|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues si alguien ha visto por aquí por el foro algún S9 Plus precintado a unos 500 € que me lo diga desde tapatalk es difícil encontrar cosas o yo soy muy torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro no se, pero wallapop, depende tu zona(yo soy de Bcn) están sin desprecintar y factura entre 580 y 500 los más baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero yo es que de wallapop no me fío echar un vistazo en el foro a ver que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedas con el vendedor, revisas la factura, compruebas que el imei coincida, y normalmente y por mi experiencia, todo está correcto. Yo he comprado, vendido y cambiado bastante, y jamás he tenido ningún problema. Pero bueno si por el foro ves algo interesante adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro te puedes encontrar cualquier cosa, hay gente que no le importan los votos sino clavarla y listo, por wallapop imagínate, la web está plagada de casos de estafa. Así que ojito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aquí nunca he tenido problemas de hecho siempre que la persona tiene menos votos que yo que ha sido sin problema me envía el dispositivo y luego lo pago y también me suelo fiar de la gente que tiene muchísimos votos y obviamente comprando con cabeza no me voy a gastar una barbaridad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»