![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Modo tozudo ON
En cuanto llegue a casa voy a intertar poner esta rom, again !._. Esta vez probare desde una stock, a ver si tengo suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de la bateria aun no puedo hablar, lo hare quizas mañana...
Pero de la rom de momento solo puedo hablar maravillas, una fluidez excepcional, responde todo muy bien, estable de momento, la restauracion del backup fue bastante rapidilla, la copia por usb fantastica... Lo dicho, un grandisimo trabajo @recoba23 ![]() Mañana a ver que tal la bateria y demas cosillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por recoba23 Día 14/11/11 a las 23:27:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse esta rom y la verdad es que muy pero que muy bien.de momento la mejor que he probado (y han sido muchas) asi que de momento me quedo contigo! jejejjee!
Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido mucho tiempo el 3G activo o ha sido por wifi casi todo el rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo wifi pero lo e usado bastante en casa, ademas de estar cambiando lockscreen, reinicios x diferentes motivos etc, estas dos noches se me quedó pillado el launcher y root explorer sin motivos, e de averiguar el porque, x lo demas la rom muy buena
Última edición por logi43 Día 15/11/11 a las 07:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con esta rom la anterior version no me dio esta pega. Cuando carga y pasa el pez y pongo l pin no tardara mas de 2minutos en no poder desbloquarlo y tengo que quitar labateria y volver a encenderlo pero todo igual en los siguientes encendidos...laprimeravez venia desde una stock(recien odin) y la segunda desde la galnet. alguna idea?no hago ni backup ni nada x si alguna aplicacion era culpable pero pasa estando limpia.gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo otra pregunta. Se que MIUI tiene un sistema autonomo para encender los leds cuando tienes notificaciones, como correos o whatsup. Llevo buscandolo un rato y no lo encuentro y he probado a bajarme el BLNControl y no funciona, como ya ocurria en anteriores MIUIs. Sabeis donde puedo activar esto? Es que es realmente util para no tener que estar encendiendo la pantalla continuamente. |
|
|
|
Noled es lo que yo uso y va perfecto, te notifica llamadas perdidas, mensajes, correos y aplicaciones que tu quieras como whatssap y viber. La tienes en el market y va perfecta con el fugu de esta rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siento si soy pesado, pero en la anterior respuesta que me han dado sobre el tema y los ajustes, yo no tengo las carpetas especificadas por Bea. ¿Por que? Tengo otra forma de emter el tema y los ajustes? |
|
|
|
Usa el root explorer, asi las encontraras mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me hace falta el noled porque con cualquier notificación se me encienden los led.
Otra cosa. POr qué puede ser que al restaurar con el backup me hayan desaparecido algunos iconos de los programas. Es decir los programas están, porque en el market los puedo ver instalados, pero no puedo iniciar la app de ninguna otra forma porque no veo el icono. GRacias. Espectacular la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por recoba23 Día 15/11/11 a las 12:44:32 |
|
|
|
Dragonpad, tienes esas aplicaciones guardadas en la tarjeta externa?? a veces no reconoce la tarjeta pero es cosa de los chinos :S
Perdon, en la SD quería decir... Última edición por Bea430 Día 15/11/11 a las 12:34:36 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial hasta ahora,solo le encuentro una pegay es que cuando descargo programas desde el market algunos iconos los deja en color y otros los convierte al negro,por ejemplo el whatsapp y visualmente no queda muy estetico,¿no se puede hacer que los convierta todos al negro como toda la ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes recoba y habia formateado porque queria que fuera lo mas limpia...lo volvere a probar descargandomme todo otra vez por si se ha descargado mal...ya os dire.
Tenia la esperanza que por defecto jugara la rom con voltajes y fuera eso porque era similar a cuando jugaba con el setcpu que mi movil no aguantaba nada.gracias por responder y luego te cuento como ha ido. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|