|
||
|
||||
|
||||
Holas.
Tengo un problemilla que no se si es por la ROM (lógicamente Redux), o por el HBOOT CM7. El caso es que he querido cambiar la RADIO pero me dice que no tengo espacio (bueno, es lo que puedo leer e intentar traducir al reiniciarse del RECOVERY tras intentar flashear la RADIO). Creo que puede ser mas bien por el HBOOT CM7, pero... Alguien puede confirmarmelo??? Gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Eso me parecia a mi. Muchas gracias. Era para probar otra radio, que aunque esa me va bastante bien en cuestion coberturas y bateria, han salido ya bastantes mas y seguramente alguna vaya mejor que la 30_2 que llevo (Acepto recomendaciones ![]() |
|
||||
|
||||
La 32.54.00.32U_5.14.05.17 :
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi...5.14.05.17.zip Última edición por gasafondo Día 16/02/11 a las 17:54:23. |
|
||||
|
||||
Mi ejemplo: 1d 21h 10m, y me queda un 26% ;) Meti Rom y Kernel hace 5-6 días. Un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para cambiar la radio tienes que hacerlo por fastboot al igual que hicistes para cambiar el hboot por el motivo que te comenta el compañero.
|
|
||||
|
||||
fastboot flash radio radioxxx.img, siendo radioxxx el nombre de la radio que quieras meter,y que tienes que tener web la carpeta tools (igual que hiciste cuando cambiaste el HBOOT). Un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @nosekefik, se puede instalar el Dialer One sin más? como una aplicación cualquiera?
Gracias y un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1864611 |
|
||||
|
||||
Me puse esta ROM hace unos días (RC6) , y hasta el momento funciona muy bien, pero cuando quiero desactivar el wifi para usar el APN, no puedo conectarme (por lo general) a la red de datos salvo que cambie la cobertura (estoy en Yoigo así que tengo esa y la de Movistar).
Soy nuevo en todo el mundillo de roms, así que... ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿Podría ser por la radio (uso la 32.54.00.32U_5.14.05.17) o será por la ROM? Gracias de antemano por la ayuda ;) |
|
||||
|
||||
Pues de la radio no creo que sea, vamos seguro que no. Tiene pinta de ser o de la ROM, o de que no tienes bien configurados los APN.
Prueba a crear una conexion de Datos con estos parametros (son los de Yoigo, me los mandaron en respuesta a un mail que envié) - Cuenta navegación: YOIGO NAVEGADOR - APN: Internet - Pág. de inicio: http://movil.yoigo.es - Dir. Proxy: 010.008.000.036 - Num. de puerto: 8080 Y seleccionala como predeterminada para la conexion de datos, a ver si se te arregla ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si será permanente, pero he probado configurando esa conexión y me ha funcionado, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Me ha pasado ya varias veces que cuando activo la Wifi se me queda "colgado" intentando conseguir una dirección IP, y por mucho que haga hasta que no reinicio el móvil no funciona, una vez reiniciado lo pilla del tirón. ¿sabéis como se podría solucionar esto? |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Me ha pasado ya varias veces que cuando activo la Wifi se me queda "colgado" intentando conseguir una dirección IP, y por mucho que haga hasta que no reinicio el móvil no funciona, una vez reiniciado lo pilla del tirón. ¿sabéis como se podría solucionar esto? ![]() ![]() Igual toqueteando las opciones avanzadas del Wifi (lo del numero de canales para wifi, que yo no lo he tocado, porque no se como debería ponerlo. Lo dejo sin marcar... Vamos, que haga lo que tenga de serie la ROM!) consigues algo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así lo tengo yo.
El caso es que tengo una wifi en el curro y otra en casa y como estoy activando y desactivando llega un momento que se le va ¿? (gracias por contestar ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final me he decidido y me la he puesto.
De momento siendo el primer día noto un cambio enorme, la tengo al 73% de batería desde que la desconecté a las 2 de las mañana mas o menos. Llevo la 54 y su ril desde hace un par de semanas. Solo cambio de ROMS. Gráficamente está muy bien, ahí ando intentando acostumbrarme a no llevar Sense. He estado leyendo comentarios del tema del brillo de la pantalla con gente con problemas que se le cambiaba de automático a manual y viceversa, yo lo llevo en manual y no se me cambia, no he tocado nada mas. He instalado también el apps_dalvik2ext tras flashear la rom, antes de iniciar el móvil por primera vez. Veo que en la administración de aplicaciones algunas me salen en la SD pero con el Check desmarcado, si lo marco se me mueven a la SD. Entiendo que deben estar desmarcado, no? Tiene un funcionamiento similar al A2SD+ ?
|
||||
|
||||
...He instalado también el apps_dalvik2ext tras flashear la rom, antes de iniciar el móvil por primera vez. Veo que en la administración de aplicaciones algunas me salen en la SD pero con el Check desmarcado, si lo marco se me mueven a la SD. Entiendo que deben estar desmarcado, no? Tiene un funcionamiento similar al A2SD+ ?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Saludos |