![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola Huexxx, he conseguido rotear la V20_O estoy haciendo nandroid, no se si te puede interesar como base a diferencia de la V20N.
|
|
|
De momento no, una vez esté bien probada, si verdaderamente es mejor que la N, iremos a por ella... pero no voy a cometer el mismo error dos veces... ;)
Gracias! |
|
¿Qué os parece?
![]() |
|
Gracias a ti
![]() |
|
||||
|
||||
Que, como siempre, el quadrant miente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
El quadrant no siempre miente amigo, y si no, al tiempo.
|
|
... pero bueno, si lo que me dices es que a pesar del resultado un Optimus Black no se va a comportar como un Galaxy Nexus, te doy la razón...
El quadrant vale para bien poco intercomparando distintos móviles, pero si que es útil para comparar ajustes sobre el mismo teléfono y el mismo software. |
|
Hola Huexxx, la falta del Zeus-script aún persiste. Al reiniciar regresa al modo atenuación. Esa función de desactivar la atenuación para mi es absolutamente desinteresarte y parece que a la gente por aquí también, sino ya se hubiera dado alguien mas cuenta del bug.
La 5.02 lite me funciona bien. En la 5.01 tuve interrupciones de sonido en Angry Birds Rio que han desaparecido con la actual. Gran trabajo! Cuida del Zeus real por lo menos tan bien como del virtual. |
|
|
Cita:
|
|
estoy con en 5.02 lite y tengo problemas relacionados al wifi, cuando reinicias, o sales de rango, ya no reconecta y no se le ... fuera de eso, la rom se siente muy ligera, ningun sod, pantallazo ni lag alguno... gracias huexx
|
|
Tiene el tiempo de reconexión en 180 segundos para ahorrar batería... ¿has probado a esperar un poco a ver si vuelve a pillar cobertura? A mi me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Oye Huexxx con la 5.01 con el tiempo se pone un poco lento al abrir las aplicaciones, hay mejoras de esto en la 5.02? Gracias y saludos a Zeus je je.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
En cuanto a lo del atenuado de los leds, ya está solventado para la próxima 5.03. |
|
|
Cita:
si huexxx, dejo encendido el wifi y no se reconecta, tengo que resetear el modem para poder ingresar, algo que realmente no me afecta demasiado ya que cuento con plan de datos, estoy pensando seriamente que tengo que cambiar de modem !!!! ![]() o que parametros tengo que modificar para dejarlo como el de serie ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El quadrant siempre valora por encima del resto al terminal sobre el que se están realizando las pruebas, pero estoy de acuerdo contigo en que al menos, sirve para comparar el mismo terminal con distintas configuraciones. Para mí es el único uso fiable que tiene el quadrant y otros benchmarks. |
|
||||
|
||||
Cita:
chivasxxx: si lo arreglas reiniciando el modem, no creo que sea culpa del teléfono, a mi no me da ningún problema con el wifi, a lo mejor es lo que dices y tienes que cambiar de modem. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Huex llevaba 1mes sin comentar nada en el foro y sin hacerle nada a mi OB porque ha estado 1mes y pico en el SAT por 2 veces y me lo han devuelto hoy.
Quiero comentarte que me han echo actualizacion de software y en config me dice que tengo la V20F -kernel 2.6.35 y android 2.3.4 tengo programas nuevos que antes no me traia el OB como Google+ LGremoteCall messenger de google. desde el primer dia que tenia el OB con la 2.2.2 le meti la ROM Zeus y me encantaba me aconsejas rootear y meterle tu Rom ahora mismo?? que opinais todos?. Un saludo Muchachada, gran foro y gente fantastica con sus aportes y consejos |
|
Que te voy a decir yo? Que la metas majo...
|
|
|
||||
|
||||
Metela, yo estoy encantado y ya tenía la 20F. No hay color.
Enviado desde mi Android con Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|