|
||
|
||||
|
||||
S24
Es un poco raro qwe no este ya disponible la verdad aun sabiendo lo qwe se juega samsung en europa con su telf estrella .veremos haver si hoy salta algo
|
|
||||
|
||||
Cuando abres el cajón de aplicaciones, si te quieres mover por él para buscar alguna aplicación lo tienes que hacer en horizontal. Antes se podía cambiar desde Good Lock, pero ahora no da la opción. Vi que era incompatibilidad con android 14, aunque no le veo sentido jajaj
Y sí, con Nova se puede. Pero pereza cambiar de launcher para esto nada más. ![]() |
|
||||
|
||||
Tercer aviso, no habrá un cuarto.
|
||||
|
||||
Sería muy top que sacaran el update el último día del mes y al día siguiente la sacaran para los S23. Así cumplirían lo de que llegaría 6.1 en marzo ![]() |
|
||||
|
||||
Esto parece un patio de colegio....
El compañero tiene todo el derecho a dejar el s24 y volver a ios por el motivo que sea, creo yo. Yo también creo que es una tontería , ya que es posible que salga mañana o el lunes, pero bueno. Y también creo que cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más, y no somos nadie para juzgarlo. Que hay trolls? Pues si! Que él es uno? Igual también, pero es no quita que siempre estos temas desvirtuen la temática del foro y acabe como un circo. Es una pena. Y estoy en el foro desde tiempos de la htcdream. LA vida está para disfrutarla, que es muy corta! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien que no tiene el teléfono y entra a leer ,pensara que el teléfono no funciona.
![]() Hace falta el update sí,pero no es tan dramático creo yo jeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo espero el tema de la pantalla vividaaaa
|
|
||||
|
||||
Con decir lo que has dicho antes de me voy a ios porque me apetece todo lo demás te ha sobrado. Pero claro querías un poquito de polémica. En fin que te vaya bien allá donde vayas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya se lía también aquí?
![]() Madre mía como está el patio. Esto no lo he visto nunca en todos estos años. ajjajajajajaja En fin... Palomitaaassss.... vendo palomitaaaassss.... ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, dices que no das la brasa? Como llamas tú a estar en un foro de Android y decir me voy IOS porque mi iphone no tiene ningún problema desde que salió y este tiene algunos errores y no lo actualizan. Yo al menos a eso lo llamo dar la brasa porque además de mentir picas a la gente.
Con decir lo que has dicho antes de me voy a ios porque me apetece todo lo demás te ha sobrado. Pero claro querías un poquito de polémica. En fin que te vaya bien allá donde vayas. ![]() Jajaja...pero no me repliques a mi...yo no soy... ![]() ![]()
Última edición por erchoquero Día 22/02/24 a las 16:14:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto esta al caer. Yo creo que me ha saltado actualizacion entre ayer y hoy del Galaxy Store de todas las apps de Samsung que tengo en el movil
|
|
|
||||
|
||||
Ya me he cansado. Me vuelvo a mi Nokia 8210 que tenía mejor batería y además os lo digo para que quede constancia.
El S24 Ultra me va de lujo, no tengo ninguno de los problemas que decís, las cámaras mejorarán pero yo alucino por cómo ya gestiona los colores especialmente de noche y toqueteando lo mínimo, la batería es incluso superior a la de iPhone 15 Pro Max y su calentamiento excesivo, el resumen de webs, la traducción, el formateo de las notas que me ha creado planes de estudio completos y artículos que antes tardaba mucho en preparar pero... oye, un Nokia es un Nokia y además tiene T9 para escribir. O actualización o muerte. (perdón moderador, no he podido resistirme) Escrito desde mi Nok... Dictado desde mi S24 Ultra.