![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a los que se le quede en el muñeco de android bloqueado hacer un wipe y listo! a mí me ha funcionado así!
|
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
La normal también se puede usar el SetCPU pero como hay la opción en ajustes de cyanogenmod es un poco tontería tener 2 sistemas de modificar velocidades. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
P.D: a los nuevos o seguís todos los pasos que os pongo o no daré soporte. gracias por la comprensión. |
|
||||
|
||||
![]() el dsp1.bin es normal que no lo encuentre? perdon por ser tan pesao es que quiero probar tu ROM y no la doy instalado para que funcione correctamente. ![]() ![]() y esto despues de presionar la tecla para continuar, desenchufo el cable, y esta ventana la cierro manualmente. es normal no? (que melon que soy ![]() Última edición por potatoeh Día 19/10/11 a las 00:11:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
o estas intentando meter mi rom con ese pro? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale tienes los drivers del cable instalados?
Acabo de petar el móvil y me paso lo mismo que a ti pero a mi no me iniciaba el proceso. Al final enchufe a otro puerto me pidió los drivers los instale y me fue bien, aun que esos firms no son los ultimos, luego de eso tienes que pasarlo por pc companion. |
|
||||
|
||||
Cita:
estoy desesperado, ando petando el telefono cada dos por tres, ya he hecho el tuto de recuperar el semi brick 8 veces LOL ![]() |
|
Como le pongo los temas cyanogen ??? a esta room alguien me podria pasar el Theme chooser ya lo busque lo instale pero no me funciona alguien lo tiene??? que me lo pase junto con unos temas???
|
|
||||
|
||||
Hola.
Servidor es la primera vez que se pone a trastear con una ROM y por lo que he visto tiene una pinta estupenda. Solo una consulta (de momento), me gustaria preguntarte si hay alguna forma de restaurar una copia de seguridad realizada con el programa de backup que trae el mini por defecto. Muchas gracias y un saludo. mRFLy |
|
||||
|
||||
que mejoras tiene la actualización del día 19?
|
|
Me instalé esta version siguiendo los mismos pasos y se me bloqueo, no pasaba del logo de sony-ericsson. Tuve que reinstalar la version anterior. En cuanto termine de recuperar todos los backups anteriores para dejarlo como estaba volveré a intentarlo. Pero nose que ha podido pasar...
|
|
Una rom genial,funciona de maravilla,aunque el movil es de mi mujer.Me puedes decir la apk del lockscreen ese de las bolitas,no lo encuentro por ningun lado.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola.
En mi caso la ROM funciona perfectamente y muy fluida. Lo unico significativo es que en el apartado "notificaciones" me aparece el siguiente mensaje: # su binario desactualizado Por desconocimiento, no se si debo-es recomendable actualizarlo o no, asi que mejor me espero a ver que me decis. Tambien tengo otro problemilla y es que a la hora de intentar cambiar cualquier tipo tono no me permite buscar o navegar por la sd. Un saludo y gracias. mRFLy |
|
Hola Veloz46 el link de descarga me aparece roto , gracias por todo el trabajo que haces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por lo del tono yo tengo instalado handcent sms y en configuraciones le das cambiar tono y te aparecen 2 opciones hancent sms o siste android pones handcent y ya, lo del binario es el superusuario yo borre mis datos del superusuario y en la barra notificaciones le das clic y le pones actualizar y ya
![]() Otro wipe? Se borran mis datos otravez? ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia X10 Mini Pro usando Tapatalk Última edición por xperia_pro Día 19/10/11 a las 18:52:10 |
|
||||
|
||||
No se puede restaurar con el backup de serie. Tienes que hacer copias con el titanium backup.
Si no pasa del logo de sony volver a entrar en recovery y realizar un factory reset. Lo del binario, es el super user actualizalo sin miedo. Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
|
hola, perdonad mi inexperiencia. Es la primera vez que hago esto, pero... he seguido el tutorial al pie de la letra y he puesto a funcionar la ROM en mi móvil (increíble con lo torpe que soy) eso solo significa que el tuto es de 10. El único problema que encuentro es que quiero hacer tethering pero no me deja. Cada vez que intento configurarlo, se reinicia el móvil. Quisiera saber si me podéis echar una mano?
He probado instalando una app del Market, wireless tether (no sé si os suena), bueno, pues al iniciar esa app me pone lo siguiente: No Netfilter! Sorry, but your kernel does not have all necessary features for running this application. Y me da dos opciones: ignore o exit. Pero claro no va, ¿ alguien me puede ayudar? GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:33 (GMT +2)