root, flasheo, csc y demas y entre todos nos damos un cursillo gratis y lueog nos vamos de copas. vamos. jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leer, leo. Pero es que por mas que leo mas negao soy. ¡joder si es que soy un desgraciado para estas cosas y mira que me gustan. Voy a tener que hacer una kedada en sevilla para estos temas de root, flasheo, csc y demas y entre todos nos damos un cursillo gratis y lueog nos vamos de copas. vamos. jajaj
![]() una manzanilla en sevilla siempre ess bienvenida... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el tutorial de samfirmware pone que hay tres archivos PDA, phone y CSC y desde samfirmware me he descargado la open europea, esta N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA.zip y cuando lo descomprimo solo sale un archivo para la PDA. No hay que poner nada en phone ni en csc siendo mi csc fOP?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah sí es verdad; ¿ves? esto es una duda concreta...
basta con que pongas el archivo donde PDA algunas roms vienen con los tres (PDA, PHONE Y CSC) y otras sólo con uno, el de PDA, que lo resuelve todo... |