|
||||
|
||||
Pues una prueba más de que están ahí-ahí todos, no? Pelín mejor uno en unas cosas, pelín mejor otro en otras... Y ésto sólo en cuanto a cámaras... Ahora metemos en la ecuación los 7 años de soporte, la pantalla plana y antirreflejos, el SPen, el DeX, el tener una cámara más, etc., etc., y completamos con el hecho de que la autonomía y el precio son muy similares en todos ellos, y ¿qué resulta?
... Que tenemos un móvil cojonudo ![]() Última edición por RaAmon Día 12/03/24 a las 19:20:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descarto el xiaomi porque para mi le resta el tema de las rom, la mejor es la china y la que más actualiza. La global por lo visto la cuidan muy poco en actualizaciones. Creo que puedes meter la custom, la .eu que va muy bien, pero ya es meterme en rollos. Me atraía el tema ese del kit de cámara, la rom de xiaomi que es muy completa, como me gustan a mi las rom y toda la publicidad de lente de leyenda me la llegué a tragar y tal, pero al final mucho humo ¡como todas!! Casi Igual que el 13u y muy parecido al samsung. El vivo que es el que mejor cámara le veo, sin venta oficial en españa por ahora descartado y si viene veremos el precio, pero me temo que alejado del precio de lanzamiento del s24u. Dudo también que tenga el mismo soporte que samsung en actualizaciones, parches etc. Además no me convence perder todo lo que pierdo que has mencionado, por ganar solo en algunos aspectos de cámara. El honor por lo que he visto no me gustó en el tema cámaras, puede sacar mejores fotos con el principal pero en general no me convence en vídeo y añadidos de cámara, slow motion, 4k120fps etc. No sé, al final siempre queda ahi el iphone de turno también, pero por ahora no quiero meterme en IOS. Como digo, opinión personal y subjetiva totalmente, pero no veo nada que me llene el ojo como este s24u. ![]() Última edición por r4poso Día 12/03/24 a las 19:41:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que lo más cercano al móvil perfecto fue el Proyect Ara de google que quería hacer móviles modulares allá por 2016, pero se quedo en proyecto jiji |
|
||||
|
||||
Batería!:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, en cuanto Google saque un Tensor en condiciones o metan un procesador snapdragon cae seguro, con el 7 pro me lleve una sensación agridulce en mayor parte por culpa de su procesador. Saludos |
|
||||
|
||||
Se ve a la gente bastante contenta con el bicharraco!
Yo vendí mi s23 ultra porque se me hacía grande y me pasé al iPhone 15 pro y no podría estar más arrepentido... En video he ganado algo y en lo demás creo que he perdido, sobretodo en batería que como le apriete un poco no me llega a medio día. Como me salga una buena oferta me vuelvo Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve el 13 pro en su momento y para el tamaño que tiene y la capacidad de bateria que tiene la autonomía para mi uso estaba bien, pero claro el ultra es otra historia, con el 15 pro supongo que será la misma historia. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pillé el s24 ultra de salida y tuve problemas con el banding de la pantalla y los grises (aunque si no me lo hubieran dicho como fijarme no me hubiera dado cuenta), lo devolví y como vi que había gente con ese problema me pillé un iphone 15 pro max. Pero en una semana lo devolví porque me gusta hacer fotos en conciertos y el zoom x5 como lo fuerces a un x10 para este tipo de casos salen fatal las fotos y se nota mucho la falta de resolución tanto en video como en foto. Volví al s24 ultra y encantado. Para mí es el gama alta más equilibrado y sus cámaras me dan lo que necesito pese a ciertos fallos. No quiero decir que pro max sea malo, ya que me parece juntamente con el Samsung el teléfono de gama alta más equilibrado, pero para mis necesidades en el tema de cámaras se quedaba corto en versatilidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
hubiera sido visible el problema. Por este motivo ya he devuelto varios televisores que he comprado ya que es lo primero que miro cuando me compro una TV y es un problema generalizado en muchos paneles de estos aparatos y en cierta manera es una lotería encontrar uno en perfectas condiciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo por si en mi caso merecería la pena hacerse con otra unidad, aunque cueste algo de dinero, porque en la mía sí que lo noto si me fijo. |
|
||||
|
||||
No sabía de el tema este del agua.
Aunque es un vídeo del 1+ 12 lo compara un poco con el s24u. |
|
||||
|
||||
Una comparativa con 14 Ultra del compi del foro:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por krasnaya_zvezda Día 31/03/24 a las 13:52:08 Razón: Corrección: S24 Ultra y no S23 Ultra |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|