Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/23, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Me salta la actualización via Smart switch, si actualizo me borrara mis datos? o me la instala como si fuera vía OTA sin bórrame nada.

Responder Con Cita

Viejo 01/11/23, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
Me salta la actualización via Smart switch, si actualizo me borrara mis datos? o me la instala como si fuera vía OTA sin bórrame nada.
La instalación por Smart Switch te instala el firmware completo, no como actualización. A mí me salió un par de veces un aviso de que hiciera justo antes copia de seguridad porque la instalación borraba todos los datos, pero con hacer una copia de seguridad justo antes de actualizar con el propio Smart Switch y después de la actualización la restauras, te lo restaura todo a como lo tenías, respetando aplicaciones, ajustes de las aplicaciones, diseño de las pantallas de inicio, bloqueo y Always On Display, registro de llamadas con todos los números de teléfono que hayas podido bloquear (cosa que no hacen en sus copias de seguridad otras marcas, como Xiaomi cuando se hace el respaldo en la nube o en el propio móvil), contactos, fotos, vídeos, música, etc...

Sólo en caso de que se use el Smart Switch para transferir datos de un móvil anterior al nuevo, no borra los datos del viejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/23, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Cita: Originalmente Escrito por lokoo75 Ver Mensaje
Yo estoy igual esperando a Vodafone.

Aunque creía que eso de que Vodafone y Movistar ya sacaban las actualizaciones a la vez que los EUX. Hacia ya tiempo que no me pasaba esto de esperar.
Yo con mi experiencia de Samsung con Orange las actualizaciones llegaban una semana más tarde o mas que la libre. Hoy hace tres días, así que
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

hola, yo desde que actualice via ota no me conecta al switch me dice que actualice la app, pero esta actualizada, le he borrado cache y datos y no hay manera, volví a instalar la rom por odin y tampoco, por supuesto tampoco me va el bixby text call y no pasa de julio el google play services.

lo del smart switch le falla a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alnemu Ver Mensaje
Aqui movistar con Eux/AMO aun sin Ota tambien
AMO es Orange, no Movistar. Movistar España es XEC. En Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Versión del Software del Operador (segunda línea), si fuera Movistar España te aparecería esto: EUX/-/EUX/XEC.

Los Movistar de otros países que no son España tienen otras siglas.

Movistar casi siempre suelta la actualización 24 horas después de haber saltado para los que son EUX/-/EUX/EUX

En este caso saltó el lunes 30 y ayer martes 31 para los de Movistar, pero es la misma actualización con el mismo tamaño (3074,57MB) Y la misma versión S918BXXU3BWJM, ya no contiene ninguna customización para Movistar, es la misma pero un día después.

Última edición por mario123 Día 01/11/23 a las 12:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019

Es recomendable restaurar el dispositivo a valores de Fábrica para hacer una instalación limpia de One Gui 6.0 ??
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
Moisuke Moisuke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La instalación por Smart Switch te instala el firmware completo, no como actualización. A mí me salió un par de veces un aviso de que hiciera justo antes copia de seguridad porque la instalación borraba todos los datos, pero con hacer una copia de seguridad justo antes de actualizar con el propio Smart Switch y después de la actualización la restauras, te lo restaura todo a como lo tenías, respetando aplicaciones, ajustes de las aplicaciones, diseño de las pantallas de inicio, bloqueo y Always On Display, registro de llamadas con todos los números de teléfono que hayas podido bloquear (cosa que no hacen en sus copias de seguridad otras marcas, como Xiaomi cuando se hace el respaldo en la nube o en el propio móvil), contactos, fotos, vídeos, música, etc...

Sólo en caso de que se use el Smart Switch para transferir datos de un móvil anterior al nuevo, no borra los datos del viejo.
No borra nada, es una actualización como tal solo que la hace desde el menú del bootloader, llevo tres actualizaciones por SmartSwitch y es como si fuesen OTA, lo único que te recomienda es que hagas la copia porque al fin y al cabo lo haces con el USB. Pero no te toca nada, lo único eso, que tarda un poco mas. No le tengáis miedo a actualizar por SmartSwitch si con eso conseguís tenerlas desde el día uno.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giusepeto Ver Mensaje
Es recomendable restaurar el dispositivo a valores de Fábrica para hacer una instalación limpia de One Gui 6.0 ??
Esto son suposiciones mías, pero creo que cuando se pasa de Android o de versión de sistema operativo no está demas hacerle un reseteo, puede que todo te funcione alas mil maravillas o puede que algo falle.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Moisuke Ver Mensaje
No borra nada, es una actualización como tal solo que la hace desde el menú del bootloader, llevo tres actualizaciones por SmartSwitch y es como si fuesen OTA, lo único que te recomienda es que hagas la copia porque al fin y al cabo lo haces con el USB. Pero no te toca nada, lo único eso, que tarda un poco mas. No le tengáis miedo a actualizar por SmartSwitch si con eso conseguís tenerlas desde el día uno.
Es una pena no haber hecho una captura de pantalla del aviso que me salió justo antes de actualizar por Smart Switch la única vez que lo hice, la verdad. No era sólo que recomendara hacer copia de seguridad previa, sino que hablaba específicamente que la actualización borraba los datos, pero bueno será que alguna actualización posterior del Smart Switch lo ha cambiado.

Y sí, tienes razón, la actualización por Smart Switch siempre ha estado disponible el mismo día que se lanza para los móviles libres. En mi caso, el mío es de Movistar pero la actualización por Smart Switch saltaba a la vez que en los libres, en vez de tener que esperar 24 horas a que salte por OTA en el propio móvil.

He encontrado en Internet un par de capturas de pantalla de avisos del Smart Switch muy parecidos al que me saltó a mi (aunque sea de un S8+) y habla específicamente de que "Esta actualización de software inicializará tu dispositivo y eliminará tus datos e información" y en la otra habla de que "los datos de los que no se cree una copia de seguridad se eliminarán".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (71.9 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (99.7 KB, 216 visitas)

Última edición por mario123 Día 01/11/23 a las 13:58:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/23, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Esto son suposiciones mías, pero creo que cuando se pasa de Android o de versión de sistema operativo no está demas hacerle un reseteo, puede que todo te funcione alas mil maravillas o puede que algo falle.
Yo siempre lo hacía cuando eran cambios de versiones de Android o actualizaciones gordas pero esta vez, con hacer un Wipe Cache Partition y un Repair Apps desde el Recovery nada más actualizar, me ha servido y no he hecho restablecimiento a ajustes de fábrica. Y va tan bien que, por primera vez, no lo voy a hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 01/11/23, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
AMO es Orange, no Movistar. Movistar España es XEC. En Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Versión del Software del Operador (segunda línea), si fuera Movistar España te aparecería esto: EUX/-/EUX/XEC.

Los Movistar de otros países que no son España tienen otras siglas.

Movistar casi siempre suelta la actualización 24 horas después de haber saltado para los que son EUX/-/EUX/EUX

En este caso saltó el lunes 30 y ayer martes 31 para los de Movistar, pero es la misma actualización con el mismo tamaño (3074,57MB) Y la misma versión S918BXXU3BWJM, ya no contiene ninguna customización para Movistar, es la misma pero un día después.
Vale entonces estoy perdido, porque mi operador actual es movistar, asumo que el movil como tal es libre pero el aparato salio de la tienda Orange. Es asi? Si ese es el caso,

-actualizar por Smartswitch eliminaria el "AMO"?
-Si actualizase por Smartswitch luego me seguirian llegando las OTAS de orange?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale entonces estoy perdido, porque mi operador actual es movistar, asumo que el movil como tal es libre pero el aparato salio de la tienda Orange. Es asi? Si ese es el caso,

-actualizar por Smartswitch eliminaria el "AMO"?
-Si actualizase por Smartswitch luego me seguirian llegando las OTAS de orange?
No, actualizar por Smart Switch no te va a eliminar lo del AMO. Aunque uses la red de Movistar, tu móvil libre está sacado de Orange y está ligado a las actualizaciones para AMO, es decir, para cuando salgan para Orange, no para Movistar.

Aunque hagas la actualización por Smart Switch y después hagas restablecimiento de fábrica, te seguirán llegando las actualizaciones de Orange por lo de EUX/-/EUX/AMO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/23, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
lokoo75 lokoo75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
No he aguantado y al final he actualizado por Smart Switch.

Alguien me puede explicar como cambiar el tamaño de los iconos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lokoo75 Ver Mensaje
...Alguien me puede explicar como cambiar el tamaño de los iconos.
Se ha dicho anteriormente en este hilo: Con la app Good Lock, módulo Theme Park (dentro del apartado "Make Up"). Por ahora, no hay ninguna otra vía. Samsung no deja cambiar el tamaño de los iconos con las opciones stock.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Rodharet Rodharet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Huawei p30
Los de orange siempre los últimos... Sigo a la espera de la actu
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Rodharet Ver Mensaje
Los de orange siempre los últimos... Sigo a la espera de la actu
Yo estoy tentado a actualizar por SmartSwitch que ahi si me lo detecta..pero he leido 2 vertientes..una que borra los datos y otra que no; Asi que no se hacer...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
lokoo75 lokoo75 no está en línea
Miembro del foro

Pues yo he hecho copia de seguridad antes de actualizar por Smart swotch y después he actualizado sin haber cambiado nada en mi móvil. Ni siquiera he tenido que restaurar a la copia de seguridad. Te animo sin duda a que lo hagas. De momento todo genial, muy fluido y sin problemas.
.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo estoy tentado a actualizar por SmartSwitch que ahi si me lo detecta..pero he leido 2 vertientes..una que borra los datos y otra que no; Asi que no se hacer...
Smartswitch no borra datos, he actualizado muchos terminales asi.
Viejo 01/11/23, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
un par de días parece que el sistema se ha asentado y todo va un poco más fluído que cuando actualicé. Ahora, pienso lo mismo, si no me llegan a decir que he cambiado a Android 14 ni me entero.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 01/11/23, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc touch dual

Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
Pues yo con VODAFONE , todavía no tengo la actualización. Sigo en S918BXXS3AWIF.
Hoy es festivo, quizá mañana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 19:04:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /