![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dado un poco de guerra los drivers de Samsung pero ya he desbloqueado el Bootloader, rooteado, instalado Busybox y CWM Recovery...
![]() ![]() ![]() ¿Es cierto que se puede desinstalar del PC la aplicación PdaNet después de hecho todo? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.....¿Hay alguna manera de quitar el candado que aparece cuando se enciende el Nexus?. He buscado en Google y no he encontrado nada...
![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: Root y flashear nuestro Galaxy Nexus para novatos
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo el gran veloz46 posteó un tuto para dejar el Nexus como de fabrica cuando falla el USB para que los del servicio tecnico no pongan pegas. Y en dicho tuto lo explicaba. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un menudo problema. ahora parece que se formateo el telefono y no me aparece nada en la memoria interna..
..hay alguna forma de instalarle o pasarle una room al telefono.. esta en blanco solo sale el aviso de goole y nada mas. por el recovery me dice que no hay SO.. auxilio
|
|
|
|
Yo no puedo, hace 2 dias que estoy tratando de instalar los drivers adb y no hay manera, no puede ser tan dificil este celu, vengo de muchos android, jamas me ha sido tan dificl...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me dieron problema los drivers de Samsung con los que instala el propio windows al conectar el terminal al PC. Yo tengo Windows 7 Enterprise 64 Bits y por eso me costó más. Intentalo varias veces y sigue al pie de la letra las instrucciones. Yo me instalé la última versión de los drivers USB de Samsung. Salu2. |
|
|
||
|
Re: Root y flashear nuestro Galaxy Nexus para novatos
Cita:
creo que no deje metodo sin probar, y llegue a esto... Edit: hay alguna manera de meter un recovery que no sea por cable usb?, en ninguna de mis dos computadores pude, desastre... SUPEREDIT!!! listo, despues de 3 dias, cambie el cable USB y funciono a la perfeccion!!!! tenganlo en cuenta!!! Última edición por lauchaxp Día 15/01/13 a las 05:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sslu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la ayuda. Root completado.
Saludos. |
|
|
|
buenas alguno que me ayude
D pues... alfin que me decidi a meterle la paranoid a mi gnexus se me complico la cuestion.. ya rootie.. abri el bootloader instale el cmw y todo eso con el ultimo toolkit... el problema es a la hora de flashear la rom.. me da el error Status 7 installation aborted me aborta la instalacion y no pasa nada... ya hice todos los wipes habidos y por haber... los zips estan en la raiz... no encuentro solucion! ayudenme se los agradecere a mil! saludetes desde venezuela
|
|
|
|
Buenas! alguien sabria decirme porque me sale este error al intentar abrir el toolkit??
gracias mil!! ![]() PD: teoricamente los drivers estan bien instalados...no se si tiene que ver... Edito: solucionado..era cosa de xp o mi anciano pc..he arrancado el toolkit en un netbook con win 7 y a la primera!! Última edición por MarkvsMania Día 28/01/13 a las 15:00:53 |
|
|
|
El toolkit no soporta 4.2.2 ??
Última edición por mjnavapo Día 01/03/13 a las 19:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
En el sitio del toolkit aclaran que para que funcione con 4.2.2 hace falta un patch, o si tenes el toolkit instalado, usar el auto-update del mismo y ahi si empieza a tener soporte a 4.2.2
Esto es debido a que google cambio la forma de autenticacion o algo asi ---------------------------------------- Por el otro lado, gracias por el tutorial. Tras actualizar el toolkit para que funcione en 4.2.2, pude rootear sin ningún problema!! Gracias ;) Última edición por Thalskarth Día 11/03/13 a las 15:17:32 Razón: Agradesco el tuto que me funciono perfecto |
|
|
|
chicos una ayudita por favor.....he repetido el proceso 4 veces y cuando va por el paso de rootear se me queda ahi parao...le enchufo y desenchufo el usb y nada de nada....como narices lo hago? he usado la opcion de hacerlo todo de golpe..los drivers estan bien..de lo contrario ni me lo detectaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi problema es el siguiente: queria restaurar a la 4.2.2 de nuevo porque estaba en AOKP, y previamente habia pasado ya por CM10.1 y otras... y en el GN Toolkit, selecciono la opcion 9 para flashear la imagen original de Google.
Todo va bien hasta que se queda en el paso WRITING SYSTEM ... y de ahi no pasa, de forma que no termina de restaurar el sistema. Alguna idea y o solucion ??? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira te esto a ver si te ayuda un poco y suerte http://gratiandroid.blogspot.com.es/...15540223272901 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..
D pues... alfin que me decidi a meterle la paranoid a mi gnexus se me complico la cuestion.. ya rootie.. abri el bootloader instale el cmw y todo eso con el ultimo toolkit... el problema es a la hora de flashear la rom.. me da el error Status 7 installation aborted me aborta la instalacion y no pasa nada... ya hice todos los wipes habidos y por haber... los zips estan en la raiz... no encuentro solucion! ayudenme se los agradecere a mil! saludetes desde venezuela
gracias mil!!