Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 12/03/24, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pues una prueba más de que están ahí-ahí todos, no? Pelín mejor uno en unas cosas, pelín mejor otro en otras... Y ésto sólo en cuanto a cámaras... Ahora metemos en la ecuación los 7 años de soporte, la pantalla plana y antirreflejos, el SPen, el DeX, el tener una cámara más, etc., etc., y completamos con el hecho de que la autonomía y el precio son muy similares en todos ellos, y ¿qué resulta?

...

Que tenemos un móvil cojonudo digan lo que digan los haters de Samsung. Y conste que yo tampoco soy un fan a ciegas de la marca, que no me regala nada, pero creo que objetivamento y considerando el conjunto, es de lo mejor que hay. Y es que aunque el Vivo X100 Pro fuera mejor en todos los aspectos de cámara (cosa que no está clara, el que lo sea en TODOS, aunque es evidente que sí en algunos), yo pongo en la balanza esos otros factores que cité arriba, y muy especialmente el soporte, y la verdad: tendría que ser una diferencia abismal de rendimiento de cámara a favor del Vivo para que yo me decidiera por él, y eso que para mí son las cámaras lo que más justifica la inversión en estas gamas altas.

Última edición por RaAmon Día 12/03/24 a las 19:20:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 12/03/24, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Pues una prueba más de que están ahí-ahí todos, no? Pelín mejor uno en unas cosas, pelín mejor otro en otras... Y ésto sólo en cuanto a cámaras... Ahora metemos en la ecuación los 7 años de soporte, la pantalla plana y antirreflejos, el SPen, el DeX, el tener una cámara más, etc., etc., y completamos con el hecho de que la autonomía y el precio son muy similares en todos ellos, y ¿qué resulta?

...

Que tenemos un móvil cojonudo
Así es, opino lo mismo.

Descarto el xiaomi porque para mi le resta el tema de las rom, la mejor es la china y la que más actualiza.
La global por lo visto la cuidan muy poco en actualizaciones. Creo que puedes meter la custom, la .eu que va muy bien, pero ya es meterme en rollos.
Me atraía el tema ese del kit de cámara, la rom de xiaomi que es muy completa, como me gustan a mi las rom y toda la publicidad de lente de leyenda me la llegué a tragar y tal, pero al final mucho humo ¡como todas!! Casi Igual que el 13u y muy parecido al samsung.


El vivo que es el que mejor cámara le veo, sin venta oficial en españa por ahora descartado y si viene veremos el precio, pero me temo que alejado del precio de lanzamiento del s24u.

Dudo también que tenga el mismo soporte que samsung en actualizaciones, parches etc. Además no me convence perder todo lo que pierdo que has mencionado, por ganar solo en algunos aspectos de cámara.


El honor por lo que he visto no me gustó en el tema cámaras, puede sacar mejores fotos con el principal pero en general no me convence en vídeo y añadidos de cámara, slow motion, 4k120fps etc.
No sé, al final siempre queda ahi el iphone de turno también, pero por ahora no quiero meterme en IOS.


Como digo, opinión personal y subjetiva totalmente, pero no veo nada que me llene el ojo como este s24u.

Última edición por r4poso Día 12/03/24 a las 19:41:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #283  
Viejo 14/03/24, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,885
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 14/03/24, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Así es, opino lo mismo.

Descarto el xiaomi porque para mi le resta el tema de las rom, la mejor es la china y la que más actualiza.
La global por lo visto la cuidan muy poco en actualizaciones. Creo que puedes meter la custom, la .eu que va muy bien, pero ya es meterme en rollos.
Me atraía el tema ese del kit de cámara, la rom de xiaomi que es muy completa, como me gustan a mi las rom y toda la publicidad de lente de leyenda me la llegué a tragar y tal, pero al final mucho humo ¡como todas!! Casi Igual que el 13u y muy parecido al samsung.


El vivo que es el que mejor cámara le veo, sin venta oficial en españa por ahora descartado y si viene veremos el precio, pero me temo que alejado del precio de lanzamiento del s24u.

Dudo también que tenga el mismo soporte que samsung en actualizaciones, parches etc. Además no me convence perder todo lo que pierdo que has mencionado, por ganar solo en algunos aspectos de cámara.


El honor por lo que he visto no me gustó en el tema cámaras, puede sacar mejores fotos con el principal pero en general no me convence en vídeo y añadidos de cámara, slow motion, 4k120fps etc.
No sé, al final siempre queda ahi el iphone de turno también, pero por ahora no quiero meterme en IOS.


Como digo, opinión personal y subjetiva totalmente, pero no veo nada que me llene el ojo como este s24u.
Al final es la historia de todos los años. El Iphone y el Samsung no son los mejores prácticamente en ningún aspecto pero son los más completos. Hay quien desearía tener el mejor móvil en cada uno de los aspectos pero el móvil perfecto no existe.
Supongo que lo más cercano al móvil perfecto fue el Proyect Ara de google que quería hacer móviles modulares allá por 2016, pero se quedo en proyecto jiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 14/03/24, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Otra mas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 15/03/24, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Batería!:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #287  
Viejo 20/03/24, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 390

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 21/03/24, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 390

Responder Con Cita
  #289  
Viejo 22/03/24, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Al final es la historia de todos los años. El Iphone y el Samsung no son los mejores prácticamente en ningún aspecto pero son los más completos. Hay quien desearía tener el mejor móvil en cada uno de los aspectos pero el móvil perfecto no existe.
Supongo que lo más cercano al móvil perfecto fue el Proyect Ara de google que quería hacer móviles modulares allá por 2016, pero se quedo en proyecto jiji
Eso es, por eso dependiendo del año voy saltando entre el iPhone o el Galaxy de turno en función de cual me guste más o cual me parezca mejor ese año en concreto.

Eso sí, en cuanto Google saque un Tensor en condiciones o metan un procesador snapdragon cae seguro, con el 7 pro me lleve una sensación agridulce en mayor parte por culpa de su procesador.

Saludos
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 22/03/24, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Se ve a la gente bastante contenta con el bicharraco!
Yo vendí mi s23 ultra porque se me hacía grande y me pasé al iPhone 15 pro y no podría estar más arrepentido...
En video he ganado algo y en lo demás creo que he perdido, sobretodo en batería que como le apriete un poco no me llega a medio día.
Como me salga una buena oferta me vuelvo Samsung
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 22/03/24, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Se ve a la gente bastante contenta con el bicharraco!
Yo vendí mi s23 ultra porque se me hacía grande y me pasé al iPhone 15 pro y no podría estar más arrepentido...
En video he ganado algo y en lo demás creo que he perdido, sobretodo en batería que como le apriete un poco no me llega a medio día.
Como me salga una buena oferta me vuelvo Samsung
Claro es que de un ultra a un pro pequeñito es normal...

Yo tuve el 13 pro en su momento y para el tamaño que tiene y la capacidad de bateria que tiene la autonomía para mi uso estaba bien, pero claro el ultra es otra historia, con el 15 pro supongo que será la misma historia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 22/03/24, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
Nacholap Nacholap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 38
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Se ve a la gente bastante contenta con el bicharraco!
Yo vendí mi s23 ultra porque se me hacía grande y me pasé al iPhone 15 pro y no podría estar más arrepentido...
En video he ganado algo y en lo demás creo que he perdido, sobretodo en batería que como le apriete un poco no me llega a medio día.
Como me salga una buena oferta me vuelvo Samsung
A mí me pasó algo similar.
Yo pillé el s24 ultra de salida y tuve problemas con el banding de la pantalla y los grises (aunque si no me lo hubieran dicho como fijarme no me hubiera dado cuenta), lo devolví y como vi que había gente con ese problema me pillé un iphone 15 pro max. Pero en una semana lo devolví porque me gusta hacer fotos en conciertos y el zoom x5 como lo fuerces a un x10 para este tipo de casos salen fatal las fotos y se nota mucho la falta de resolución tanto en video como en foto. Volví al s24 ultra y encantado. Para mí es el gama alta más equilibrado y sus cámaras me dan lo que necesito pese a ciertos fallos. No quiero decir que pro max sea malo, ya que me parece juntamente con el Samsung el teléfono de gama alta más equilibrado, pero para mis necesidades en el tema de cámaras se quedaba corto en versatilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 23/03/24, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nacholap Ver Mensaje
A mí me pasó algo similar.
Yo pillé el s24 ultra de salida y tuve problemas con el banding de la pantalla y los grises (aunque si no me lo hubieran dicho como fijarme no me hubiera dado cuenta), lo devolví y como vi que había gente con ese problema me pillé un iphone 15 pro max. Pero en una semana lo devolví porque me gusta hacer fotos en conciertos y el zoom x5 como lo fuerces a un x10 para este tipo de casos salen fatal las fotos y se nota mucho la falta de resolución tanto en video como en foto. Volví al s24 ultra y encantado. Para mí es el gama alta más equilibrado y sus cámaras me dan lo que necesito pese a ciertos fallos. No quiero decir que pro max sea malo, ya que me parece juntamente con el Samsung el teléfono de gama alta más equilibrado, pero para mis necesidades en el tema de cámaras se quedaba corto en versatilidad.
Por curiosidad...tu segundo s24 ultra también tiene el problema de los grises y el banding? . O ya esta resuelto?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 23/03/24, 02:11:45
Array

[xs_avatar]
Nacholap Nacholap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 38
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Por curiosidad...tu segundo s24 ultra también tiene el problema de los grises y el banding? . O ya esta resuelto?
El banding ya no lo veo y el tema de los grises no lo noto como en el otro, pero como he dicho en el primero si no hubiera sido por los foros ni me hubiera dado cuenta y me arrepentí de haber devuelto esa unidad por algo que con un uso normal no se notaba. Para mí el mayor problema era el banding que, aunque no lo notara en el día a dia, si que puede ser que en ciertas condiciones
hubiera sido visible el problema. Por este motivo ya he devuelto varios televisores que he comprado ya que es lo primero que miro cuando me compro una TV y es un problema generalizado en muchos paneles de estos aparatos y en cierta manera es una lotería encontrar uno en perfectas condiciones.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 23/03/24, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nacholap Ver Mensaje
El banding ya no lo veo y el tema de los grises no lo noto como en el otro, pero como he dicho en el primero si no hubiera sido por los foros ni me hubiera dado cuenta y me arrepentí de haber devuelto esa unidad por algo que con un uso normal no se notaba. Para mí el mayor problema era el banding que, aunque no lo notara en el día a dia, si que puede ser que en ciertas condiciones
hubiera sido visible el problema. Por este motivo ya he devuelto varios televisores que he comprado ya que es lo primero que miro cuando me compro una TV y es un problema generalizado en muchos paneles de estos aparatos y en cierta manera es una lotería encontrar uno en perfectas condiciones.
Gracias compi! Era por saber de alguien que sí que notaba el problema en los grises, si en la nueva unidad se había corregido. Si te fijas ahora en la nueva como lo hiciste en la primera unidad, ya no lo notas entonces no ?

Lo digo por si en mi caso merecería la pena hacerse con otra unidad, aunque cueste algo de dinero, porque en la mía sí que lo noto si me fijo.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 25/03/24, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
No sabía de el tema este del agua.

Aunque es un vídeo del 1+ 12 lo compara un poco con el s24u.

Responder Con Cita
  #297  
Viejo 25/03/24, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Una comparativa con 14 Ultra del compi del foro:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 27/03/24, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,885
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 28/03/24, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 390

Responder Con Cita


  #300  
Viejo 31/03/24, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,885
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Comparativa, Galaxy A55 vs Galaxy S24 Ultra.











Última edición por krasnaya_zvezda Día 31/03/24 a las 13:52:08. Razón: Corrección: S24 Ultra y no S23 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 13:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /