|
||
|
||||
|
||||
muy buena rom, aunque extraño varias opciones de las cocinadas, a ver si podemos meterlas a mano
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me funciona alguna ayuda mas por favor!!!
una cosa que creo que no habeis comentado, os habeis fijado que la camara ahora tiene zoom? |
|
||||
|
||||
instalada con el ROM Manager sin hacer WIPE ni ostias
funciona a la perfeccion, mejor q le version 2.2 de cyanogen que tenia puesta antes |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como meter los apn?
![]() PPTP VPN L2TP VPN L2TP/IPSEC PSK VPN o L2TP/IPSEC CRT VPN ?? Última edición por HTCONE Día 19/10/10 a las 15:57:27. |
|
||||
|
||||
lo que mejor va de esta rom, es sin duda el market. Nunca me había funcionado tan bien
|
||||
|
||||
pues menuda gracia , ahora que me acabo de comprar el samsung galaxy s y resulta que sale antes froyo para la magic ( que todavia tengo) que para el galaxy s que ahora se retrasa hasta noviembre, ,,,,está visto que tengo la negra encima....aggggg( pero me alegro por la magic)
![]() Acabo de sacar la Magic del cajón para probar esta ROM!
|
||||
|
||||
Instalaré el launcher pro, va un pelin mas rapido que este y es más personalizable
![]()
|
||||
|
||||
A ver compañeros una cosita. Es que me lio con tantos tecnicismos, yo ando por el foro desde hace tiempo y trasteando desde hace muucho tiempo con la Magic. Solo tengo una consulta, le puedo poner froyo sin trasteos? Como si fuera por ejemplo la 1.6 oficial para los que no les llegaba la Ota? Es que me estoy liando de tanto leer. Solo quiero actualizarla a Froyo y ya, no tengo tiempo para ponerme a ajustar no se cuantas cosas. Que enlace es? El que me baje me da error al instalarlo en la Magic.
Gracias. |
|
||||
|
||||
bueno mirando, tiene cosas muy rápidas, pero me pierdo un poco con el orden
![]() No me funciona el ESTRONG para quitar las aplicaciones del sistema mediante root ![]()
|
||||
|
||||
Manda narices que cuando muchos nos habíamos dado por vencido con la magic aparece milagrosamente froyo y es mejor de lo que muchos habíamos pensado. He instalado la versión alternativa del primer post, y haciendo pruebas con un iPhone 3G recién restaurado a 3.1.3 la magic le iguala o incluso supera en algunas cosas como la velocidad de la conexión wifi, market vs. appstore, aplicación maps... Me falta comprobar la duración de la batería, pero por lo que os leo, salvo el bug del usb que en algún momento será arreglado, es bastante satisfactoria.
Por desgracia todavía andamos peces en lo que a aplicaciones se refiere. La aplicación Yahoo messenger, por ejemplo es mucho más completa en iphone, y no tenemos juegazos que pululan por lo iCacharros como el plants vs Zombies, el último sonic, o en general el 95% de juegos buenos que salen para iPhone :P y que no van a funcionar nunca en la Magic por falta de potencia... Y yo soy el primer sorprendido al decir ésto, pero SEÑORES DE GOOGLE, NECESITAMOS UN ITUNES PARA ANDROID. Tras muchos años después de repudiarlo, instalé iTunes el otro día y me parece cojonuda la integración total que tiene con el iphone 3G, la capacidad de descargar y sincronizar automáticamente aplicaciones, podcasts, etc... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quiero hacer una limpieza general antes de instalar esta. Actualmente tengo la htcmania 1.1 la de eclair 2.1 y tengo mucha porqueria metida.
Se peude hacer como algun formateo para dejarla de serie y poner esta sin que tenga que rootearla de nuevo? |
|
||||
|
||||
A ver compañeros una cosita. Es que me lio con tantos tecnicismos, yo ando por el foro desde hace tiempo y trasteando desde hace muucho tiempo con la Magic. Solo tengo una consulta, le puedo poner froyo sin trasteos? Como si fuera por ejemplo la 1.6 oficial para los que no les llegaba la Ota? Es que me estoy liando de tanto leer. Solo quiero actualizarla a Froyo y ya, no tengo tiempo para ponerme a ajustar no se cuantas cosas. Que enlace es? El que me baje me da error al instalarlo en la Magic.
Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene el Gtalk??? pq a mi no me sale, lo tengo en los contactos pero luego no funciona.
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
...o así lo entendía yo XDDDDDD |