![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración, pero me asalta una duda, ahora mismo tengo las aplicaciones en el telefono, si instalo el davlikext que va a pasar con esas aplicaciones, se quedan en el telefono? las que vaya instalando a partir de ahora se almacenarán en la ext? es asi?
Saludos! |
|
Hola tengo una duda que no consigo resolver Un kernel se flasea como una rom desde el recovery dandole a aply zip from sdcard? y, se puede hacer despues de instalar la rom sin necesidad de hacer wipes?
gracias |
|
|
Cita:
|
|
Si a las 2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Holas, me he flasheado esta Rom hace un ratillo, vengo de la Reflex 1.8 y tengo algunas dudas/pegas que me gustaria me aclararais.
Lo primero, mi desire tiene pantalla slcd, en la que el blanco siempre es blanco y ahora lo noto amarillento, con el brillo al máximo. Por otro lado, no soy capaz de reproducir ni un solo archivo en divx, mpeg, etc, que antes si que me reproducia. Uso el rockplayer, le doy a system mode y me dice que no se puede reproducir este tipo de archivos. Le doy a normal mode, hace como que va a empezar la reproduccion pero vuelve a la lista de carpetas. Eso mismo me ocurre tambien con el reproductor por defecto, con el mplayer y con el yx player... Mi radio es esta: update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17 y he probado ya dos distintas y me sigue igual. Por otro lado, tengo una particion ext3, necesito a la fuerza flashear el apps_dalvik2ext-UNSIGNED??? Eso de unsigned, me va a dar algun problema? Tengo que hacerlo con la rom recien flasheada? La verdad es que en dos horas toqueteando casi no me ha bajado la bateria, y eso consigue que me olvide del sense, vamos, que me gustaria seguir usando esta rom, pero habiendo solucionado primero estos problemillas. Gracias de antebraso |
|
||||
|
||||
Bueno, pues os cuento como ha ido, he pasado todas las aplicaciones al telefono, me ha quedado el almacenamiento interno del telefono con solo 13,59 megas y la particion ext con 352 megas libres, desde el recovery he flasheado el parche dalvik to ext, he reiniciado y me ha quedado el almacenamiento interno con 91 megas libres y la ext con 230 megas libres, deduzco que ha funcionado...
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de el blanco pasado a amarillento tambien es extraño, yo no lo he notado para nada, y mi Desire tambien es SLCD. Y el apps_dalvik2ext-UNSIGNED es muy recomendable instalarlo, es para que se instalen las aplis en la particion ext que has hecho (sin él la particion no te sirve de nada. Lo de unsigned no importa nada, simplemente en el recovery has de deshabilitar la verificacion de la firma (other-toggle veryfication) y listo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del video es cierto, a mi tampoco me deja verlos con esta rom. alguien se lo podia comentar al cocinero (a mi no me deja escribir aun en XDA)
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1010 Lo de la dalvik cache voy a quitarle la verificacion al amon-ra, que no sabia ni que existia ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Buenas, compis!!!
Que movido está el hilo!! La verdad es que me alegro, porque es una ROM cojonuda, con perdon!! ![]() ![]() Lo de la A2SD, veo que lo habeis solucionado, pero por si a alguien mas le pasa que se le mueve una apli a SD sin querer, solo con meter todas a memoria interna y reinciar, lo pasa a la Ext, no hay que hacer nada mas... ![]() Sobre los videos, aun no reproduce HD, pero lo demas sí. Sobre el Rockplayer, yo lo uso, pero en el hilo de XDA se ha comentado que las versiones antiguas de este reproductor daban algun tipo de conflicto con Gingerbread (yo uso la version 1.6.1, y va de cine... con los codecs del programa, los de la ROM no abren). Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como que no compi !? pues a mi 1280 x 720p x mp4 me lo reproduce perfectamente ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 18/02/11 a las 15:23:51 |
|
||||
|
||||
Hola, os cuento mis avances. Ya pude flashear el parche para la dalvik, tuve que quitar la proteccion en el recovery.
Lo del Rock player lo solucioné también descargando la versión Rock Player Universal. Antes usaba la ARMv7 y me daba problemas. Aqui vienen mis dudas: Yo me creé en su día una partición ext3 de 1Gb como aconsejaba Neo para meter la RefleX. Con su Rom no tenia problemas de espacio, instalaba aplicaciones a lo loco. Me he instalado el Titanium Backup y me pone esto: Interna: 154Mb (82.5 MB libre) Tarjeta SD 2.93 GB (870MB libre) Tarjeta SD (a2sd): 959 MB (766 MB libre) Me está instalando bien las cosas? Porque veo que al instalar aplis me va bajando la memoria interna libre. Al flashear hice wipe de la ext, y la verdad, para lo que tengo instalado que son 4 chorradas me parece excesivo que me consuma 71.5MB de la interna y 193 de la externa... ¿Que me aconsejais que haga? Estoy un poco liado, y me molesta la idea de pensar que estoy perdiendo 1Gb de la SD para nada...cuando ando cortito de espacio con una SD de 4GB. PD: en el gestor de aplicaciones de gingerbread me dice, en la pestaña "En tarjeta SD" que tengo varias aplicaciones, si las abro me da la opción de moverlas a la SD :S ¿Reconoce el sistema operativo que tengo el a2sd y me dice que estas aplis ya las tengo en la ext? Juer que lio madre mia... son el skype, aldiko, miren browser, rockplayer, tetris, documents to go,...todas las que he instalado desde el applanet |
|
|
Cita:
Sí, te está funcionando, aunque no se por qué, en las ROMs Ginger, por lo menos hasta la fecha, el A2SD+ es mucho menos eficaz que en Froyo, no se por qué... ![]() ![]() Igual, para esta ROM, con 512Mb te sobraba, pues no es tan "pesada" como las Froyo, y ademas, puesto que usa bastante interna (bueno, bastante, realmente te usa mas o menos 1/3 de espacio en la interna, y 2/3 en ext), tampoco hará falta mucho espacio en la ext... ![]() Y si te quieres dejar de lios, y eres S-OFF, metele el HBOOT CM7, o el Oxygen incluso, y te olvidas de hacer una ext!! ![]() ![]() Un saludo!! P.D: Gasafondo, hace tiempo que no probaba que me reprodujese un HD, y la verdad es que no lo sabía!! Una cosa mas al "haber" de esta ROM!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y lo de cambiarle el Hboot...me temo que un dia de estos acabaré echando de menos el sense... PD: tengo un pc con linux mint, ¿puedo hacer un backup de la ext, reducirla a 512mb, restaurar el backup desde linux y que el móvil se crea que no he hecho nada malo? Última edición por naydimme Día 18/02/11 a las 18:48:33 |
|
|
|
Cita:
![]() Sobre lo de la particion, desde el Recovery se puede hacer exactamente lo que has dicho, así que supongo que desde Linux tambien se podra hacer sin problemas... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:38 (GMT +2)