|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compi Gelrooss por tu apoyo y el de los demas compañeros que recordais y manteneis el post vivo, asi por lo menos sirve para alertar de individuos indeseables como el que hemos tenido la mala suerte de topar, hacia un tiempo ya que no escribia en el post, ahora escribo para comentar que tenemos todos los datos del individuo, incluido su domicilio, domicilio de la familia etc. y esta completamente localizado, ahora es la Justicia la que se ocupara de este individuo, y actuara contra el nosotros hemos hecho legalmente todo lo que se puede hacer, ahora toca que pague por sus Estafas, tardara un poco pero lo hara no te quepa duda.
Animo a mis compis. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada ?
Aún sin solución ? Que tal va la denuncia ? Ha hecho algo la policia ? Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Según nos comenta la policia, este HP está en Tarragona y la policia de allí está haciendo su labor. Espero que así sea. Los supuestos complices que son sus padres estan en Villareal y por lo visto la policia de Castellon también hace su labor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y recuperáis lo vuestro y de paso, a él... le dan un buen escarmiento. Que no decaiga. Salu2
|
||||
|
||||
|
increible lo del fulano este.me acabo de leer todo el post.
es una pena que pasen estas cosas aqui,porque por suerte,de todos los tratos que he hecho en este foro siempre me han salido bien,pero eso no quita que haya gente como este individuo que se dedica a quedarse con lo que otros honradamente se ganan trabajando. os deseo muchisima suerte.a ver si todo marcha bien y le dan lo suyo a este personaje.espero que se pegue un par de años en la carcel como minimo y vosotros recupereis lo vuestro. animo y mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela compañeros!!
La verdad es que compro mucho por la red y leyendoos se queda uno helado. Un saludo y que se solucióne lo más pronto posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Subidita y...:
Dios, acabo de leer esta noticia, decidme que este individuo aparece con las iniciales en la misma... de ser así, notición!! http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...323107963.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de topar con este post, y deseo que le den lo merecido al estafador este y a los afectados que reciban lo que es suyo.
un saludo y mucho animo! |