Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/11, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Gracias por el apoyo

Viejo 26/10/11, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Por un lado:
Principio de Inociencia: hasta que un juez no determine que alguien es culpable, esa persona es inocente a todos los efectos y le ampara el derecho a la intimidad.

Por otro:
Hacer publicos los datos personales, no es delito penal, pero, como bien dices es administrativo, y que no te condene un juez, no implica que no lo haga la APD, y en este caso, a la carcel no vas (no es penal) pero la multa no te la quita nadie, y no hablamos de unos cientos de euros...
Lo unico que es publico son las sentencias, no los datos personales, y si no es así, dime donde estan publicados los datos personales de violadores y pedrastas, que son delitos mucho mas graves.
Estimado Fozzy,

No pretendo desviar el sentido y contenido del hilo y además me parece de justicia reconocer al staff de este foro la dedicación y mimo con la que realizáis vuestra función. Tampoco quería de ninguna forma, cuestionar la política y normas del foro, que me parece correcta para evitar que se convierta en la plaza pública en la que se quema a los condenados. La intención de mi comentario era cuestionar como de hecho se está haciendo en los círculos jurídicos ese medio organismo administrativo, medio lobby en que se ha convertido la Agencia de Protección de Datos. Por supuesto que la sacrosanta inquisición puede venir y abrir expedientes con multas de cientos de miles de euros pero el Derecho es el Derecho y como a eso me dedico no tengo más remedio que defenderlo hasta en sus últimas consecuencias. Permíteme por ello que te diga que publicar en un foro datos de personas que no afecten a su religión, condición sexual, afinidad política... Derechos fundamentales recogidos constitucionalmente, que hayan sido obtenidos legalmente y que además puedan servir para evitar la comisión de un delito sobre todo cuando, aún no habiendo sido condenado, la persona está sujeta a investigación por medio de instrucción judicial o policial, es totalmente legal, siempre y cuando sean pertinentes y proporcionados para evitar fraudes. Otra cosa discutible sería lo de utilizarlos de forma desproporcionada por ejemplo poniéndolos en la portada de foro o la web, a modo de escarnio pero aún y así sería totalmente valorable como todo lo suele ser en el mundo jurídico. Del mismo modo, te reitero que lo que haga X usuario con los datos que dispone de otra persona no es algo de lo que legalmente pueda resultar responsable el dueño del foro o el webmaster. Creo que los que amamos internet tenemos no solo que ser respetuosos con la ley sino también formar opinión y fomentar una sociedad libre y responsable, con un internet donde se atajen los abusos pero en la que se proteja su esencia misma: la libre circulación de la información.

Aún y así te reitero que entiendo la política del foro y que mi comentario no es más que una opinión subjetiva y, por lo tanto, sometida a la reforma por cualquier otra mejor fundada en Derecho.

Un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/11, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
fozzy, fozzy...
Me gusta como moderas el foro, siempre estás atento a la hora de mover los post al hilo adecuado, la indexación es excelente. Mi enhorabuena!
Pero en derecho no se si estás muy puesto, perdona que te lo diga.
Las sentencias penales en España (y en la mayoria de los Estados de Derecho) son públicas por definición, y lo puede ser también el nombre del reo. Otra cosa es que el Juez o Magistrado estime conveniente hacerlas constar en el redactado final de la sentencia y opte por utilizar iniciales, iniciales que se consignan en documento aparte.
Ahora se estila más poner el nombre de pila, otras veces las iniciales. Pero es fácil acceder a estos datos y es habitual hacer esas consultas en el mundo de la empresa.
Por otro lado, si yo cuelgo aquí una factura escaneada diciendo "a mi este señor (o empresa) me vendió el año pasado un PC, y estoy plenamente satisfecho de la transacción aunqué me tardó tres meses en llegar" no estoy infringiendo ningúna ley de protección de datos, ya que las facturas son un documento mercantil de carácter no privado.
Lo que no puedo es difamar a nadie ni llamar estafador o dehonesto a quien no ha sido denunciado y condenado por ello.
En esta foro (creo que fué en Accesorios HD2) reporté un post cuyo título era "Empresa X. estafadores!".
En el post se aclaraba que todo era un problema con el envio y el autor recibió su mercancía aunqué algo tarde, él mismo lo reconocía. Pero el título del post siguió invariable durante meses. No se si alguien fué multado, pero lo dudo.
Respecto a los estafados, mi máxima solidaridad, pero no espereis cobrar ni ver a nadie en la cárcel. Estas estafas se saldan con penas de arresto, devolución de cantidades y pago de costas. Los pagos nunca se hacen efectivos y el denunciado siempre es insolvente y no tiene nómina ni bienes a su nombre.
Además las penas son ridículas.
http://juzgadomixtoomercantil2cuenca...fa-74-2008.php
Yo en este foro tengo una experiencia impecable, los vendedores siempre han cumplido y han sido serios y superamables. Lástima que haya gente que no sea así, pero esto es inevitable...
Si lees lo que he puesto, es lo mismo que has dicho tú, como esta persona NO HA SIDO CONDENADA, no se pueden divulgar sus datos.
Viejo 26/10/11, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver este post y me he quedado... yo hace tiempo tambien cai en una estafa en el foro pero pude recuperar el dinero por que pague por Paypal....

Mucho animo a todos, y soy partidario de que denuncieis, creo que ya es un plazo suficiente para haberos reintegrado el dinero.

Mucho animo, ademas hay afectados que conozco mucho del foro y lo siento por ellos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flsalmun su comentario:
Viejo 26/10/11, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
willmi willmi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (151)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues plazo terminado y no ha devuelto nada !!!!!!!! Habra novedades sobre Zoltek el desaparecido cuando se pueda se informara.
Viejo 26/10/11, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Esto de los plazos no sirve, si no cumple denuncia y punto, no se si lo han hecho ya o no, a mi me paso algo parecido en gsm, y a los dos dias ya tenia puesta la denuncia en la guardia civil, en mi caso averiguando, ya sabia que era un estafador profesional. Suerte para todos que se lo que se siente y es una putada.
Viejo 27/10/11, 02:42:51
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
Buf, acabo de registrarme y veo este post, como me quede......buf....
Viejo 27/10/11, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
keikochan keikochan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Droid Pro
Tu operador: Orange
Que no decaiga!!
Viejo 28/10/11, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
a la horca con el
Viejo 28/10/11, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
No se sabe nada nuevo desde entonces?

De paso, un up de apoyo.

Salu2
Viejo 29/10/11, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda, cuantos habeis sido en total los afectados por "supuesta" estafa? por que parece ser que "supuestamente" ha estafado en otro hilo mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272879&page=12
Viejo 30/10/11, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
rmvbfilms rmvbfilms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (182)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Lowi
Un up de subida y animo a los afectados

Que se vea el personaje que es.

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmvbfilms su comentario:
Viejo 30/10/11, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jul 2009

Mirad lo que hicieron en Gsmspain para ayudar a unos compañeros estafados http://www.gsmspain.com/foros/hp1034...estafados.html

Al final el personajucho terminó devolviendo el dinero a todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d3po su comentario:
Viejo 30/10/11, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje
Mirad lo que hicieron en Gsmspain para ayudar a unos compañeros estafados http://www.gsmspain.com/foros/hp1034...estafados.html

Buenisimo!! Una hora leyendo y es como para hacer una película.
Ojala que a este le pase lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje

Unos cracks estos foreros de gsmspain.
Viejo 31/10/11, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
si, yo tambien me lo he leido del tiron....peazo cracks estan ....

Viejo 31/10/11, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Hace mucho que no se sabe nada de este tio, deduzco que la cosa a quedado parada...

Salu2
Viejo 31/10/11, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Tu operador: Tuenti Movil

Todo está en manos de la justicia, ambos casos. Aquí no hay mucho que contar ya que no sepáis

Y este caso, desgraciadamente, no tiene nada que ver con el de gsmspain ni se podría solucionar igual ( ni parecido...).

Ojalá os pudiera contar lo que en mi caso ha ido pasando, tanto con este señor como con la justicia (que me ha sorprendido para mal).

Espero que termine todo esto pronto (mi caso ya va para 5 meses sin mis 6.200€)... y os lo contaré porque os lo merecéis.

Saludos.
Viejo 31/10/11, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCdicto Ver Mensaje
Todo está en manos de la justicia, ambos casos. Aquí no hay mucho que contar ya que no sepáis

Y este caso, desgraciadamente, no tiene nada que ver con el de gsmspain ni se podría solucionar igual ( ni parecido...).

Ojalá os pudiera contar lo que en mi caso ha ido pasando, tanto con este señor como con la justicia (que me ha sorprendido para mal).

Espero que termine todo esto pronto (mi caso ya va para 5 meses sin mis 6.200€)... y os lo contaré porque os lo merecéis.

Saludos.
6200€ te estafo?????? como ha sido eso por dios?

Viejo 31/10/11, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Tu operador: Tuenti Movil

Os prometo la historia cuando todo termine pero ahora, en medio de estos trámites no puedo contar nada en público y menos en un hilo de esta persona que puede leer cuando quiera.

Cuando se resuelva os contaré todo. Y si, son 6.200€ lo que a mi me debe, mis ahorros de 2 años... vamos que ahora no tengo un euro y si no es por mi familia hubiera perdido ya el coche.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 12:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /