|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno de momento con la 0.42 me va genial y ahora que prácticamente he podido modificar casi de todo para dejarlo a mi gusto a un me gusta mas ya que me lo he personalizado casi al máximo que me permite a través OUT y la verdad como veo bastante imposible meter una ron cocinada con el BL cerrado pues esperaremos a ICS que para el próximo año saldrá no se cuando pero lo ara, pues a ver como funcionara. no queda otra por lo que veo a esperar.
|
|
||||
|
||||
En la propia página lo dicen:
![]() Ok not to shatter the fun but , installing custom Roms (cm7 , mini) will need unlocked bootloader ,so if bootloader is locked no custom Roms
But we can backup/ restore stock Roms , install flashable theme tweaks ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno de momento con la 0.42 me va genial y ahora que prácticamente he podido modificar casi de todo para dejarlo a mi gusto a un me gusta mas ya que me lo he personalizado casi al máximo que me permite a través OUT y la verdad como veo bastante imposible meter una ron cocinada con el BL cerrado pues esperaremos a ICS que para el próximo año saldrá no se cuando pero lo ara, pues a ver como funcionara. no queda otra por lo que veo a esperar.
![]() buenas, podrias subir tu tema con las modificaciones?? gracias saludos |
|
||||
|
||||
Pero se sabe algo de si hay algún proyecto en el que trabajen para liberar el Bootloader sólo y gratis ? Porque si no es así , creo que estas Navidades mi Neo va a tener de regalo un desbloqueo de bootloader y una buena y bonita rom
![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
He mirado post del x10 por eso de que esto del recovery ya lo habian hecho, y he encontrado esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179307
Es de como instalar tu primera rom, y en ningun momento nombran el desbloquear el bootloader. Y la rom que se instala es la cyano a traves de un zip. Mirar haber si sirve de algo, tengo esa esperanza xd PD: dentro se menciona el xrecovery, y el enlace para instalarlo es este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245836 tiene parecido con la instalacion de la nueva forma Última edición por DCBox2 Día 27/11/11 a las 20:50:10. |
|
||||
|
||||
He mirado post del x10 por eso de que esto del recovery ya lo habian hecho, y he encontrado esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179307
Es de como instalar tu primera rom, y en ningun momento nombran el desbloquear el bootloader. Y la rom que se instala es la cyano a traves de un zip. Mirar haber si sirve de algo, tengo esa esperanza xd PD: dentro se menciona el xrecovery, y el enlace para instalarlo es este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245836 tiene parecido con la instalacion de la nueva forma ![]() |
|
||||
|
||||
pero como que le demos.más vueltas. Están trabajando en algo glorioso que puede terminar en otra.cosa totalmente distinta y.tu menosprecias su trabajo.
|
|
||||
|
||||
![]() Simplemente DCBox2 ha comentado un posible método alternativo que cree que podría funcionar (para instalar Roms de diferente forma), y yo le he contestado que no sería posible ya que sí o sí debe de tener el bootlaoder desbloqueado. Aunque se pudiese instalar la Rom de CM7 con un .ZIP, sin el kernel correspondiente, no podría funcionar y para isntalar este kernel se necesita desbloquear el terminal. |
|
||||
|
||||
cada ROM tiene su kernel, si no la instalas no funcionará la ROM, incluso puedes hacer daño al terminal, la única ROM que no necesita kernel es la que tengo instalada porque la base es la misma que usa el Xperia NEO
|
||||
|
||||
Pero sólo con bl liberado? . O alguien ya probó con bootloader bloqueado
Sent from my MT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La respuesta está varias veces en este hilo
|
||||
|
||||
Con xRecovery se podían instalar ROMS en el x10mini, yo lo hice, porque las roms lo metían y trabajaban con el stock kernel.
Si se pudieran modificar las roms para usar el stock kernel... |
|
||||
|
||||
Bueno pues envió las capturas la de la barra de notificaciones le he tenido que hacer con otro movil por que con el mio es imposible...bueno lo tengo con tema azul pues todo azul,, me gusta antes lo tenia verde pero voy cambiando.
![]() |
|
||||
|
||||
que camara has usado para las fotos. xd,. podrias subir tu tema modificado?? gracias saludos |
|
||||
|
||||
Siento que la de la barra de notificaciones no se vea bien pero hacer una captura de la barra no lo permite el neo. Con lo del tema modificado hay esta las capturas he cambiado todo los colores como puedes ver en las fotografías de ventanas hora y fecha de color azul mensajes de barra notificaciones azul. menú rayas separaciones color azul.
|
|
||||
|
||||
las capturas de la barra las puedes hacer con screenshot
|
||||
|
||||
|