|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
Alguien tiene/sabe dónde puedo conseguir el firmware oficial que venía en la tablet? El wifi me dejó de funcionar y me gustaría dejarla de fábrica para poder llevarla al SAT pero co una rom oficial no me la cogerán verdad?
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi si me gustaria cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar daros las gracias a todos los que habeis actuado en el post, ya que si no en vez de un tablet tendria un pisapapeles, tengo la tablet rooteada, con la froyo 2.2.1, pero me encuentro con un problema importante la tablet reconoce la tarjeta de memoria, pero no me permite pasar apps a la sd, la tarjeta en cuestion es de 8 GB, tengo el app2sd, y he intentado con la tarjeta formateada y haciendo una particion ext2 para meter las apps, alguno os habeis encontrado ese problema?. Muchas gracias y continuad asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy empezando con esta tablet, y pensaba que había comprado una pedazo de mi**da, porque la rom que trae por defecto es lo peor de lo peor jajaja.
Me he estado leyendo todo el post, y en cuanto llegue a casa esta tarde-noche, me pongo a intentar instalar drivers y a intentar instalarle alguna de las rom que habeis puesto por aqui. Ya os ire contando, muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado una de estas a mis manos, y lo primero que hecho en falta es que no se pueden ver videos de youtube!!! alguna solución?
algún manual para ser root en esta tablet y poder ponerle una mejor room? estoy muy pegado en estos temas... me han traido esta tablet por que la compraron y no le dan uso etc.. a ver si me ayudais a mejorarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión:
Darwin V7 ICS Style http://www.forotablets.com/showthrea...L-E_by-nauj666 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,un saludo a todos/as.
Retomo este hilo perdido para pediros ayuda puesto que no veo o dejo de existir forotablets que fue donde trastee con la tablet que tengo arnova 84. No sabria decir que room tengo puesta.No es el problema.El problema es que de unos dias a esta parte no me funciona bien,le cuesta mucho a todo,numerosos errores,ya no entra en play store,etc... El uso que le doy es mayormente para la lectura de comics. Os pido si sois tan amables de decirme como dejarla de nuevo como de casa,y una vez hecho volver a meter la room para poder usarla de nuevo. Soy novato total y ya no me acuerdo como lo hice la otra vez. Desde ya muchas gracias y un saludo. |