|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he escrito directamente a la tienda de samsung, y ellos se lavan las manos que llame a los italianos, es lo único que me queda por hacer, pero vaya broma que después de todo no me paguen... que los 6 días hábiles han mas que pasao ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
el numero esta muchos mensajes atrás A mi me paso, fue poner mi queja, explicando el problema y estos tienen linea directa con los italianos, e voila se soluciono al día siguiente
|
|
||||
|
||||
|
los que estén en este caso, que llamen al servicio de atención al cliente de la Store de Samsung
el numero esta muchos mensajes atrás A mi me paso, fue poner mi queja, explicando el problema y estos tienen linea directa con los italianos, e voila se soluciono al día siguiente ![]() He intentado llamar a los italianos y siempre sale una locución que están muy ocupados y finalmente se acaba la llamada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis Galaxy buds llegaron el día 26 a Italia, ahora a esperar que los revisen y me digan lo que ofrecen, igual pasa un mes más, en fin ya estoy resignada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido comunicacion por parte de ellos. Pero despues de tanto tiempo pasando del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene experiencia mandando un dispositivo fuera de la lista inicial?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene experiencia mandando un dispositivo fuera de la lista inicial?
![]() Por si alguien quiere buscar en spam o similar |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me ha llegado a mí el mail diciendo que no habían recibido mi respuesta respecto al plan renove y que si me seguía interesando y les he dicho que sí, ahora a ver cuánto tardan en enviarme las etiquetas y el contrato, que la vez anterior no me enviaron el contrato diciendo que no se lo había enviado, cosa lógica si no lo había recibido y luego me ponían pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me ha llegado a mí el mail diciendo que no habían recibido mi respuesta respecto al plan renove y que si me seguía interesando y les he dicho que sí, ahora a ver cuánto tardan en enviarme las etiquetas y el contrato, que la vez anterior no me enviaron el contrato diciendo que no se lo había enviado, cosa lógica si no lo había recibido y luego me ponían pegas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas esperando que esta gente me diga algo... vaya tela.
|
||||
|
||||
|
Me he quejado ya hasta en la tienda samsung, y han abierto una incidencia, que menos mal pq se lavaban las manos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||