|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me estoy descargando vuestra room por lo bien que hablan, la que utilizó ahora es la cristelo y estoy muy contenta, pero quiero probar esta y mas sabiendo que es del pais.
Por cierto la app 2nd Corel en que consiste? Como saber si funciona? Con ganas locas de que se termine la descarga y pueda instalar y probar! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peterking tienes un mp con lo que me encargaste, espero que os guste yo lo tengo puesto en el note, a queda deluxe!
El tema batería con el cf root no me convence, 12horas quedándome a un 3%, acabo de instalar abyssnote 3.4, el cuadrant y antutu han mejorado, dándome el primero 1000 puntos más que con cf, ahora a ver el consumo. Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia se me interrumpió la descarga (desde el móvil) quizá no se pueda descargar tanto mega, alguien lo sabe? Voy al pc grrrr
Ahora me va a tardar mas de 3 horas :S en fin, una pregunta ¿La instalación la puedo hacer directamente desde la room que tengo instalada actualmente haciendo full wipe? gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por lotum Día 28/01/12 a las 03:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por maca19 Día 28/01/12 a las 11:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia se me interrumpió la descarga (desde el móvil) quizá no se pueda descargar tanto mega, alguien lo sabe? Voy al pc grrrr
Ahora me va a tardar mas de 3 horas :S en fin, una pregunta ¿La instalación la puedo hacer directamente desde la room que tengo instalada actualmente haciendo full wipe? gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a ver toy contento con el diseño de la rom peeeero m pasa esto:
El teclado me falla mucho, o no se ve lo k escribo o en el lugar de las teclas no hay nada. Y esto, que me tiene preocupado: uploadfromtaptalk1327746295262.jpg uploadfromtaptalk1327746331106.jpg Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara hicistes los wipes verdad un saludo
|
||||
|
||||
|
Sip, lo hice todo, que me recomiendas? Procedimiento comun? Wipes d nu3vo y flash, solo flash? Me cuelgo? Xd.. Na gracias por anticipado.
No hay ningun error en kernel y tal no? Quiero decir tengo el k toca y tal no? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya he instalado con full wipe, he instalado sin hacer ningún wipe, he instalado haciendo sólo wipe dalvik/battery. Siempre me ha funcionado todo, menos una vez que me quise bajar un archivo a la micro sd y me dijo que no había espacio (mentira, me quedaban 20GB libres).
Entonces hice full wipe, instalé y sólo restauré las aplicaciones y sus datos con el Titanium y todo va de lujo. Es la primera rom que uso que da igual como la instales, siempre funciona. Es como las pilas duracell, jajaja. Pero está claro, que lo mejor es hacer full wipe, restaurar sólo aplicaciones y sus datos y después es aconsejable, fijarse en rendimiento/consumo e ir probando diferentes kernels, hasta dar con el que más le guste a cada uno. Lo que está fuera de toda duda es que esta rom, es la mejor que he tenido. Además tiene los valores añadidos como el JKay de luxe, el programa para quitar las aplicaciones que no queremos, el theme muy currado y con buen gusto, etc... En fin, muchísimas gracias y felicidades al equipo. Por lo que a mi respecta, sois los mejores. Un saludo.
Última edición por muerte696 Día 28/01/12 a las 12:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo final: geniaal!
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola me estoy descargando vuestra room por lo bien que hablan, la que utilizó ahora es la cristelo y estoy muy contenta, pero quiero probar esta y mas sabiendo que es del pais.
Por cierto la app 2nd Corel en que consiste? Como saber si funciona? Con ganas locas de que se termine la descarga y pueda instalar y probar! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom encima sin wipes a ver si se soluciona los fallos
El app 2nd core funciona con algunos kernels y es para activar los nucleos del sistema a nuestro antojo o configurarlo para que se enciendan segun las necesidades un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ufff cuantos problemas que estoy teniendo en la ejecución de los programas restaurados con titanium. La solución es en desinstalar casi todos incluido titanium, instalar la última versión reiniciar varias veces y volver a instalar con titanium última versión.
También me iba muy lento asi que puse kernel abbysnote 3.4, y la cosa ya va mejor... Bueno después de varias horas de sufrimiento la cosa empieza a ir bien, voy a continuar con esta room para probar y convencerme. Saludos y gracias por el trabajo que estáis haciendo.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom encima sin wipes a ver si se soluciona los fallos
El app 2nd core funciona con algunos kernels y es para activar los nucleos del sistema a nuestro antojo o configurarlo para que se enciendan segun las necesidades un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no e tenido ni un solo problema con la restauracion de las app y menos con la rom un saludo
|
||||
|
||||
|
Maca19 no pasa nada me gusta los retos, y ahora es estable, puse lo que me paso por si a alguien le pasa lo mismo que sepa como solucionarlo. Además creo que fue problema de titanium porque uso una versión diferente de la que viene en la room y al restaurar las app con la de defecto no lo hizo correctamente.
Por cierto la app 2nd corre ya lo instale, esta en market. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el titanium cuanto más lejos mejor... Fcs siempre, al final tardo más en arreglar que ponerlo todo a mano sin titanium... XD