|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado haciendo sólo wipe dalvic y battery y todo va perfecto, por si te sirve de algo.
Haciendo esos wipes no tienes que reinstalar nada, si lo decias por eso. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se hacen los wipes al venir de otra rom puede haber fallos,inastibilidades o consumos diversos probocado por diferencias aplicadas a las roms,ademas haciendo copia de seguridad antes con titanium backup (solo apps de usuario) no se tarda nada en dejar una rom lista y evitar asi problemas futuros
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora.si que si, he solucionado los problemas de la bateria gracias a esta.rom. Yo abri el post de la bateria porque con suerte me duraba 6 horas la bateria. Ahora, con esta rom, kernel cf root, y con el tuto de autoztarts y tal, mirad que pedazo De consumo. Mil graciaas!
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que e notado que no funciona es la apli 2nd core
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora.si que si, he solucionado los problemas de la bateria gracias a esta.rom. Yo abri el post de la bateria porque con suerte me duraba 6 horas la bateria. Ahora, con esta rom, kernel cf root, y con el tuto de autoztarts y tal, mirad que pedazo De consumo. Mil graciaas!
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
o esta ![]() sAlu2
|
||||
|
||||
![]() PD: por eso me compré 2 baterias mas, y ahora tengo 3!
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() y el antivirus, para que? Es que tienes algo dentro que no quieres, que los malvados hackers se lleven y que te saquen la pasta del banco ![]() ![]() es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Me revisa cada app que instalo, pensaba que no iria bien, pero como algunas las bajo de google, me encontró una con un virus raro.. no lo sé:S
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho full wipe y he instalado la v3.3 completa en vez del update sobre la v3.2.
Le he pasado un quadrant y me ha subido hasta 4.200. No he restaurado con titanium nada. La verdad es que va todo mucho más fluido que antes. Estoy deseando ver el theme ICS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona la 2nd corre perfectamente. Tengo esta rom con el kernel de abyss.
Igual desinstalando y volviéndola a instalar se soluciona el problema..lo has probado?? A mí no me funcionaban algunas apps después de instalar la rom, y al volver a instalaría me solucionó el problema. Espero que sirva.. Jejje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho full wipe y he instalado la v3.3 completa en vez del update sobre la v3.2.
Le he pasado un quadrant y me ha subido hasta 4.200. No he restaurado con titanium nada. La verdad es que va todo mucho más fluido que antes. Estoy deseando ver el theme ICS. Un saludo. ![]() Que kernel le has metido para que te de eso? A mi no me llega ni a 3000, pero eso si, le he dado un suspiro a la bateria.. 16 horas y aun 42% jaja. ![]() Aun asi, lo unico que me queda para una rom perfecta es el tema de ICS! Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la app 2nd core solo funciona con algunos kernel por eso a veces no funciona
ahora subo unas imagenes chicos
|
||||
|
||||
![]() ![]() la del quadrant es de ayer un saludo
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v3.3, supongo que llevara el kernel cf-root.
Con la v3.2 y abissnote v3.3 a mi me dio 5377 el quadrant. Ahora me da 4.200 con la v3.3, lo que está genial para ir a la frecuencia original. De hecho a 1.400mhz de máximo esta rom es la más rapida y guapa que he tenido, máxime si además le sumamos el consumo tan contenido que tiene. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos haciendo mas pruebas de consumo en unos dias diremos que combinacion es la mejor bajo nuestro punto de vista
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk