|
||
|
||||
|
||||
Llevas toda la razón tiggerbcn, lo de la pantalla no se lo que pasaba, me ocurrió muchas veces pero esta tarde no me ha pasado ninguna vez, seria que un programa estaria dando problemas o nose...
|
||||
|
||||
pues a mi no se me queda encendida, cuando dices el fondo de pantalla de bloqueo a que te refieres?? no tiene que ver con el fondo normal? es que ni idea que se podia cambiar independientemente.
A ver si algun programa instalado es el que te hace ese fallo, o dime donde se cambia la pantalla de bloqueo, que como te digo no sabia ni que se podia cambiar, serriquel no hay ningun bug en la bateria Ya he averiguado donde se cambia lo del fondo de la pantalla de bloqueo, la verdad que ni sabia de su existencia, jejejeje, nunca me habia dado por cambiar esa pantalla y efectivamente da error. he hecho varias pruebas con otros Settings y no doy con el fallo, intuyo que debe haber otra apk involucrada, seguire investigando y preguntando a ver si averiguo como arreglarlo, lo otro de la pantalla que no se apaga a mi no me pasa, siempre se apaga, sino las capturas que pongo arriba serían imposibles ![]() El fondo de pantalla de bloqueo depende de la aplicacion de galería de samsung. Tengo la galeria que permite hacerlo pero esta tiene el bug del sensor, si quieres te la paso. |
|
||||
|
||||
Ahh vale por eso no me funciona a mi tampoco, no hace faltaque me la pases yo en principio no la voy a poner ya que la galeria 3d no la uso, y si encima tiene el bug del sensor menos, jejeje
Gracias igualmente |
|
||||
|
||||
Entonces hay que descargarse el Quickpick para poner el fonde de pantalla de bloqueo?
Por cierto Tiggerbcn, en cuanto he activado los tweaks con (R) he pillado hasta 5 satélites dentro de mi casa. MOLA!
|
||||
|
||||
No, para el fondo del bloqueo es la aplicacion de galeria de samsung, pero la de froyo 2 2.1
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo puedo colgar esta noche cuando llegue a casa.
|
|
||||
|
||||
Lo puedo colgar esta noche cuando llegue a casa.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tigger, veo que te pasaste al lado oscuro desde el X10 como yo, jejeje, pues mira, le he metido tu rom y para mi que faltan cosas... no veo eso que dices de tweaks, tampoco veo eso de los distintos desbloqueos... vamos que creo que está capada, le he instalado la full, he probado varias veces, con wipes, update, luego reestablecer datos, luego mas wipes, luego he instalado de nuevo el firmware, y nada, pa mi que faltan cosas, ahi van las capturas de lo que me sale siempre:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tigger, veo que te pasaste al lado oscuro desde el X10 como yo, jejeje, pues mira, le he metido tu rom y para mi que faltan cosas... no veo eso que dices de tweaks, tampoco veo eso de los distintos desbloqueos... vamos que creo que está capada, le he instalado la full, he probado varias veces, con wipes, update, luego reestablecer datos, luego mas wipes, luego he instalado de nuevo el firmware, y nada, pa mi que faltan cosas, ahi van las capturas de lo que me sale siempre:
![]() ![]() ![]() Los tweaks están el el recovery y los distintos tipos de desbloqueo están en ajustes/pantalla |
|
||||
|
||||
mmm en el recovery solo me sale
reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition y abajo en amarillo #manual mode# .. Appling Multi-Csc... Installing Multi-Csc |
|
||||
|
||||
Tambien noto que se instala rapidisimo, es normal?, y el sonido de inicio cuando sale la S de galaxy no suena...
|
|
||||
|
||||
Algo has debido hacer mal porque mi rom lleva un bootanimation de un androide rodeado con particulas azules y con eso no hay sonido.
Y el recovery que te sale no es el de SpeedMod, ¿como entras en ese recovery? Y si, estas roms se instalan bastante rapido |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba desde.ajustes pantalla, hay una opción para cambiar la.pantalla de bloqueo.
que has hecho con el gallery3d.apk antiguo? |
|
|
||||
|
||||
Increible lo que me acaba de pasar... He desconectado a las 7.00 el cargador. No le h dado apenas uso. A las 9 he navegado 13 minutos y me ha pasado de 96 a 89 por cien la bateria... A media mañana he usado un par de veces el tapatalk y a la hora de comer ya con 60 y pico. Perp lo mejor de todo es que no lo he tocado hasta las 18.00 y veo que esta totalmente bloqueado(no se pq), lo reinicio y cual es mi sorpresa...24%!!! Y cayendo en picado, ahora mismo 13% practicamente sin tocarlo. Nunca me ha durado casi nada la bateria, pero lo de hoy ya es demasiado... Empiezo a desilusionarme con este telefono...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |