![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ola como se hace las particion de la tarjeta cuanto dejo en cada una me podeis explicar mas a fondo eso?
|
|
|
||||
|
||||
Hola:
Primera particion (FAT32): Tamaño de la tarjeta menos 1024 Mb Segunda particion (EXT4): 1024 Mb Saludos. |
|
||||
|
||||
Ola mira que programa o algo uso? o como lo ago tengo una tarjeta de 8 gigas!
|
|
||||
|
||||
Hola:
La respuesta la tienes aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=4 y aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=5 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aveces se acaba antes buscando un poco que esperando que te respondan ejeje ya sabeis en un futuro para cualquier cosa primero mirar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 |
|
||||
|
||||
Hola Giru y al resto de forer@s!.
Si recuerdas mi último post te comentaba que mi bicha se reiniciaba sola, y después de seguir los consejos del hilo que me indicaste tengo que decir que por el momento (toco madera) no me ha fallado ni una vez. ![]() De todas maneras si te interesa te iré informando. Saludos campeón! ![]() |
|
Hola giru, antes de nada, muchas gracias por la rom, va muy bien, sólo te quería comentar un detalle, que no sé si a alguien más le pasará, las fotos me salen con un tono verdoso (recuerdo me pasaba con alguna de las builds de la sd). Es así, o solo me pasa a mi??. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no pone y no sabía es que el recovery también permite formatear aunque en ext3. Qué diferencia debe haber entre formatear en ext3 o ext4? Yo lo que leí hace tiempo es que el uso intensivo que hace linux de una partición ext machaca bastante la sd, así que mantener una copia de seguridad actualizada de todo lo que haya en ella se hace todavía más necesario. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo sigo pensando lo mismo, el MTTY si borra todo, por tanto, es mi recomendación "particular" cuando "andas perdido". Eso es empezar de "0". Garantizado que así no falla, comprobado. ![]() La ext4 es mas rápida que la ext3, sobretodo en "re-lectura", pero el tipo de SD (clase) también influye. Yo tengo la C2 y dependiendo de la rom y kernel sobretodo, va bién o no. Yo voy ahora con ext3 y me va mejor que con ext4. Lo importante es saber lo que estás haciendo para no volverte ![]() Última edición por JesusPC Día 04/02/11 a las 10:53:41 Razón: Mas info ext3 vs ext4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: con la nueva sigue igual ![]() Saludos!! Última edición por Pepus Día 04/02/11 a las 09:37:01 |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Edito 2: Nose, yo para audio y video realmente soy malo evaluando pero lo unico que noto es que las fotos son peores que en WM pero no sabria decir si tira al verde o no. Os pongo una foto y vosotros direis. Os adjunto un rar con 2 archivos que debeis copiar usando el root explorer en /bin/ Ojo! no los probe que necesito la hd2 funcional 100% hoy asique nose que resultado puede dar. ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por giru Día 04/02/11 a las 11:47:37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
Si, con el flash se nota más, no tengo ningún efecto activado, voy a probar el archivo que has colgado a ver si se arregla. Gracias
|
|
||||
|
||||
Sino notas cambios entonces habria que cambiar el nucleo pero eso ya lo dejaria a vuestra elección. Yo aunque la calidad de las fotos mejorase seguiria con este kernel por su rendimiento en general.
Última edición por giru Día 04/02/11 a las 13:54:53 |
|
||||
|
||||
Última edición por Pepus Día 04/02/11 a las 14:32:38 |
|
Así es, los archivos no cambian nada
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosilla, no sé si tiene que ser así, pero los archivos desaparecen de la carpeta /bin después de reiniciar...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues me temo que poco puedo hacer ya que los drivers van con el nucleo. Probad con el Kernel de MDJ10.3 o 10.4 pero debeis saber que da un poco menos de rendimiento y para mi que consume mas bateria. O eso o esperar a que gauner saque un nuevo kernel. Por cierto Pepus muy buenas imagenes
![]() Edito: se me ocurre algo ... el kernel de tytung r2 quizas ese sea mejor opcion para probar Edito 2: parece que incropora los nuevos drivers de la camara. Hare unas pruebas y pongo resultados ;) Edito 3: con ese kernel tambien salen verdosas. Creo que es porque tanto el gauner como el tyntung usan los nuevos drivers de la desire, habria que probar con algun kernel que usara los drivers antiguos, pero me parece que encontrarlo y que tenga soporte ext4 va a estar dificil. Yo por ahora lo dejo asi todo, total cuando saco fotos no uso el flash ya que mismo en wm destrozaba bastante la imagen, si probais alguna rom que saque bien las fotos con flash avisarme y le echo un ojo. Un saludo Última edición por giru Día 04/02/11 a las 15:42:46 |
|
||||
|
||||
Si, supongo que se entiende, la primera es antes y la segunda después de copiar los archivos. Pero ya te digo que los archivos desaparecen después de reiniciar, tal vez si se quedaran en su sitio...
Por cierto, te has descubierto tú sólo, en la tuya se te ve reflejado en la tele ![]() Saludos!! |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940823 |
|
|
Cagon to lo que se menea, con el de mdj 1.3 oc tambien salen verdes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|