Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 30/09/11, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
no se puede por el market,solo por aquí,cuando comente que ya he sacado una nueva me mandáis privado y os la paso.

un saludo
Si no es molestia cuando puedas pasame esa actualizacion

No es la misma q en el market pues?


  #282  
Viejo 01/10/11, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
josrodTV -> Hace lo mismo y es GRATIS

https://market.android.com/details?i...=search_result


Para ser tu segundo post te as lucido compañero... que poca consideracion, en fin
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 01/10/11, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
GOLUM04 GOLUM04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16

holaa. ¿como se puede conseguir sin tener el market instalado?.
  #284  
Viejo 01/10/11, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
gracias por actualizar compi

Última edición por juan__ Día 01/10/11 a las 16:24:17. Razón: error no entendi a quien se dirigia
  #285  
Viejo 02/10/11, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
josrodTV -> Hace lo mismo y es GRATIS

https://market.android.com/details?i...=search_result



felicidades,haz tu post y lo comentas alli,de todas formas esta es gratis tambien si se lee bien y la cantidad de gente que se la paso por privado lo puede comentar,el dinero que se cobra en el market es porque no tiene publicidad por eso la puse de pago ademas de ser el unico que el dinero que recibe es para el mantenimiento de esa pagina de la que todo el mundo ahora se aprovecha y que todo el mundo quiere que siga funcionando por amor al arte,no para lucrarse uno mismo como otras personas que las venden mas caras,sin contar el que hace 2 días no existían y "que casualidad" al hacer esta mía aparecen todas,para que encima vengamos a contaminar aquí.
sin contar que ni siquiera han mirado que canales funcionan 24 horas como yo me tire tiempo observando,la mayoría han metido 800 canales (en la mía solo están las que siempre emiten menos la 1 y cuatro) y ni tan siquiera saben cuales funcionan o cuales no,sin contar el idioma sudamericano que es otra,a mi me decían que las hice en un minuto.....estas entonces deben de ser en 30 segundos y encima copiadas de otros jaja en fin....

un saludo para todos.
  #286  
Viejo 02/10/11, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
@dejong, me podrías pasar el esGOLTV? funciona de verdad? Si es así no tengo problema en comprar la otra. La verdad es que el precio lo merece.

Gracias y un saludo.
  #287  
Viejo 02/10/11, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
@dejong, me podrías pasar el esGOLTV? funciona de verdad? Si es así no tengo problema en comprar la otra. La verdad es que el precio lo merece.

Gracias y un saludo.
Funciona de verdad, ¿problema?, limitado por la conexión que se tenga y algunas veces se corta y vuelve, otro eso es mejor que nada, aunque hay veces te da rabia, pero con el pc, te pasa lo mismo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 02/10/11, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Funciona de verdad, ¿problema?, limitado por la conexión que se tenga y algunas veces se corta y vuelve, otro eso es mejor que nada, aunque hay veces te da rabia, pero con el pc, te pasa lo mismo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Con 3G supongo que pasará como con todo, pero con wifi si debería de ir bien, no?
  #289  
Viejo 02/10/11, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
... ademas de ser el unico que el dinero que recibe es para el mantenimiento de esa pagina de la que todo el mundo ahora se aprovecha y que todo el mundo quiere que siga funcionando por amor al arte,no para lucrarse uno mismo como otras personas que las venden mas caras,sin contar el que hace 2 días no existían y "que casualidad" al hacer esta mía aparecen todas,para que encima vengamos a contaminar aquí.
Totalmente de acuerdo contigo en que ese comentario sobra, no se a que viene al post de estas otras aplicaciones a ensuciar el hilo.

Pero no estoy tan de acuerdo en lo otro que comentas. Hay muchas redes sociales y sola una fue la primera. ¿Las demas han hecho mal? Igual con los sistemas operativos, y con todas las aplicaciones del mundo (no hay una sola que haga algo que no tenga competencia). Eso si, los primeros siempre parten con una ventaja inicial, que es muy importante.

Ademas, yo al menos en mi caso por supuesto que voy a donar a la pagina de la que saco los videos, no tengas dudas. Por supuesto que me interesa que dure, asi que lo intentare como pueda. Pero, ¿tu has donado ya? Porque que yo sepa Google Checkout paga cada mes, sobre el dia 2, y se recibe el dia 6. ¿Tu has cobrado ya por tu aplicacion? Porque yo de las mias no he visto un duro aun, y mientras no cobre, lo siento pero no puedo donar (no me sobra el dinero, yo tengo un trabajo de mierda, mi mujer no trabaja ni tiene paro, y tenemos hipotecon encima y 1000 cosas que pagar). Pero en cuanto cobre por supuesto donare lo que pueda a la pagina, no te quepa duda.

Un saludo.
  #290  
Viejo 03/10/11, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que si la version anterior iba genial esta va aún mejor.
Muchas gracias
  #291  
Viejo 03/10/11, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo en que ese comentario sobra, no se a que viene al post de estas otras aplicaciones a ensuciar el hilo.

Pero no estoy tan de acuerdo en lo otro que comentas. Hay muchas redes sociales y sola una fue la primera. ¿Las demas han hecho mal? Igual con los sistemas operativos, y con todas las aplicaciones del mundo (no hay una sola que haga algo que no tenga competencia). Eso si, los primeros siempre parten con una ventaja inicial, que es muy importante.

Ademas, yo al menos en mi caso por supuesto que voy a donar a la pagina de la que saco los videos, no tengas dudas. Por supuesto que me interesa que dure, asi que lo intentare como pueda. Pero, ¿tu has donado ya? Porque que yo sepa Google Checkout paga cada mes, sobre el dia 2, y se recibe el dia 6. ¿Tu has cobrado ya por tu aplicacion? Porque yo de las mias no he visto un duro aun, y mientras no cobre, lo siento pero no puedo donar (no me sobra el dinero, yo tengo un trabajo de mierda, mi mujer no trabaja ni tiene paro, y tenemos hipotecon encima y 1000 cosas que pagar). Pero en cuanto cobre por supuesto donare lo que pueda a la pagina, no te quepa duda.

Un saludo.
firesign,ya hable contigo en otro foro y creo que quedaron las cosas claras,mas de buen rollo que de otra cosa,ademas no me refería a ti en especial,de todas formas no miento en nada,es mas ya te dije que en parte si hay mas pues mira mejor,así no solo recibe uno criticas jaja y por cierto si quisiera contaminar lo habría hecho en tu post pero si te fijas he hecho un comentario para explicar el porque no funcionaban los canales para que la gente no empezara a decir tonterías al ver que no funcionaba,si fuera de mala fe podría haber dicho o inventarme cualquier otra y no es así,creo que ese simple detalle deberías tenerlo en cuenta,pero que vengan a contaminar cuando debería ser al que menos pues molesta un poco por eso mi contestación puede entenderse mal pero a ti ni te nombro,hay mucha gente ya haciendo estas aplicaciones si las has visto como para que te lo tomes como algo personal cuando ya nosotros hemos hablado y quedamos bien.

lo dicho,un saludo
  #292  
Viejo 03/10/11, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
bueno hoy el goltv y canal + estan dando algún problema,esta tarde lo arreglaran,para verlo bien en estos momentos hay que pinchar en el icono de al lado (canal + deporte) y alli elegir el canal 3 abajo en la pagina o buscar entre las opciones que hay para ver el plus tambien o mas canales,como digo abajo en esa pagina tienen el listado,es un añadido que metí para estos casos como hoy,eso si en esa pagina hay que esperar un par de minutos para que la imagen vaya fluida,una vez pasados unos minutos se ven muy muy bien.
un saludo
  #293  
Viejo 03/10/11, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
firesign,ya hable contigo en otro foro y creo que quedaron las cosas claras,mas de buen rollo que de otra cosa,ademas no me refería a ti en especial,de todas formas no miento en nada,es mas ya te dije que en parte si hay mas pues mira mejor,así no solo recibe uno criticas jaja y por cierto si quisiera contaminar lo habría hecho en tu post pero si te fijas he hecho un comentario para explicar el porque no funcionaban los canales para que la gente no empezara a decir tonterías al ver que no funcionaba,si fuera de mala fe podría haber dicho o inventarme cualquier otra y no es así,creo que ese simple detalle deberías tenerlo en cuenta,pero que vengan a contaminar cuando debería ser al que menos pues molesta un poco por eso mi contestación puede entenderse mal pero a ti ni te nombro,hay mucha gente ya haciendo estas aplicaciones si las has visto como para que te lo tomes como algo personal cuando ya nosotros hemos hablado y quedamos bien.

lo dicho,un saludo
Ya se que hemos quedado bien, y no quiero que eso cambie, no era mi intencion con mi mensaje, pero claro, cuando se generaliza, yo me siento incluido entre "todos los demas" que comentabas. Pero bueno, que no pasa nada. Es que yo la verdad es que no he visto muchas mas Apps similares salvo una, que es un poco diferente, pero que como bien dices ha salido hace relativamente poco tambien. Pero tampoco es que me haya puesto a buscar mucho. Ya no me sentire aludido mas

En cualquier caso, solo que tuvieras eso en cuenta, que mi intencion es tambien donar a la pagina, en cuanto cobre por supuesto.

Bueno, nada mas. Un saludo y que todo siga adelante (estas en el TOP aun, nada mas entrar en el Market web, a la izquierda)
  #294  
Viejo 03/10/11, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Ya se que hemos quedado bien, y no quiero que eso cambie, no era mi intencion con mi mensaje, pero claro, cuando se generaliza, yo me siento incluido entre "todos los demas" que comentabas. Pero bueno, que no pasa nada. Es que yo la verdad es que no he visto muchas mas Apps similares salvo una, que es un poco diferente, pero que como bien dices ha salido hace relativamente poco tambien. Pero tampoco es que me haya puesto a buscar mucho. Ya no me sentire aludido mas

En cualquier caso, solo que tuvieras eso en cuenta, que mi intencion es tambien donar a la pagina, en cuanto cobre por supuesto.

Bueno, nada mas. Un saludo y que todo siga adelante (estas en el TOP aun, nada mas entrar en el Market web, a la izquierda)
si en el top puedo estar pero no vendo mas de 10 al dia jaja ademas al precio que ahora le puesto pues....pero bueno el problema era pagar los costes de subirlas y eso por lo menos si esta cumplido.

hay mas aplicaciones aunque solo haya visto una,es que depende en que teléfonos aparecen unas u otras,en teléfonos con flash player estoy segundo porque primero va otra y en teléfonos sin flash player estoy primero,por eso digo,hay mas solo que depende en el telefono se ven unas aplis u otras,pero hay mas créeme,tirando por lo bajo 4,pero bueno es asi y como digo en parte mejor asi se reparten mas las criticas jaja

un saludo
  #295  
Viejo 04/10/11, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
acabo de subir la actualización 2.3,he metido el axn,canal + liga,goltv opción 2,multicanal para ver mas eventos por si fallan los principales y los simpsons.

canales como goltv opción 2 o multicanal hace falta un par de minutos para que la imagen vaya fluida,luego van de escándalo.

un saludo
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 04/10/11, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
bueno hoy he puesto otra vez el esGOLtv gratis en el market,para que lo coja la gente que aun no lo tiene y para que la actualicen los que si,la dejare hasta mañana y en otra semana lo pondré de nuevo otro par de dias si necesita actualizarse.
un saludo
  #297  
Viejo 05/10/11, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Me gustaría provar tveo para ver como va canal+ liga etc, la version trial trae estos canales? Me interesa mucho si va bien la compro

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
  #298  
Viejo 05/10/11, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
bueno hoy he puesto otra vez el esGOLtv gratis en el market,para que lo coja la gente que aun no lo tiene y para que la actualicen los que si,la dejare hasta mañana y en otra semana lo pondré de nuevo otro par de dias si necesita actualizarse.
un saludo
Hola! me podrias decir dond esta xq estoy en el market web y no aparece tu aplicacion, aparece la oficial la de vodafone pero la tuya no la veo, la d Tveo si esta pero la otra no.

Gracias..
__________________
Invitación a



  #299  
Viejo 05/10/11, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
donc3 donc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Orange
Buenas! podrias volver a subir esGOLtv al market? Me gustaria probarla. Un saludo


  #300  
Viejo 05/10/11, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Es q dice la puso y gratis ahora pero yo no la encuntro solo esta la de TVeo
__________________
Invitación a



Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 16:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /