|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, ya no se como decirlo, no recibo respuestas a los mp's ni nada.
NECESITO urgentemente la copia de la denuncia conjunta que habéis puesto (o el nº de expediente...) Porfavor, si alguno de los afectados la tiene, que me envíe un mp. Pedida por mi abogado porque la necesitamos urgentemente para mi denuncia. ![]() Un saludo y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como dos usuarios estafados no se pueden poner deacuerdo...
Ánimos y poneos deacuerdo para poner a ese tío donde se merece. Salu2
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos sufrido una presunta estafa cotejada como delito telemático que lleva un camino distinto. No obstante y por consejo de la policía, las explicaciones que quiera HTCdicto se las dará la propia policía. Creo que la presión que sufre el compañero HTCdicto es grande y es lo que le ha hecho no tener paciencia. Espero que gracias a nuestro sistema judicial, todo esto sea al menos castigado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apoyo a los afectados... en especial al compañero Willmi que lo conozco y como no, a todos los demás.
No tenéis un amigo en un banco ? lo digo, porque si conocéis a alguien en la entidad, a la cual habéis hecho la transferencia... os puede pasar los datos, ( D'estrangis ) claro esta, de ese susodicho. Nombre, apellido, dirección, etc. Luego por la Ley oficial de Datos, No los podéis hacer públicos. Pero si cada uno pone un dato independientemente... Uno pone DANI Otro en otro post SIERRA Otro en otro post LOPEZ. Es un nombre ficticio... Etc con dirección etc etc Pues al menos, se sabe quien es el susodicho. Además de poder irle a visitar y decirle 4 cositas. Lo dicho, ánimo a todos y suerte. Yo la verdad, en la justicia, no confío. Tardará un Webo y luego nada... tal como estan los juzgados, esto puede tardar bastante,. En eso se basa el susodicho este... por eso quiere ir a juicio. Eso sí, si hubiera topado conmigo, te aseguro, que averiguo donde vive y voy a verle. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias al compi Gelrooss por tu apoyo y el de los demas compañeros que recordais y manteneis el post vivo, asi por lo menos sirve para alertar de individuos indeseables como el que hemos tenido la mala suerte de topar, hacia un tiempo ya que no escribia en el post, ahora escribo para comentar que tenemos todos los datos del individuo, incluido su domicilio, domicilio de la familia etc. y esta completamente localizado, ahora es la Justicia la que se ocupara de este individuo, y actuara contra el nosotros hemos hecho legalmente todo lo que se puede hacer, ahora toca que pague por sus Estafas, tardara un poco pero lo hara no te quepa duda.
Animo a mis compis.