|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente recuperación CWM 5.0.2.7-NAA-r2 de archivo Xperia Neo / Neo v [Con Bootloader Cerrado]
Parece una actualización del vuestro, hecharle un vistazo por si es el mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364509 ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado alli si hay alguna diferencia, aunque tiene pinta de ser lo mismo pero con distinto modo de instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DCBox2 Día 27/11/11 a las 13:01:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ese es permanente, hora de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, es el mismo que el nuestro, siendo que el nuestro se instala desde windows y ese desde Root Explorer, pero el vietnamita que programó el método de windows lo unico que hizo fue "automatizar" el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de contestar que es permanente ¿?, yo lo vi igual y por eso le pregunte.
A la tarde pruebo a flashear a ver que pasa. Última edición por Icarus76 Día 27/11/11 a las 13:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a ver que me contáis , si tiene algo diferente , porque yo lo veo igual y la misma versión...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece... como dijo icarus, el tio le contesto y le dijo que si era permanente... Habrá que probar que tal funciona . Un pekeño flash para el hombre, un gran kernel para la humanidad !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria de que sea permanente pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, entonces qeu hacemos, instalar este o dejar el que tenemos??? espero que me confirmeis, gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo como de momento no voy a flashear voy a dejar este.
PD: Icarus, alfinal conseguiste meter la SE Tweaked? se que estabas trasteando (creo) y me he perdido entre tantos hilos si alfinal conseguiste meterla Offtopic: Alguien sabe si el cable usb se puede joder por lavarlo en la lavadora o si al conectarlo al movil puede jodermelo? xd (suena tonto y es una larga historia xd) Última edición por cronosmen Día 27/11/11 a las 15:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como de momento no voy a flashear voy a dejar este.
PD: Icarus, alfinal conseguiste meter la SE Tweaked? se que estabas trasteando (creo) y me he perdido entre tantos hilos si alfinal conseguiste meterla Offtopic: Alguien sabe si el cable usb se puede joder por lavarlo en la lavadora o si al conectarlo al movil puede jodermelo? xd (suena tonto y es una larga historia xd) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver si lo prueba alguien y cuenta que tiene de nuevo , cada dia tengo mas ganas de meter mano a mi neo
|
||||
|
||||
|
Eso es que diga algo el que pruebe que tal le va. A una duda si es permanente eso podría dejar meter otro kernel y con el otra ron entiendo, por que eso es lo que te permite CWM con el BL abierto por eso tengo mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga perfectamente y parece ir bien pero tiene problemas con la wifi, que no conecta, y con permisos. A ver si tengo un ratito y miro si se pueden solucionar.
Última edición por Icarus76 Día 27/11/11 a las 17:39:34. |
|
|