|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu ataque, ¿he dicho algo de ti? Y menos que me lo digas a mi que Xiaomi es precisamente una de las marcas que más he recomendado en el foro, hay una diferencia entre recomendar una marca y cegarte, y aquí hay unos cuantos usuarios que han traspasado esa barrera, no muchos pero al ser usuarios habituales pues es algo que quieras o no cansa Es algo tan evidente que no merece la pena ni discutir, reconocido por usuarios de la misma marca, siempre se a dicho mucho de los fans de Samsung o de Apple, pero sinceramente, no veo muchos venir aquí a demostrar nada, de Xiaomi hay a patadas, en cuanto encuentran un vídeo en Youtube que les favorezca a crear un tema y demostrar lo listo que soy por elegir esa marca, por no hablar del continuo y cansino pregoneo que suelen llevar, que ya sabemos lo que van a contestar antes incluso de que lo piensen XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no tengo ningún problema con esto, yo lo hago y no soy un amante de la marca precisamente, desde el desembarco de Xiaomi en España es difícil encontrar alternativas por debajo de los 300 euros, yo el problema lo veo en sus usuarios-comerciales o como los queráis llamar, no se si serán los peores pero desde luego si los más ruidosos, y las mayores barbaridades que he leído aquí han venido casi siempre (por no decir siempre) de ellos, desde meterse en los subforos de otros terminales a venderte el suyo a esconder fallos a futuros compradores, desde ahí a llamar de forma literal imbécil al que se gasta 1000 euros en un móvil o cosas similares, luego dices algo negativo y te salen con que no lo tienes y historias cuando ellos hacen exactamente lo mismo y no han tenido un móvil no Xiaomi o nunca o desde hace años, y cuando presentas alternativas, por qué a veces las hay por mucho que lo nieguen, siempre se lo llevan a su terreno para así favorecer al Xiaomi por encima de los demás, una perdida de tiempo vamos
Lo dicho, me parece normal, lo que no veo normal es el fanatismo y la ceguera que hay sobre esta marca, yo no sé si Xiaomi paga aquí a algunos usuarios, pero es la impresión que me da, algo que no tengo con ninguna otra marca ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor meterse en sudforos de tlfns q ni has probado a decir esto y lo otro, y si no es con una cuenta es con otra, pero todos los días... Eso si no es ser comercial de otra marca para q no se venda otra no tiene ningún sentido.. Y lo bueno de todo es q después de hacer esto todo los días, todavía ponéis post como de víctimas....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no es imprescindible haber tenido un terminal para comentar algo... Creo yo; Por ejemplo, si hablamos de brillo máximo, o de velocidad de la memoria interna, o de peso y tamaño; Eso son datos numéricos que varias páginas prueban y muestran, tampoco hace falta tener un terminal para buscar el dato del brillo máximo, o cosas así...si lees mucha información y muchos datos, igualmente te puedes hacer una idea sobre ese terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrán no aplicarlo de inmediato, pero cuando lo apliquen, dentro de 2019 necesariamente, tendrá que compensar todo el año 2019. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin haberme leído todo lo anterior, yo voy a decir que quizás se recomiende mucho más esa marca, porque cada uno de sus modelos destaca dentro de su gama en relación calidad-precio y cada vez más, no cumpliéndose lo vaticinado por más de alguno, en que iban a subir precios ahora con su establecimiento en España.
Además creo que las consultas casi por norma general preguntan eso, relaciones calidad precio, a lo mejor por cierta cantidad de dinero coma nunca dicen 500 € para un gama media, cuando alguien ponga que le da igual el presupuesto pues entonces aparecerán otros , pero muy pocas veces se da el presupuesto libre, dentro de una gama baja o media y cuando esto se produce siempre habrá un gama alta, para meter en el presupuesto de ese gama baja o media y adivinar de qué marca? Yo de momento acabo de comprarme dos redmi note 7 para casa coma que no veas el camarón que trae el gama media que me ha salido por 179 €. Descartando el pocophone y el mi8 por debajo de los 300 € |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es tan difícil, buena relación calidad precio y ya está. Yo compré mi primer Xiaomi hace dos años y medio, un Redmi 3 S 3/32, me costó 124€ y no he tenido problema alguno en todo este tiempo, lo vendí en Cex el sábado pasado, me dieron por el 60 €, repito funcionaba perfectamente, lo he cambiado por probar algo nuevo. ¿Tengo motivo para hablar mal de la marca? Sin embargo he tenido, Samsung, Bq y Alcatel, y no puedo decir lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo opinar de un tlfn con el 636 q me parece caro como comenté aquí, otra cosa es entrar en sudforos de por ejemplo el s10+, a decir q básicamente es una mierda como haces tú,..q por supuesto no has tenido, y vas dando lecciones de esto y lo otro... Pero bueno como siempre... Sin novedad...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo veo a mucha gente con xiaomis de menos de 200 y de 300 euros y en general puedo decir que todos están muy contentos con ellos. ofrecen una gran calidad/ precio y buenas baterías habitualmente. que tengan peores o mejores altavoces, cámaras e incluso pantalla y no vengan con nfc puede ser cierto. pero también es cierto que móviles de 100 y 150 euros más caros que los xiaomis no son perfectos. también tienen sus fallos.
yo sin tener ningún xiaomi, regalé un mi a2 lite por el día del padre porque no se me ocurría nada mejor por ese precio con un tamaño moderado y buena batería. a mi padre le da igual que el audio suene peor que en un motorola o que la pantalla sea regulera. le basta con una buena batería y una experiencia de usuario sin problemas. y gastar más dinero no sognifica que eso vaya a mejorar lo suficiente como para justificar ese aumento.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me gasto 300€ en un motorola random con 3000mah porque tiene nfc, no se vaya a ofender allegro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daiben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo opinar de un tlfn con el 636 q me parece caro como comenté aquí, otra cosa es entrar en sudforos de por ejemplo el s10+, a decir q básicamente es una mierda como haces tú,..q por supuesto no has tenido, y vas dando lecciones de esto y lo otro... Pero bueno como siempre... Sin novedad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por reir... Perdona eso de que bajarían los impuestos a la gente con menos, cuando precisamente los que deciden eso son los que más tienen, se van a quitar ellos para darles a los más pobres...
Hoy no, mañana temprano Total este foro no es de política mejor dejar aquí el tema, que cada uno haga lo que quiera que no somos nadie para juzgar Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() No señor, que cada uno haga lo que quiera no, no estamos en un país anárquico. Ese dinero en impuestos no se lo meten en el bolsillo los políticos, se usa para que tu tengas servicios. No se debe defraudar y punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suelo acertar mis predicciones referente a los Samsung. Un superventas ya te aseguro que no será, pero para eso uno debe haber tocado muchos móviles de todas las marcas para saberlo, sobretodo gamas altas y no esas medianías o gamas cutre que siempre has usado tú y no muchos por cierto. Hale, a seguir con tu super Xiaomi
![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se te ve entendido de política y temas fiscales...
No señor, que cada uno haga lo que quiera no, no estamos en un país anárquico. Ese dinero en impuestos no se lo meten en el bolsillo los políticos, se usa para que tu tengas servicios. No se debe defraudar y punto. ![]() Y con esto dejo el tema que no viene al cuento ni le interesa al que entra en este foro Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Suelo acertar mis predicciones referente a los Samsung. Un superventas ya te aseguro que no será, pero para eso uno debe haber tocado muchos móviles de todas las marcas para saberlo, sobretodo gamas altas y no esas medianías o gamas cutre que siempre has usado tú y no muchos por cierto. Hale, a seguir con tu super Xiaomi
![]() Pero bueno los q llevan tiempo por aquí ya te conocen.. Tu único objetivo en este foro es crear movida por donde vas, o hacer grupos en otros sitios para insultar a la gente, en eso si q puedes dar lecciones, se te da genial... |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro entre los defraudadores de Hacienda y los comerciales de xiaomi no damos a basto
Ajajaja si es que me intento tomar en serio el foro pero cada día me cuesta más Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mía cuanto hater y cuanto fanboy de Xiaomi...
Yo por arrojar algo de luz, hasta ahora me he comprado Xiaomi porque en los últimos años en gamas bajas y media considero que en casi ningún apartado tienen competencia. Tuve un Moto G 2013 que era el mejor relacion calidad precio en su momento (y me parece el mejor móvil que se ha hecho en la historia, contextualizado con su precio y el momento que llegó). También el Nexus 5 por lo mismo. Y las mismas razones tuve para comprarme el OnePlus One y más tarde el Redmi Note 4. Si mañana sale una marca que bate a Xiaomi en calidad precio en gamas bajas y medias, ahí me tendréis comprándolo el primero. Como por ejemplo el google pixel 1 (famoso de ebay) que conseguí por 99€. Pero excepto que pilles un chollo de estos...(y aceptes que vas a vivir pegado al cargador, porque vaya mala batería tienen los móviles con SD820-821) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por arrojar algo de luz, hasta ahora me he comprado Xiaomi porque en los últimos años en gamas bajas y media considero que en casi ningún apartado tienen competencia. Tuve un Moto G 2013 que era el mejor relacion calidad precio en su momento (y me parece el mejor móvil que se ha hecho en la historia, contextualizado con su precio y el momento que llegó). También el Nexus 5 por lo mismo. Y las mismas razones tuve para comprarme el OnePlus One y más tarde el Redmi Note 4. Si mañana sale una marca que bate a Xiaomi en calidad precio en gamas bajas y medias, ahí me tendréis comprándolo el primero. Como por ejemplo el google pixel 1 (famoso de ebay) que conseguí por 99€. Pero excepto que pilles un chollo de estos...(y aceptes que vas a vivir pegado al cargador, porque vaya mala batería tienen los móviles con SD820-821) ![]() Coincido en el tema precios...cuando te quieres gastar poco, hay pocas alternativas...quizá según subes el precio, empiezan a salir cosillas, y de hecho creo que estas marcas más baratas, epro con mejor relación calidad precio, según aumentas presupuesto, empiezan a perder "fuelle"..pero desde luego por 150 pavos o menos, salvo ofertazas tipo pixel 1...o que te guste por lo que sea algún modelo concreto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por arrojar algo de luz, hasta ahora me he comprado Xiaomi porque en los últimos años en gamas bajas y media considero que en casi ningún apartado tienen competencia. Tuve un Moto G 2013 que era el mejor relacion calidad precio en su momento (y me parece el mejor móvil que se ha hecho en la historia, contextualizado con su precio y el momento que llegó). También el Nexus 5 por lo mismo. Y las mismas razones tuve para comprarme el OnePlus One y más tarde el Redmi Note 4. Si mañana sale una marca que bate a Xiaomi en calidad precio en gamas bajas y medias, ahí me tendréis comprándolo el primero. Como por ejemplo el google pixel 1 (famoso de ebay) que conseguí por 99€. Pero excepto que pilles un chollo de estos...(y aceptes que vas a vivir pegado al cargador, porque vaya mala batería tienen los móviles con SD820-821) ![]() Luego están los que siempre usaron gamas bajas y un día se compran un móvil medio decente de plástico y enloquecen creyendo que van con un móvil top, estos suelen ser los más radicales. Xiaomi para la gama baja y media pues están muy bien calidad precio son imbatibles, pero si buscas un móvil tope de gama ya sufren más, no dan la talla como otras marcas con más recorrido en la alta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin haberme leído todo lo anterior, yo voy a decir que quizás se recomiende mucho más esa marca, porque cada uno de sus modelos destaca dentro de su gama en relación calidad-precio y cada vez más, no cumpliéndose lo vaticinado por más de alguno, en que iban a subir precios ahora con su establecimiento en España.
Además creo que las consultas casi por norma general preguntan eso, relaciones calidad precio, a lo mejor por cierta cantidad de dinero coma nunca dicen 500 € para un gama media, cuando alguien ponga que le da igual el presupuesto pues entonces aparecerán otros , pero muy pocas veces se da el presupuesto libre, dentro de una gama baja o media y cuando esto se produce siempre habrá un gama alta, para meter en el presupuesto de ese gama baja o media y adivinar de qué marca? Yo de momento acabo de comprarme dos redmi note 7 para casa coma que no veas el camarón que trae el gama media que me ha salido por 179 €. Descartando el pocophone y el mi8 por debajo de los 300 € ![]() Yo también voy a pillar el jueves en plaza el RN7 por 149€, a primera hora creo que tendrán unidades disponibles, a ver si tengo suerte