Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 26/03/19, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Lo que me gustan a mí estos piques...

Muchos hablan de infantiles, pero como diversión prefiero estos piquecillos a hablar 100% correctos.

Por qué la gente ve el chiringuito, el sálvame y todos estos programas? Por su calidad? No, por las polémicas que crean ambiente y unas veces es diversión para unos y otras veces para otros.


Por cierto, recomendar xiaomi es no saber... Hay que recomendar el Pocophone.

Name:  tenor.gif
Views: 185
Size:  236.4 KB
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #282  
Viejo 26/03/19, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Lo que me gustan a mí estos piques...

Muchos hablan de infantiles, pero como diversión prefiero estos piquecillos a hablar 100% correctos.

Por qué la gente ve el chiringuito, el sálvame y todos estos programas? Por su calidad? No, por las polémicas que crean ambiente y unas veces es diversión para unos y otras veces para otros.


Por cierto, recomendar xiaomi es no saber... Hay que recomendar el Pocophone.

Archivo Adjunto 1170545
jajajaj que cabroncete!! lo del pocophone ya lo dices para sembrar el caos
y en este foro sacar ese tema es como reventar la bomba atómica 20 veces
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 26/03/19, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Porque es mejor tener uno bueno que varios mediocres... el precio se acumula pero la calidad no

Además de que lo que haceis de cambiar cada dos por tres es un verdadero desperdicio de recursos naturales, que tampoco os dais cuenta. Eso de la ecología y el consumo responsable no interesa a los que quieren vender, eso está claro.
Green peace ya es lo que me faltaba por ver en HTCMania

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #284  
Viejo 26/03/19, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Crees que solo compro xiaomi para mí ?

Pero bueno si quiere te lo cedo unos días para que lo pruebes y opines con algo de fundamento y así puedes tener algo más de criterio que en el subforo del pocophone F1 en el que tenías una participación muy intensa a pesar de no haber tenido el smartphone
Para nada compañero, para nada! ;)
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 26/03/19, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Bueno yo voy a dejar un dato y termino, que esto esta mas que hablado ya y al final solo queda el cachondeo, de los que hemos posteado aqui, los no fans de xiaomi solemos recomendar casi siempre moviles de otras marcas y no venimos con post de mi movil vs movil de 1000 pavos ni de xiaomi se la saca ni post de aparentar e ir de listo que todos conocemos ya, algo que no pueden decir la mayoria de los que si lo defienden, ejem.... asi que bueno, esta claro que por mucho que lo intenteis tirar hacia eso esto no trata de criticar a xioami, si no de ciertos usuarios, de los cuales no hace falta ni decir nombres, lo que dije antes, una cosa es recomendar y otra cegarse

Dicho esto, y ya que a salido el pocophone a la palestra, me gustaria saber cual va a ser vuestro proximo terminal, por que ya seria mala suerte que de nuevo cayerais todos en el mismo y tengamos la misma historia 2.0 XD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #286  
Viejo 26/03/19, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Bueno yo voy a dejar un dato y termino, que esto esta mas que hablado ya y al final solo queda el cachondeo, de los que hemos posteado aqui, los no fans de xiaomi solemos recomendar casi siempre moviles de otras marcas y no venimos con post de mi movil vs movil de 1000 pavos ni de xiaomi se la saca ni post de aparentar e ir de listo que todos conocemos ya, algo que no pueden decir la mayoria de los que si lo defienden, ejem.... asi que bueno, esta claro que por mucho que lo intenteis tirar hacia eso esto no trata de criticar a xioami, si no de ciertos usuarios, de los cuales no hace falta ni decir nombres, lo que dije antes, una cosa es recomendar y otra cegarse

Dicho esto, y ya que a salido el pocophone a la palestra, me gustaria saber cual va a ser vuestro proximo terminal, por que ya seria mala suerte que de nuevo cayerais todos en el mismo y tengamos la misma historia 2.0 XD
Y otra cosa es cegarse en en criticar algo algo que no has probado.. Vete tú a saber porque...
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 26/03/19, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y otra cosa es cegarse en en criticar algo algo que no has probado.. Vete tú a saber porque...
¿No te das cuenta que paso de ti? Lo primero que tendrias que hacer es decirme algo coherente y no repetirme el mismo mantra continuamente cual bot, que nos conocemos, yo te recuerdo participando en el famoso post del subforo del s10+ del pocophone vs s10+ con fotos sacadas en la misma tienda, y ahi no vi que te quejaras, mas bien fuiste a aportar tu granito de arena

Yo por lo menos tengo la decencia de no ir a otros subforos a vender mi querido terminal, y si me quejo es por que es lo que opino, tampoco voy creando post chorra de mi movil vs el mas caro para aumentar mi ego, pero claro, yo soy hater y vosotros no, claro que si...
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 26/03/19, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Sigo sin entender el por qué de solo recomendar Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿No te das cuenta que paso de ti? Lo primero que tendrias que hacer es decirme algo coherente y no repetirme el mismo mantra continuamente cual bot, que nos conocemos, yo te recuerdo participando en el famoso post del subforo del s10+ del pocophone vs s10+ con fotos sacadas en la misma tienda, y ahi no vi que te quejaras, mas bien fuiste a aportar tu granito de arena



Yo por lo menos tengo la decencia de no ir a otros subforos a vender mi querido terminal, y si me quejo es por que es lo que opino, tampoco voy creando post chorra de mi movil vs el mas caro para aumentar mi ego, pero claro, yo soy hater y vosotros no, claro que si...
Esas fotos no eran mías, era otro forero el q las puso díselo a él.. , además se lío por q tú dijiste q esas fotos eran falsas o manipuladas.. Y todos mis comentarios fueron hacia ti de lo q estabas poniendo ....lo q deberías hacer es pedir al algún moderador q abran un sudforo de tú tlfn para q te entretengas allí y dejar de dar la lata en los subforos de tlfns q no has probado..

Última edición por bertotru Día 27/03/19 a las 00:13:37.
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 27/03/19, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por picollo Ver Mensaje
¿no te das cuenta que paso de ti? Lo primero que tendrias que hacer es decirme algo coherente y no repetirme el mismo mantra continuamente cual bot, que nos conocemos, yo te recuerdo participando en el famoso post del subforo del s10+ del pocophone vs s10+ con fotos sacadas en la misma tienda, y ahi no vi que te quejaras, mas bien fuiste a aportar tu granito de arena

yo por lo menos tengo la decencia de no ir a otros subforos a vender mi querido terminal, y si me quejo es por que es lo que opino, tampoco voy creando post chorra de mi movil vs el mas caro para aumentar mi ego, pero claro, yo soy hater y vosotros no, claro que si...
+ 1000
  #290  
Viejo 27/03/19, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Esas fotos no eran mías, era otro forero el q las puso díselo a él.. , además se lío por q tú dijiste q esas fotos eran falsas o manipuladas.. lo q deberías hacer es pedir al algún moderador q abran un sudforo de tú tlfn para q te entretengas allí y dejar de dar la lata en los subforos de tlfns q no has probado..
No si la culpa es mía xd, se lío por qué era una estupidez de comparativa, que tú mucho no fui yo pero ahí estabas y no precisamente para criticar el post

Tú tranquilo que no necesito subforo, de hecho he tenido móviles de los cuales ni he mencionado como el mix2s o el que estoy probando ahora, el cual por cierto no me termina de convencer tampoco, yo es que no necesito pregonar nada, llámame raro...
Imágenes Adjuntas
 
  #291  
Viejo 27/03/19, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por johny1979 Ver Mensaje
¿ crees que solo compro xiaomi para mí ?



Pero bueno si quiere te lo cedo unos días para que lo pruebes y opines con algo de fundamento y así puedes tener algo más de criterio que en el subforo del pocophone f1 en el que tenías una participación muy intensa a pesar de no haber tenido el smartphone
+1000
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 27/03/19, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Sigo sin entender el por qué de solo recomendar Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No si la culpa es mía xd, se lío por qué era una estupidez de comparativa, que tú mucho no fui yo pero ahí estabas y no precisamente para criticar el post



Tú tranquilo que no necesito subforo, de hecho he tenido móviles de los cuales ni he mencionado como el mix2s o el que estoy probando ahora, el cual por cierto no me termina de convencer tampoco, yo es que no necesito pregonar nada, llámame raro...


Está claro q tu meizu 15 es mejor q el mi mix2s y el honor 10 , es normal q no te gusten...
Estuve para criticarte a ti , q como siempre estabas hablando de algo q no habías probado..
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 27/03/19, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ No pillaste al final el MI8 ? Ya me contarás qué tal.

Yo también voy a pillar el jueves en plaza el RN7 por 149€, a primera hora creo que tendrán unidades disponibles, a ver si tengo suerte
Pues al final me he estado empapando el redmi note 7 para mi mujer y me dije, si yo tengo también bastante con esto y mirando la cámara de fotos y por procesador y con unos cuponcitos del 10% de ebay, me hice por 2 por 179 € de 4/64.

De momento muy contento con el azul compi,que a mí me ha llegado ya, porque el rojo todavía puede quedarle un mes para que lo tengamos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #294  
Viejo 27/03/19, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues al final me he estado empapando el redmi note 7 para mi mujer y me dije, si yo tengo también bastante con esto y mirando la cámara de fotos y por procesador y con unos cuponcitos del 10% de ebay, me hice por 2 por 179 € de 4/64.

De momento muy contento con el azul compi,que a mí me ha llegado ya, porque el rojo todavía puede quedarle un mes para que lo tengamos.
Muy buen precio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #295  
Viejo 27/03/19, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Está claro q tu meizu 15 es mejor q el mi mix2s y el honor 10 , es normal q no te gusten...
Estuve para criticarte a ti , q como siempre estabas hablando de algo q no habías probado..
Muchacho, cuando madures, si es que en algún momento llega a pasar, te darás cuenta que no todo en la vida es aparentar, y que por encima de todo está la comodidad y lo agusto que te sientas, aunque en principio eso sea peor

Así que bueno, te lo he demostrado incluso para que veas que no miento, si no te lo crees es problema tuyo, yo paso de darte más cuerda que tu canción me la se de sobra
  #296  
Viejo 27/03/19, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Muchacho, cuando madures, si es que en algún momento llega a pasar, te darás cuenta que no todo en la vida es aparentar, y que por encima de todo está la comodidad y lo agusto que te sientas, aunque en principio eso sea peor

Así que bueno, te lo he demostrado incluso para que veas que no miento, si no te lo crees es problema tuyo, yo paso de darte más cuerda que tu canción me la se de sobra
Muchacho si te piensas q se puede aparentar con un tlfn lo q sea.. Es q al q le hace falta madurar es a ti.. No cabe duda.
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 27/03/19, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Muy buen precio
Sí, creo que una oportunidad muy bien aprovechada la de esos cupones de eBay. y probando ya uno de ellos, no puedo estar más satisfecho. El salto en fotografía es muy bueno.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #298  
Viejo 27/03/19, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo siempre recomiendo leer mucho y a mucha gente, porque puede dar la casualidad de que aparezcas en un hilo donde leas a los tres de siempre, aunque parecen más debido a las multicuentas, que odian a Xiaomi y te lleves una idea equivocada.

Nada cómo ir a los subforos para rematar la investigación del teléfono que te interese. Pero con la misma misiva, leer mucho y a muchos, porque también en algunas marcas se esconde gente sin escrúpulos, que te vende una chusta a nada que te descuides. Con bq pasaba un huevo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #299  
Viejo 27/03/19, 01:11:04
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Bueno yo voy a dejar un dato y termino, que esto esta mas que hablado ya y al final solo queda el cachondeo, de los que hemos posteado aqui, los no fans de xiaomi solemos recomendar casi siempre moviles de otras marcas y no venimos con post de mi movil vs movil de 1000 pavos ni de xiaomi se la saca ni post de aparentar e ir de listo que todos conocemos ya, algo que no pueden decir la mayoria de los que si lo defienden, ejem.... asi que bueno, esta claro que por mucho que lo intenteis tirar hacia eso esto no trata de criticar a xioami, si no de ciertos usuarios, de los cuales no hace falta ni decir nombres, lo que dije antes, una cosa es recomendar y otra cegarse

Dicho esto, y ya que a salido el pocophone a la palestra, me gustaria saber cual va a ser vuestro proximo terminal, por que ya seria mala suerte que de nuevo cayerais todos en el mismo y tengamos la misma historia 2.0 XD

Pues yo estoy entre 2...

O me compro el mismo que tu para caer en el mismo apartado, o vendo el Pocophone y me compro otro Pocophone y hacerme el sorprendido por dicho aparato
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #300  
Viejo 27/03/19, 07:11:29
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Pues yo estoy entre 2...

O me compro el mismo que tu para caer en el mismo apartado, o vendo el Pocophone y me compro otro Pocophone y hacerme el sorprendido por dicho aparato
Me gusta la gente con sentido del humor, pero creo que lo nuestro es imposible, seguramente viviríamos momentos increíbles con nuestros mismos aparatos pero al final acabaríamos haciéndonos daño mutuamente

Así que gracias por el interés, pero es mejor que cada uno sigamos rutas distintas, por el bien de ambos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /