![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
podeis borrar aplicaciones instaladas en la rom? como twiter por ejemplo? yo ni con Root explorer ni con Titanium puedo... Última edición por Eddybleed Día 03/10/11 a las 17:17:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y nadie tiene una solucion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , tengo un problema , no me funciona el gps con esta rom y la radio recomendada . ¿podriais darme una solucion estoy mu verde
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
actualiza la radio... ![]() ![]() |
|
Os dejo un video de un Nexus S supuestamente corriendo Ice Cream Sandwich
![]() ![]() |
|
|
Cita:
no podria asegurarlo,pero parece que es autentico, un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
tambien puedes eliminar la app con Rootexplorer, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta muchísimo. Estoy contento con el bajo consumo de la batería. La rom es bonita, ligera y eficiente.
De momento me la dejo instalada. Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
Algun programa para grabar video y q me lo reconozca el whatsapp ya que ahora si le doy a grabar un video para compartir con el whatsapp me dice q no hay ninguna aplicacion puede realizar esta accion alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
grabas el video con la camara, lo buscas en la galeria y pulsas sobre el un par de segundos, se abrirá un menú y seleccionas compartir y luego Whatsapp ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira si jejeje.
Es como lo de compartir musica, que desde la carpeta Musica no lo puedes mandar por bluetooht y tienes que mandarlo por el explorador de archivos. No se me habia ocurrido pobrar asi lo del video ![]() ![]() ![]() |
|
aver quien me puede ayudar me he instalado el copilot,pero no me detecta el gps,y tengo puesta la radio q viene con la rom,q tengo q hacer ahy q configurar alguna cosa.gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que recovery tenéis, o donde se puede actualizar
Gracias. ![]() ![]() |
|
Hola a todos, tengo ahora un problemilla con el market, cuando lo abro m dice q la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. y solo puedo elegir forzar cierre alguna solucion?, ya me paso eso una vez y lo q hice fue reinstalar la rom pero alguna solucion antes q esa?, muxas gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
el market esta mu tonto ultimamente xd, se actualiza solo y aunque desinstales la actualizacion se vuelve a actualizar solo
![]() ![]() |
|
Alguna solucion?, ya q estoy sin market
![]() ![]() |
|
ni idea, flashea las google aps otra ve a ver q pasa....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para evitar que el market se actualize a la ultima version,esa tan lenta y mala,la solucion es borrar desde el root explorer el market.updater.apk o algo asi..el root explorer lo teneis que poner en mount/RO y desde ahi lo borrais..salu2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:47 (GMT +2)