|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ganeis el juicio dentro de poco, porque no me puedo imaginar lo que estas pasando, pero mereces que se te devuelva por triplicado la cantidad perdida, y que por supuesto este señor reciba un castigo ejemplar. Hago extensivo este deseo a todos los que os habeis visto afectados por el personaje de marras.
Jugar con dinero es una cosa, pero jugar con las ilusiones y la vida de la gente es de malas personas por no decir algo peor, y ademas hacerlo a distancia es de cobardes. Lo dicho, espero que se acabe pronto. Un Saludo y animo una vez mas a los afectados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimacabo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por mi cantidad... no es el dinero lo que me ha perjudicado, sino lo que me ha causado el quedarme sin ese dinero con el que yo vivía reinvirtiéndolo continuamente. Todo el verano sin dormir.. extresado, de mal humor, algo deprimido.. ese tipo de cosas... a mi me hundió, pero gracias a mi familia y ahora al abogado, veo todo con otros ojos.
Como se suele decir: No hay mal que por bien no venga. Y yo con esto he aprendido muuchas cosas e incluso me ha servido para cambiar de "profesión" (a algo mucho mejor), algo que no hubiera hecho si no hubiera pasado esto. Indemnización por daños y perjuicios??? si vamos a juicio, se pedirá y con muchas ganas. Si me pagan antes de juicio, se supone que solo me tienen que pagar la deuda de 6.200€. En fín a ver si se soluciona pronto, vuelvo a vivir tranquilo y os cuento toda la historia. Que quede claro, que yo no había querido pronunciarme en este hilo por lo que me pudiera perjudicar, pero ahora que tengo abogado y mi caso a avanzado, ya no veo ese problema, lo único es que sigo sin poder dar detalles en un hilo en el que el acusado puede leer todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os prometo la historia cuando todo termine pero ahora, en medio de estos trámites no puedo contar nada en público y menos en un hilo de esta persona que puede leer cuando quiera.
Cuando se resuelva os contaré todo. Y si, son 6.200€ lo que a mi me debe, mis ahorros de 2 años... vamos que ahora no tengo un euro y si no es por mi familia hubiera perdido ya el coche. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que hicieron en Gsmspain para ayudar a unos compañeros estafados http://www.gsmspain.com/foros/hp1034...estafados.html
Al final el personajucho terminó devolviendo el dinero a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi por mi cantidad... no es el dinero lo que me ha perjudicado, sino lo que me ha causado el quedarme sin ese dinero con el que yo vivía reinvirtiéndolo continuamente. Todo el verano sin dormir.. extresado, de mal humor, algo deprimido.. ese tipo de cosas... a mi me hundió, pero gracias a mi familia y ahora al abogado, veo todo con otros ojos.
Como se suele decir: No hay mal que por bien no venga. Y yo con esto he aprendido muuchas cosas e incluso me ha servido para cambiar de "profesión" (a algo mucho mejor), algo que no hubiera hecho si no hubiera pasado esto. Indemnización por daños y perjuicios??? si vamos a juicio, se pedirá y con muchas ganas. Si me pagan antes de juicio, se supone que solo me tienen que pagar la deuda de 6.200€. En fín a ver si se soluciona pronto, vuelvo a vivir tranquilo y os cuento toda la historia. Que quede claro, que yo no había querido pronunciarme en este hilo por lo que me pudiera perjudicar, pero ahora que tengo abogado y mi caso a avanzado, ya no veo ese problema, lo único es que sigo sin poder dar detalles en un hilo en el que el acusado puede leer todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTAFADOR, DEVUELVE EL DINERO ROBADO, SINVERGÜENZA
![]()
![]() Última edición por Miorat Día 05/11/11 a las 16:54:11. |