|
||
|
||||
|
||||
ese es el problema? y cómo lo soluciono? GRacias!
|
||||
|
||||
Con el explorador vas a la carpeta de apks y pinchas en las que no te aparezcan en el escritorio
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo con la primera version no ruve problemas de quedarse frito el movil,tambien estabas variados?si es asi volveré aintentarlo,si no los tenia cambiados,sera eso y tendré que buscar otra rom o coger un movil menos blandengue jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Bea430 Día 15/11/11 a las 16:38:38. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira a ver con el gestor de aplicaciones, ajustes/programas/gestor de aplicaciones/tarjetaSD
|
|
||||
|
||||
una pregunta esta miui , tiene solucionado el tema de grabar a 720 p , ya que las otras miuis no se podia grabar sin pegar tirones
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches compasss!!! joder españa (perdon).
Recoba puedes decirme donde está,esta carpeta de herramientas,que no la encuentro para modificar el icono. Saludos y gracias. Pd: me modifica los de dentro,pero la carpeta no claro. |
|
||||
|
||||
Añado para descargar una versión modificada, con los voltajes seguros de la v1. Para los que hayan tenido problemas en la instalación, y creen que puede ser debido a este motivo:
DESCARGA ROM (VOLTAJES SEGUROS): MIUI_Conspicuous_Black 2.0.S.zip
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El icono de las carpetas esta en el launcher (com.android.launcher), como icon_folder.png
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añado para descargar una versión modificada, con los voltajes seguros de la v1. Para los que hayan tenido problemas en la instalación, y creen que puede ser debido a este motivo:
DESCARGA ROM (VOLTAJES SEGUROS): MIUI_Conspicuous_Black 2.0.S.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy otro dia tranquilo con esta rom
![]() Mañana a probarla con el toggle 2g a ver que tal... Ya os contare.