|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dado un poco de guerra los drivers de Samsung pero ya he desbloqueado el Bootloader, rooteado, instalado Busybox y CWM Recovery...
![]() ![]() ![]() ¿Es cierto que se puede desinstalar del PC la aplicación PdaNet después de hecho todo? Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.....¿Hay alguna manera de quitar el candado que aparece cuando se enciende el Nexus?. He buscado en Google y no he encontrado nada...
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Re: Root y flashear nuestro Galaxy Nexus para novatos
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo el gran veloz46 posteó un tuto para dejar el Nexus como de fabrica cuando falla el USB para que los del servicio tecnico no pongan pegas. Y en dicho tuto lo explicaba. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, con el programa Logo Me y una imagen transparente lo puedes ocultar sin problemas.
Hace tiempo el gran veloz46 posteó un tuto para dejar el Nexus como de fabrica cuando falla el USB para que los del servicio tecnico no pongan pegas. Y en dicho tuto lo explicaba. Un saludo. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un menudo problema. ahora parece que se formateo el telefono y no me aparece nada en la memoria interna..
..hay alguna forma de instalarle o pasarle una room al telefono.. esta en blanco solo sale el aviso de goole y nada mas. por el recovery me dice que no hay SO.. auxilio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo, hace 2 dias que estoy tratando de instalar los drivers adb y no hay manera, no puede ser tan dificil este celu, vengo de muchos android, jamas me ha sido tan dificl...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dieron problema los drivers de Samsung con los que instala el propio windows al conectar el terminal al PC. Yo tengo Windows 7 Enterprise 64 Bits y por eso me costó más. Intentalo varias veces y sigue al pie de la letra las instrucciones. Yo me instalé la última versión de los drivers USB de Samsung. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Re: Root y flashear nuestro Galaxy Nexus para novatos
Cita: Cita:Originalmente Escrito por lauchaxp
Yo no puedo, hace 2 dias que estoy tratando de instalar los drivers adb y no hay manera, no puede ser tan dificil este celu, vengo de muchos android, jamas me ha sido tan dificl... ![]() Salu2. ![]() creo que no deje metodo sin probar, y llegue a esto... Edit: hay alguna manera de meter un recovery que no sea por cable usb?, en ninguna de mis dos computadores pude, desastre... SUPEREDIT!!! listo, despues de 3 dias, cambie el cable USB y funciono a la perfeccion!!!! tenganlo en cuenta!!! Última edición por lauchaxp Día 15/01/13 a las 05:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasamelos por favor!
creo que no deje metodo sin probar, y llegue a esto... Edit: hay alguna manera de meter un recovery que no sea por cable usb?, en ninguna de mis dos computadores pude, desastre... SUPEREDIT!!! listo, despues de 3 dias, cambie el cable USB y funciono a la perfeccion!!!! tenganlo en cuenta!!! ![]() Sslu2.
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo de p... madre.
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la ayuda. Root completado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas alguno que me ayude
D pues... alfin que me decidi a meterle la paranoid a mi gnexus se me complico la cuestion.. ya rootie.. abri el bootloader instale el cmw y todo eso con el ultimo toolkit... el problema es a la hora de flashear la rom.. me da el error Status 7 installation aborted me aborta la instalacion y no pasa nada... ya hice todos los wipes habidos y por haber... los zips estan en la raiz... no encuentro solucion! ayudenme se los agradecere a mil! saludetes desde venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! alguien sabria decirme porque me sale este error al intentar abrir el toolkit??
gracias mil!! ![]() PD: teoricamente los drivers estan bien instalados...no se si tiene que ver... Edito: solucionado..era cosa de xp o mi anciano pc..he arrancado el toolkit en un netbook con win 7 y a la primera!! Última edición por MarkvsMania Día 28/01/13 a las 15:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El toolkit no soporta 4.2.2 ??
Última edición por mjnavapo Día 01/03/13 a las 19:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En el sitio del toolkit aclaran que para que funcione con 4.2.2 hace falta un patch, o si tenes el toolkit instalado, usar el auto-update del mismo y ahi si empieza a tener soporte a 4.2.2
Esto es debido a que google cambio la forma de autenticacion o algo asi ---------------------------------------- Por el otro lado, gracias por el tutorial. Tras actualizar el toolkit para que funcione en 4.2.2, pude rootear sin ningún problema!! Gracias ;) Última edición por Thalskarth Día 11/03/13 a las 15:17:32. Razón: Agradesco el tuto que me funciono perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una ayudita por favor.....he repetido el proceso 4 veces y cuando va por el paso de rootear se me queda ahi parao...le enchufo y desenchufo el usb y nada de nada....como narices lo hago? he usado la opcion de hacerlo todo de golpe..los drivers estan bien..de lo contrario ni me lo detectaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi problema es el siguiente: queria restaurar a la 4.2.2 de nuevo porque estaba en AOKP, y previamente habia pasado ya por CM10.1 y otras... y en el GN Toolkit, selecciono la opcion 9 para flashear la imagen original de Google.
Todo va bien hasta que se queda en el paso WRITING SYSTEM ... y de ahi no pasa, de forma que no termina de restaurar el sistema. Alguna idea y o solucion ??? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi problema es el siguiente: queria restaurar a la 4.2.2 de nuevo porque estaba en AOKP, y previamente habia pasado ya por CM10.1 y otras... y en el GN Toolkit, selecciono la opcion 9 para flashear la imagen original de Google.
Todo va bien hasta que se queda en el paso WRITING SYSTEM ... y de ahi no pasa, de forma que no termina de restaurar el sistema. Alguna idea y o solucion ??? Gracias de antemano. ![]() Mira te esto a ver si te ayuda un poco y suerte http://gratiandroid.blogspot.com.es/...15540223272901
|
||||||
|
||||||