|
#281
|
||||
|
||||
|
Me salta la actualización via Smart switch, si actualizo me borrara mis datos? o me la instala como si fuera vía OTA sin bórrame nada.
|
|
|
|
#282
|
|
|
Cita:
Sólo en caso de que se use el Smart Switch para transferir datos de un móvil anterior al nuevo, no borra los datos del viejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#283
|
||||
|
||||
|
Yo con mi experiencia de Samsung con Orange las actualizaciones llegaban una semana más tarde o mas que la libre. Hoy hace tres días, así que
|
|
#284
|
||||
|
||||
|
hola, yo desde que actualice via ota no me conecta al switch me dice que actualice la app, pero esta actualizada, le he borrado cache y datos y no hay manera, volví a instalar la rom por odin y tampoco, por supuesto tampoco me va el bixby text call y no pasa de julio el google play services.
lo del smart switch le falla a alguien? |
|
#285
|
|
AMO es Orange, no Movistar. Movistar España es XEC. En Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Versión del Software del Operador (segunda línea), si fuera Movistar España te aparecería esto: EUX/-/EUX/XEC.
Los Movistar de otros países que no son España tienen otras siglas. Movistar casi siempre suelta la actualización 24 horas después de haber saltado para los que son EUX/-/EUX/EUX En este caso saltó el lunes 30 y ayer martes 31 para los de Movistar, pero es la misma actualización con el mismo tamaño (3074,57MB) Y la misma versión S918BXXU3BWJM, ya no contiene ninguna customización para Movistar, es la misma pero un día después. Última edición por mario123 Día 01/11/23 a las 12:59:54 |
|
#286
|
||||
|
||||
|
Es recomendable restaurar el dispositivo a valores de Fábrica para hacer una instalación limpia de One Gui 6.0 ??
|
|
#287
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#288
|
|
Esto son suposiciones mías, pero creo que cuando se pasa de Android o de versión de sistema operativo no está demas hacerle un reseteo, puede que todo te funcione alas mil maravillas o puede que algo falle.
|
|
#289
|
|
|
Cita:
Y sí, tienes razón, la actualización por Smart Switch siempre ha estado disponible el mismo día que se lanza para los móviles libres. En mi caso, el mío es de Movistar pero la actualización por Smart Switch saltaba a la vez que en los libres, en vez de tener que esperar 24 horas a que salte por OTA en el propio móvil. He encontrado en Internet un par de capturas de pantalla de avisos del Smart Switch muy parecidos al que me saltó a mi (aunque sea de un S8+) y habla específicamente de que "Esta actualización de software inicializará tu dispositivo y eliminará tus datos e información" y en la otra habla de que "los datos de los que no se cree una copia de seguridad se eliminarán". Última edición por mario123 Día 01/11/23 a las 13:58:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#290
|
|
Yo siempre lo hacía cuando eran cambios de versiones de Android o actualizaciones gordas pero esta vez, con hacer un Wipe Cache Partition y un Repair Apps desde el Recovery nada más actualizar, me ha servido y no he hecho restablecimiento a ajustes de fábrica. Y va tan bien que, por primera vez, no lo voy a hacer.
|
|
#291
|
||||
|
||||
|
Cita:
-actualizar por Smartswitch eliminaria el "AMO"? -Si actualizase por Smartswitch luego me seguirian llegando las OTAS de orange? |
|
#292
|
|
|
Cita:
Aunque hagas la actualización por Smart Switch y después hagas restablecimiento de fábrica, te seguirán llegando las actualizaciones de Orange por lo de EUX/-/EUX/AMO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#293
|
|
No he aguantado y al final he actualizado por Smart Switch.
Alguien me puede explicar como cambiar el tamaño de los iconos. |
|
#294
|
|
Se ha dicho anteriormente en este hilo: Con la app Good Lock, módulo Theme Park (dentro del apartado "Make Up"). Por ahora, no hay ninguna otra vía. Samsung no deja cambiar el tamaño de los iconos con las opciones stock.
|
|
#295
|
||||
|
||||
|
Los de orange siempre los últimos... Sigo a la espera de la actu
|
|
#296
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#297
|
|
Pues yo he hecho copia de seguridad antes de actualizar por Smart swotch y después he actualizado sin haber cambiado nada en mi móvil. Ni siquiera he tenido que restaurar a la copia de seguridad. Te animo sin duda a que lo hagas. De momento todo genial, muy fluido y sin problemas.
. |
|
#298
|
|
Smartswitch no borra datos, he actualizado muchos terminales asi.
|
|
#299
|
|
un par de días parece que el sistema se ha asentado y todo va un poco más fluído que cuando actualicé. Ahora, pienso lo mismo, si no me llegan a decir que he cambiado a Android 14 ni me entero.
|
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
Hoy es festivo, quizá mañana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







